Mi-buscador-con-gafas

Elige tu cabecera favorita y te la llevas por la cara

Cartel de cabeceras gratis


Te preguntarás qué quiero decir con este título. Y una vez que te lo explique, pensarás que suena un poco a locura, pero te aseguro que es verdad de la buena 😄. Hoy tiro la casa por la ventana je je.

Hace algunos meses diseñé varias cabeceras para blogs de otras amigas, por iniciativa propia, pues ya sabes que me divierte muchísimo hacerlo, pero por múltiples circunstancias, ellas no las han usado en sus sitios, y puesto que llevo mucho tiempo queriendo lanzar una sección de este tipo, me lanzo a la piscina. Y he decidido regalar a las primeras siete que comenten en este post, y así lo decidan, alguno de esos diseños para su blog. Por supuesto, he consultado previamente a mis amigas blogueras, y están conformes con que los pueda dar uso otra persona, así que no va a haber confrontaciones en ese sentido je je. ¿Quieres saber más al respecto?

NORMAS PARA PODER PARTICIPAR:

  1. Para elegir a los ganadores seguiré el riguroso orden de recepción de los comentarios (sólo contabilizaré los que se hagan directamente en el blog, no los que se insertan en mi blog a través de la caja de comentarios incrustados de Facebook). Por favor, tened esto en cuenta. Recuerdo que ¡no hay sorteos de por medio!
  2. Además, esto significa que si hay varias personas interesadas en un mismo modelo, será la primera que comente quien se lo lleve. Quiero que esto quede bien claro, para que no haya lugar a equívoco. 
  3. Sólo se acepta un comentario por persona. Estaría genial que os lo curraseis un poco y me dijeráis por qué os decantáis por ése modelo y no por otro.
  4. A cambio, las siete personas afortunadas, deberán publicar un post en su sitio, contando esta experiencia y señalando quién es la diseñadora, remitiendo a esta misma entrada o a la url general de mi sitio. Espero que comprendáis que con ello, lo único que persigo es darme a conocer un poco en ese terreno.
  5. Como sé que son malas fechas, porque la gran mayoría estáis de vacaciones, dejaré esto abierto a la participación hasta el día 31 de agosto a las 23:59, hora peninsular. Creo que es tiempo más que suficiente para que podáis optar al premio.
  6. Por otra parte, si considero que mis logos no encajan con vuestro sitio por estética o contenido, podría si no eliminaros, si sugeriros algunas modificaciones en vuestro blog o una cabecera con un diseño diferente a estos que os presento, del que yo misma me encargaría, llegado el caso. 
  7. Matizo esto, porque me ha sucedido que tras invertir mucho tiempo en algunos de mis diseños, la persona en cuestión ha hecho caso omiso al tamaño original del mismo y al modificarlo por su cuenta, éste perdió parte de su esencia y la imagen se distorsionaba afeando ostentosamente mi creación. Hago esto por placer, desde luego, pero los diseños, una vez entregados no son alterables en absoluto y están pensados para un tamaño concreto. Y son exclusivos ¿de acuerdo? Un mismo diseño no podrá estar en varios blogs. No convirtáis mi ilusión y mi esfuerzo en una pérdida de tiempo, por favor. Lo ideal es que todos estemos a gusto con este intercambio: yo os regalo un logo (si no supiéseis cómo instalarlo, ya os daría yo las pautas), y vosotros a cambio me hacéis publicidad con un post en vuestros sitios.

Antes de compartir los diseños he de indicar que algunos de los elementos no se podrán variar, porque en mis composiciones he recurrido a imágenes en formato .png prediseñadas, libres de derechos, ¿de acuerdo? Obviamente, en todas las cabeceras se variaría el título, sustituyéndolo por el de vuestros blogs. Pensad cuál de estos modelos podría encajar más con vuestro estilo. Recomiendo siempre plantillas lo menos recargadas posibles y con colores claros. En ningún caso los cambios que se precisen supondrán añadir elementos ajenos a la composición inicial. Es decir, los diseños son tal cual se ven aquí, cambiando lo que se pueda cambiar, pero no se pueden insertar otros elementos que alteren el aspecto inicial de cada modelo, por insignificantes que estas variaciones resulten. Para asegurarme de ello, todas las imágenes una vez dadas por finalizadas, serán registradas con copyright antes de entregarlas a su destinatario final.


