Arranca el Mejor Reto del Mundo 2018



¡Hola!:

¿Si mezclamos una pizca de amor por la lectura, unos niños y la palabra solidaridad qué resulta de esa suma? Pues ni más ni menos que una de las iniciativas más emotivas y bonitas del panorama scrapero de nuestro país. Estoy hablando de EL MEJOR RETO DEL MUNDO. La iniciativa a la que nos dejamos arrastrar gustosamente cada año de manos de Andrea y sus florecillas de 3 flowers retos de tarjetas.

Y, seamos honestos, ¿hay algo más bonito que hacer o ver sonreír a un niño? No, ¿verdad? Pues eso... ¿Cómo negarse a ello!


En fin, el caso es que Andrea ya ha dado el pistoletazo de salida para la convocatoria de este año, pero ojo, para este 2018 lo que nos piden, exclusivamente, es que hagamos sólo puntos de libro. Tendremos que contener nuestras ansias de tarjetas por esta vez.

Como ya sabéis, esos marcapáginas son para los niños hospitalizados en el Hospital Sant Jean de Deu.

Además existe otra novedad respecto a convocatorias precedentes. Este año la responsable de recibir y organizar todos los marcapáginas recibidos es una voluntaria del hospital, así que cabe ser más prudentes que nunca con sus datos personales, ¿de acuerdo?

Dicho esto os dejo el enlace a todas las explicaciones que nos da Andrea en el blog organizador, para que no se nos escape ningún detalle.

De todos modos, por si queréis ir avanzando tarea, os dejo también el email en el que nos facillitarán los datos de esa persona voluntaria, tan sumamente generosa que recibirá todo lo que la enviemos. A la hora de pedir esa información no olvidéis facilitar, por vuestra parte, estos datos sobre vosotros:

Nombre y Apellidos - Nick - Enlace al blog si tuvieses 
Provincia desde la que envías

Eso facilitará a todos hacer un seguimiento de los envíos. Junto a la cantidad de puntos de libro enviados (este año nos reiteran la necesidad de no olvidar logar esos datos) y de señalar esa cifra también en la carta que se adjuntará junto a los puntos de libro. Suena lioso, pero Andrea lo explica perfectamente en el post.

En fin, nos vemos. Espero poder mostraros dentro de poco, los marcapáginas con los que contribuyo este año, pues ya estoy trabajando en ellos desde hace algunos días.

Un besazo, desvaneros.


Firma_nueva_y_moderna_para_mi_blog

8 comentarios

  1. Respuestas
    1. Desde luego que lo es. Es maravilloso poder formar parte de ello año tras año. Un besazo.

      Eliminar
  2. Me parece una propuesta tan bonita....Os felicito de corazón!!
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me felicites, mujer, las verdaderas hadas madrinas son las chicas de quienes partió la idea en su día. Además, yo aún no he hecho mi envío, porque cuando por fin he preparado el sobre, me he encontrado con la oficina de Correos cerrada. Mañana me quito ya de encima ese trámite y parten rumbo a Barcelona. Un besazo.

      Eliminar
  3. Estás iniciativas me emocionan muchísimo. Si hay alguien que merece todo el apoyo y todos los desvelos del mundo son los niños enfermos.
    Un abrazo muy fuerte mi cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que sí, Isabel. Por ellos no importa desvivirse o arañar horas al reloj. ¡Ojalá sea una vez más, un éxito de participación! Un besazo.

      Eliminar
  4. Gran iniciativa! Estos retos handmade nos encantan, permiten explorar nuevas ideas creativas y además darlas a conocer de manera directa y divertida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en este caso no es tanto poner en práctica la creatividad de cada uno, como el cariño y la solidaridad implícitos en cada punto de libro que se haga y envíe.
      Un saludo.

      Eliminar

Rebeca Gonzalo es la responsable del manejo de los datos dispensados a través de los comentarios que dejes en este sitio, desvanero. Cuando accedes a mi blog y pulsas el botón de publicar aceptas esto. En todo momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y/o supresión sobre tus datos. Estos podrán estar alojados en Go Daddy (mi actual proveedor de Hosting).