30º reto desvanero: Jardinería (amarillo y verde)

logo renovado de retos desvaneros con url dos veces


¡Hola!:

Hoy, como todo primer día de mes, toca estrenar reto desvanero. Éste ya hace el número 30, lo cual es muy de agradecer, puesto que más de una vez he estado planteándome dar cierre a ellos, y si no lo he hecho, ha sido precisamente por el apoyo y la participación que ha habido por vuestra parte. Así que muuuuuuuuuuuuchas gracias, desvaneros. ¡Sois estupendos!

En unos días, por aquí, y en mis redes sociales, al menos en Facebook, anunciaré el nombre del ganador del reto que cerraba ayer, así que por favor estad pendientes, pues el ganador ha de reclamar el premio contactado conmigo, ¿de acuerdo?

En fin, ¿qué tal si descubrimos juntos qué nos plantea Vicky, anterior ganadora, para este mes? Os cuento que nos plantea:

Vicky quería en principio que usásemos washi tapes, pero dado que mis retos no son meramente de scrapbook, hube de descartar la idea, así que luego lo replanteó y me indicó el uso de flores (supongo que deseando ya que llegue el buen tiempo ^^), pero nuevamente tuve que rechazarlo. Al menos en parte, pues ya se hizo un reto similar en este blog. Por ello decidí darle un giro, y éste es por fin, el tema de nuestro reto:

JARDINERÍA y en el proyecto han de aparecer obligatoriamente los colores amarillo y verde.


Puede que en un principio la propuesta os deje un poco bloqueados, pero estoy segura de que conseguiréis hacer trabajos estupendos.

Antes de dar por terminada esta entrada de hoy, os recuerdo cuáles son las normas básicas de los retos desvaneros. Por favor, leedlas y cumplidlas, si decidís participar. De lo contrario, quedaréis fuera de convocatoria.

NORMAS GENERALES DE LOS RETOS DESVANEROS:
  • Cada primer día de mes, hasta junio inclusive, tendremos una nueva entrega de los retos desvaneros. Éste hace el número 30 desde que lancé el primero, hace ya unos añitos. Una cifra de lo más bonita 💗💗💗💗💗
  • El anuncio del reto quedará expuesto con un enlace en la parte superior de mi blog para que, a lo largo de lo que dure cada convocatoria, todos podamos acceder cómodamente a su información. Procuraré hacerlo el día 1 de cada mes, pero no siempre me es posible, así que no seáis impacientes, por favor.
  • El ganador se selecciona a través de Random, mediante sorteo.
  • Para cada ocasión se propondrán unas temáticas o premisas y todos los participantes habrán de acatarlas. Su incumplimiento descalificará directamente a esa persona.
  • Recuerda que no vale recurrir a trabajos ya publicados con anterioridad a la publicación de este reto o que no sean de tu autoría
  • Mejor si tienes blog, pero no es necesario, aunque si participas desde Facebook u otras redes sociales es indispensable que tu perfil sea público, por favor. Si no tendré que eliminarte de esa convocatoria, pues no podré ver tu proyecto y tampoco podrán visitarlo el resto de participantes. Si optas por publicarlo en una de tus redes, incorpora siempre el hastag: #retosdesvaneros  (fíjate que va en plural, por favor), para poder facilitarme el seguimiento, por favor. [Esto también es reciente e imprescindible].
  • Los materiales y técnicas, salvo que se exprese lo contrario, los determinas tú.
  • Muy importante: siempre se cierra el plazo el último día de mes a las 23:55 (hora peninsular).
  • Para participar has de subir tu foto con el enlace directo a la publicación de tu proyecto, no vale el enlace genérico a tu red o blog. Sólo tienes que rellenar los campos de Inlinkz (botoncito azul). Quiero destacar que posiblemente más adelante sustituya esta plataforma por otra, pues aunque tengo la versión de pago de InLinkz, últimamente me está dando bastantes problemas. Por supuesto, avisaría llegado el caso.
  • Puedes presentar varios proyectospero cada uno habrá de ir en post independientes. Y al logarlos también habrás de hacerlo por separado.
  • No  se aceptan posts con varios proyectos. Sé que a veces aprovecháis para participar en otros retos, lo cual me encanta, pero si en la entrada figuran varios trabajos eso puede despistar o incluso echar un poco para atrás a otros participantes del reto desvanero que decidan visitaros, y a mí me liará también, la verdad. Por favor: un proyecto por post. [Nuevo y obligatorio].
  • En tu publicación has de indicasin faltael enlace directo al reto desvanero de ese mes o.k? Así más gente podrá enterarse de qué hacer y cómo participar. En el caso del actual, tendrías que enlazar con la dirección de esta entrada que aparece en tu navegador. Sé que en plataformas como Instagram no se validan los links. En tal caso me bastará con que figure visible, aunque no esté activa, la url al completo a este post de hoy: https://www.fabricadeartesania.com/2018/03/30-reto-desvanero-jardineria-amarillo-y.html Y poniendo siempre, como ya he indicado en el punto número 4, el hastag #retosdesvaneros.
  • Por supuesto, puedes combinar este reto con otros de otros sitios, pero cumpliendo lo que te he indicado en los puntos precedentes, por favor. Nada de varios proyectos en tu publicación, por ejemplo.
  • El ganador, que anunciaré en este blog unos días después de iniciado el siguiente reto desvanero, tendrá que contactar conmigo vía email o mediante el formulario que figura en la parte superior de mi sitio en el menú de páginas, para reclamar su doble premio (un cheque regalo de 10€ en Amazon o Creavea, o un obsequio similar, así como proponer tema del reto a dos meses vista). Por tanto, quien gane este mes, además del cheque planteará tema y condiciones del reto de mayo. La persona elegida al azar, contará con un plazo de dos semanas desde la publicación de su nombre en este sitio para reclamar el premio. He tenido que decidir esto, porque en algunos casos he tenido que investigar muchísimo para contactar con la ganadora. Espero que lo comprendas.  . 
  • Nadie me patrocina y el premio sale de mi bolsillo, así que por favor, valora este esfuerzo.
Y bueno, por supuesto, os invito a que echéis un vistazo a los diferentes retos desvaneros que se han organizado hasta el momento. Tenéis en este enlace toda la información sobre ellos.