DISEÑOS QUE TE PUEDES LLEVAR:

Modelo 1:

Cabecera Los mundos de Komo corazón con botones
    • Este Modelo 1 permite variar las tipografías y el color azulado en la primera parte del título.

Modelo 2:



Los mundos de Komo puntillas
    • En el Modelo 2 se puede cambiar la tipografía, salvo en la "L" incial, pues se trata de una imagen prediseñada, así como los lazos y los demás adornos que tampoco se podrían modificar. Por tanto, este modelo es perfecto para títulos que contengan esa letra como inicial.

Modelo 3:

Trip-Trap Scrap marrones y rosas modelo 1

    • En este tercer modelo se pueden variar los colores de la figura circular central, así como las tipografías y sus colores. No así, los de las flores o el banderín.

Modelo 4:

Trip-Trap Scrap marrón y rosa modelo 2

    • Como en el modelo anterior se pueden variar los colores del círculo y los de las tipografías, así como éstas, pero no los de los banderines o los de las flores con la valla y la nube que habrían de permanecer tal cual están. Las franjas horizontales van acordes al color de las letras centrales. En el ejemplo, con el color rosa de "Trip-Trap".

 Modelo 5:


Trip-Trap Scrap enmarcado

    • En este quinto modelo no se pueden variar ni el color de la flor, el del lazo, ni el de la filigrana marrón que enmarca casi todo el título. En cambio, el marco grande exterior, sí puede cambiarse de color, así como el del pespunteado de la letra inicial del título. Las letras son susceptibles de cambio, tanto de tipografía como de color.

Modelo 6:

 ScrapEva by Eva sello
    • Permanecerían inalterables la mariposa y el sello. Recomiendo destacar, si no en morado, sí en otro color, acorde a la paleta de vuestra plantilla, alguna de las últimas letras de vuestro título, así como mantener la parte de "By XXX", aunque se pueda castellanizar, por supuesto.

Modelo 7:

ScrapEva modelo etiqueta azul y etiqueta en forma de corazón
    • Confieso que éste es uno de mis diseños favoritos, así que me sentiría muy afortunada de que a alguna le gustase. No se pueden variar ninguna de las etiquetas, ni la mariposa. Recomiendo destacar como en el caso anterior, alguna de las letras finales con otro color. Se pueden cambiar las tipografías. Por supuesto, "By Eva" es sustituible por vuestro nombre.

Cuento con más diseños en la trastienda, pero creo que estos son suficientemente genéricos como para poder usarse en casi cualquier bitácora de artesanía, trate de la disciplina que trate. Prometo que de aquí a un tiempo, y no a mucho tardar, repetiré esta experiencia con algunos de los que no os he mostrado ahora. ¿Os apetece probar suerte en esta ocasión? Me parece estupendo, pero... antes de marchar, he de indicaros que esto no acaba aquí, porque además, éste es un post sorpresa. Si habéis leído mis artículos anteriores, hace algunas semanas, mencioné que algunas de las más asiduas a mis retos desvaneros (regresaré con ellos el 1 de octubre), tendrían recompensa.

Pues bien, revelo los nombres de las dos que he elegido: Amparo Gomar del blog Crear para no pensar y Conchi del blog La buhardilla de Conchi. Sé que precisamente en ambos casos, sus sitios son muy coloridos y huyen de las recomendaciones que os he hecho líneas arriba en mi post de hoy, pero en cuanto los vi, al menos en el caso de Conchi surgió la idea y me puse manos a la obra. Así que, por favor, Amparo y Conchi, contactad conmigo y os enviaré los diseños que he pensado para vosotras. Me he basado en la estética global de vuestros sitios, pero desde luego no han de ser los definitivos, si queréis, se puede hacer alguna modificación en aquel que sea vuestro favorito. Los que descartéis pasarán a mi carpeta para una futura selección como la de hoy.

