BUZÓN


cartel cabecera de la página buzón

Desde aquí puedes contactar conmigo cuando gustes. Bien para plantearme dudas, sugerencias o para charlar sobre el scrap y manualidades en general, para presentarte como blog invitado en próximos meses en mi sección... o incluso para acordar algún tipo de colaboración contigo, si tienes una tienda de manualidades (a través de un post, promocionando alguno de tus productos o la vía que más nos convenza a ambos). Por supuesto, si quieres que te ayude con tu blog, soy toda oídos también.

Sea como sea, para ello sólo has de pinchar en este enlace: fabricadeartesania@gmail.com Se debería abrir una ventana emergente para que puedas redactar el email. Si eso no sucediera (a mí me pasa desde que cambié a Windows 10, por un tema de actualizaciones de software), basta con que copies mi dirección en tu servidor de correo electrónico. ¡No olvides copiar esto en tu portapapeles!


Te aseguro que estoy encantada de tenerte por aquí, y te doy las gracias de corazón por la confianza. En cuanto me sea posible te responderé.

Por supuesto, si lo prefieres, puedes rellenar también el siguiente formulario de contacto. Elige el modo que más cómodo te resulte para hablar conmigo, desvanero. Bien un email a la dirección que te he facilitado en las líneas precedentes, o bien rellena el formulario que te dejo a continuación. Para acceder a él, basta con que pinches en la imagen. ¿Charlamos? Un abrazo.

Cartel para derivar hacia formulario de contacto


No hay comentarios

Me encanta tenerte aquí, desvanero, pero si no me dejas un comentario, es difícil que me entere. ¿Harías eso por mí? Ten por seguro, que siempre que pueda te devolveré la visita. Adoro visitar blogs y comentar.