Mi-buscador-con-gafas

Ganador del reto desvanero 29 (paleta de colores)

logo renovado de retos desvaneros con url dos veces

¡Hola, desvaneros!:

¿Qué tal está yendo marzo? Por cierto, felicidades de antemano a todas las mujeres del mundo (lo hago extensible tanto a las trabajadoras como a las que no lo son). No olvidemos que mañana es el Día de la mujer trabajadora.

Y, bueno, volviendo al tema principal de esta entrada... sé que estáis esperando desde hace días, conocer el nombre del ganador del reto anterior. Así que no voy a robaros mucho tiempo con este asunto. Eso sí, no quiero hacerlo sin agradecer previamente vuestra participación. Soy consciente de que no os resultó demasiado fácil emplear los colores propuestos, pero por eso tenéis mayo mérito áun. ¡Sois geniales!


Desgraciadamente, no todos habéis cumplido con las condiciones del reto, así que no me ha quedado más remedio que dejaros fuera. Y de verdad, de verdad, que no me cansaré de repetir lo dura que resulta tal medida para mí. Por eso, al final, la lista de participantes se reduce a 11, en lugar de los 12 que aparecen en la galería. Insisto en que no había que usar todos los colores de la paleta, pero sí al menos dos de ellos, y como colores comodín el blanco y el negro. Aun así, he hecho la vista gorda con algunos proyectos, pues aunque incumplían en cuanto a lo del uso exclusivo de colores comodín del blanco y el negro, sí han cumplido con la otra condición de utilizar al menos dos de los que aparecían en la paleta o de tratar aproximarse a los tonos que planteaba. Si hubiese eliminado todos esos, la lista se hubiera visto muy mermada: de 12 hubiéramos pasado a 8. Por eso quiero hacer hincapié en la perentoria necesidad de ceñirse, por favor, a las condiciones de cada reto. No me pongáis nuevamente en esta tesitura, por favor, porque puede que la próxima vez no sea tan flexible.

En cuanto al proyecto que he tenido que dejar al margen, por desgracia, me crea dudas, pues no puedo verificar a través de las fotos colgadas en su post, si ha usado los colores exigidos. Lo siento en el alma, de verdad, Myriam.

Debido a ello los que ocupabáis en la galería los puestos del 6 al 12, avanzáis un puesto. El 6 pasa a ser el 5, y así sucesivamente. El último ocuparía el número 11.

Dicho esto, desvelo el resultado ya. Recordad que la persona ganadora habrá de contactar conmigo para reclamar su doble premio (cheque regalo en Amazon o Creavea, por valor de 10€, y proponer tema para el futuro reto desvanero de mayo).

Captura resultado ganador reto desvanero 29


¡Enhorabuena, Patricia/@Jhudora!

Como siempre, por si os apetece, os dejo los banners de los retos desvaneros. Así más gente podrá conocerlos, si os decidís a colocarlos en vuestros sitios o redes sociales.


Banner_moderno_ganador_reto_desvanero
Banner de ganador


logo renovado de participante en retos desvaneros
Banner de participante

logo renovado de retos desvaneros con url dos veces
Banner general de los #retosdesvaneros


Nos vemos. Un abrazo a todos.


Firma_nueva_y_moderna_para_mi_blog

12 comentarios

  1. No pasa nada Rebeca,lo importante es participar y no entendí bien el asunto del reto porque pensaba que todos los de abajo en letra valían.. pero espero que para la próxima, si consigo algo relacionado con la jardinería, pueda participar, y si no en el siguiente!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tomártelo tan bien. Ojalá se te ocurra algo y puedas participar. Un besazo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora y, por supuesto, a todas las participantes. Gracias a ti, Rebeca, por tu impecable trabajo en la organización de este reto.
    Un beso grande para todas.

    ResponderEliminar
  3. A mi estos retos de paleta de colores me parecen un poco complicados ya te dije que me crea dudas, porque incluso los tonos los veo diferentes en la pantalla del pc y en la del teléfono... pero bueno lo importante es participar, scrapear, diyear y disfrutar de lo que nos gusta! felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que creo que no elegí la paleta más acertada. Y me apena un poco. Espero, de todos modos, que esto no te desanime.
      Un besaaaaaaaaaaaazo.

      Eliminar
  4. Felicidades a la ganadora. Seguro que mi trabajo era uno de esos que has hecho la vista gorda porque ya te dije que estaba muy despistada y no sé si acerté en los colores, pero lo importante es participar.
    Gracias por esforzarte todos los meses en programar estos retos.
    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Chicas, muchas gracias por vuestras felicitaciones..
    Ahora tengo una disculpa para hacerme algún regalito scrapero en este mes, que es mi cumple!!
    Ahora a trabaajr en el reto de este mes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de tenerte en mis retos, Jhudora. Ya me contarás en qué gastas tu cheque. Un besazo.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!