Nos vemos en el jardín, desvaneros.

Un besazo.


Firma_nueva_y_moderna_para_mi_blog



13 comentarios

  1. ¡Felicidades por alcanzar una cifra tan redonda, Rebeca!
    El tema de entrada me resulta muy raro, pero ya sabes que si la inspiración llega y el tiempo me lo permite por aquí andaré...y si no...pues andaré por los comentarios.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo misma creo que el tema es un poco raro sí, pero no quería volver a caer en el tópico de "las flores". De ahí, este giro. Espero que el cambio no impida la participación. Un besazo.

      Eliminar
  2. Hola Rebeca! Qué bien que sigas con los retos!! En cuanto al tema yo encantada. Lo unicú que yo tengo una duda; tiene que ser algo que se use directamente para jardinería o vale con que sea algo dónde aparezcan plantas y jardines y demas? Gracias
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Myriam!: ha de guardar relación directa con la jardinería y todo ese ámbito. No sé si te he aclarado la duda o te he generado más. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Mi querida Rebe, enhorabuena por haber logrado alcanzar tu reto número 30. Tienes un mérito enorme porque no es nada fácil conseguir seguidores fieles para ello, pero tú eres una luchadora y aquí sigues cada mes dándolo todo.
    Estoy convencida de que, además de la gente que ya participa, cada vez se irán sumando más y más.
    El tema me plantea la misma duda que a Myriam... ya nos contarás.
    Mientras tanto, te mando un beso grande y todo mi cariño como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo, Isabel. El proyecto ha de referir, de manera directa, a la jardinería. Por ejemplo, flores sin más, si no están debidamente contextualizadas, en principio no valdrían, pero como no quiero complicaros demasiado la vida (me da que el reto anterior sí fue un pelín difícil) podría sopesarlo. De ahí, mi matiz de jardinería y no flores como tema. Trato de explicarme mejor... Una flor hecha a mano, bien de papel, foamy u otro material, no me vale, pero si se combina con algo que emule en cierto modo el campo o el jardín, aunque sea en sentido figurado, sí sería válido.
      En fin, espero haber solucionado tu consulta. Un besazo.

      Eliminar
  4. El número 30.. muy bonito!! A ver que tal se da este reto... algo tendré que pensar!
    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, me encantaría tenerte. Echa un ojo al nombre del ganador del reto 29. Me da que te vas a llevar una sorpresa.

      Eliminar
  5. Hola Rebeca, 30 desvaneros ya y parece que fue ayer cuando te conocí con tus retos, felicidades por estar cada mes preparando estos desafíos tan originales que nos planteas.
    Como no podía ser de otra manera, me apunto a éste también, así que nos vemos a final de mes.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo felicísima de que sea así, Conchi. Estoy deseando que tu creatividad me atrape de nuevo. Un besazo.

      Eliminar
  6. Jo Rebeca, no me atrevo a decirte nada porque ya ves que no he llegado al anterior. Me atrae mucho, el tema y los colores me encantan, pero ando fatal... Lo tendré presente.
    Un besazo!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tenerte por aquí de vez en cuando me basta, Helena. Tú siempre eres bienvenida. Ya lo sabes. Un besazo enorme.

      Eliminar
  7. Hola Rebeca. Solo quería decirte que he preparado una tarjeta para el reto...pero veo que ya se ha cerrado la participación...una lástima. Quizá para el próximo reto.
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Hola, desvanero! Me encanta tenerte en mi rincón. Los comentarios siempre ilusionan, ¿verdad?