Desvaneros que me acompañan

¿Tienes una máquina de coser muerta de risa, porque no sabes o no te atreves a usarla?
Quizá mi blog te ayude. A mí me pasaba igual. Aprendo y desaprendo a diario.
Tengo varios posts para empezar desde cero patatero.
Ilustraci-n-de-costura-para-ponerla-en-mi-blog-1
¿Avanzamos juntos? ¡Nadie nace sabiendo!

RETO AMISTOSO (CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN)

Os dejo en esta página las imágenes de los certificados de participación en las diferentes ediciones del RETO AMISTOSO.

Cartel de sección para mostrar mis certificados de participación en los retos amistosos

  • El 30 de diciembre del 2015 participé por primera vez en este reto. En aquella ocasión la temática la proponía, Susylu, y la edición era la número 72. El tema: ángeles navideños (lo disfruté muchísimo). A continuación tenéis mi certificado de participación. Para ver cuál fue mi proyecto, pinchad sobre la imagen.
Certificado del reto amistoso 72
Certificado del RETO AMISTOSO 72
  • Otra de las ediciones de la que guardo un recuerdo muy especial es de la número 93 que propuso Yolanda del blog Crea2conpasión. El lema: el arte de imitar sacó lo mejor de nosotros mismos, potenciando nuestra creatividad. Podéis ver su propuesta en este enlace. Y para saber qué presenté como participante pinchad sobre la imagen. En este caso no cuento ya con la del certificado de participación, pero sí con la del logo oficial del reto, así que pinchad sobre ella para visitar mi post.

Logo oficial del RETO AMISTOSO 93

  • Otra de las ediciones en que participé fue la número 94 y el lema era: sirena o unicornio. La propuesta nos la lanzaba M. Esther del  blog Flor de Diy's (tenéis aquí el enlace). Hubo un total de 40 blogs participantes. Mi proyecto lo podéis ver pinchando en la imagen inferior.

Diploma de Reto Amistoso 94
Diploma de RETO AMISTOSO 94
  • El 29 de febrero participé de nuevo en esta cadena de retos. Y he aquí, la imagen del certificado de participación. El reto tenía por lema: "Mimando a la cocina". Y era el 122 de su edición. La organizadora, Eulalia Isabel, del blog: Atelier-de-Yayi. Pinchando en la imagen podréis descubrir cuál fue mi proyecto.
Certificado de participación en el Reto Amistoso 122
Certificado de participación en RETO AMISTOSO 122