En cuanto al resto, os dejo en este enlace también algunas muestras de diseños míos que podréis encontrar en otros sitios.

Y en fin, esto es todo lo que quería contar. Espero que os animéis a participar, pero sobre todo que os gusten mis diseños. Por otra parte, si ninguno de los que os traigo os acaba de convencer, siempre podemos hablarlo, a ver si os puedo crear uno totalmente gratis que cumpla con vuestras expectativas.

Nos vemos. 



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

31 comentarios

  1. Eres increíble tía! no paras, eres pura adrenalina y encima super generosa!
    Todos los modelos son alucinantes! creo que voy a tener que hablar seriamente contigo jajjajajjajajja
    Muxutxuak preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta alguno, dímelo, Hadry. A mí tu logo me encanta, la verdad. Un besazo.

      Eliminar
  2. Eres un cielo Rebeca, hace tiempo que deseo tener una cabecera en el blog, la verdad. Me encanta la que tiene Nélida en el suyo, es preciosa 💕. De las que propones, tengo dudas entre varias, pero me decidiría, si es posible, por la numero 7 😀. Besitos guapa 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains no te he dicho porque me gusta más el 7, jeje. Me gustan mucho la etiqueta con el nombre, ya que mi marca de agua en mis trabajos pongo Ana de anuScrap, quedaría genial. anuScrap by Ana. Perfecto 😝.

      Eliminar
    2. Pues queda adjudicada, guapi, porque Hadry no me ha indicado ninguna y Silvia ha comentado desde Facebook. La siete es tuya. Ya charlamos sobre los cambios que quieras aplicar en ella.¡Qué alegría! Un besazo.

      Eliminar
  3. Hola Rebeca! Sigo tus instrucciones! Me encanta la número 1, eres una crack y muy generosa!! Un beso, preciosa 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, Silvia, me encantaría saber por qué te decantas por ella, así que si me lo cuentas, mejor. En todo caso, te queda adjudicada ya. En unos días concretaremos cosillas sobre ella para que la puedas instalar. Un besazo, guapi.

      Eliminar
  4. Por supuesto. Hace tiempo que quiero ponerme una cabecera de este tipo, fondo blanco, o transparente, pero no he sabido hacerlo. Me gusta ese tipo, una figura central y el nombre a lo largo, lo encuentro muy elegante!!
    Gracias por tu atención. Besos. 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.k. Gracias, guapi. En unos días nos ponemos a ello mano a mano. Te va a encantar.

      Eliminar
  5. Que generosa sos y que artista! Yo soy un desastre con la tecnología, no me entero de nada, menos mal que mi marido es más apañado y me hizo el diseño de mi blog. Seguro que esos diseños tan lindos encuentran un buen blog que los acoja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vais a sacar los colores entre todas tanto alabar mi generosidad (yo no la veo como tal). La verdad es que desde que pisé tu blog por primera vez me encantó. Está personalizado al 100% y con mucho encanto. Creo que ya te lo dije en su día.
      En fin, preciosa, un besazo y millones de gracias por pasarte por aquí. ¡Enhorabuena también por tus nuevos fichajes chocolatineros!

      Eliminar
  6. Awesome blog, i always enjoy & read the post you are sharing!
    Thank for your very good article...!

    หนังใหม่

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot, Koi Seo, for your friendly words. It's very important for me to know that people likes what I write.

      Eliminar
  7. ¡¡Ya estoy de vuelta super emocionada por la sorpresa que me he encontrado en mi correo!! ;))
    Aplaudo tu generosidad a la hora de repartir talento y hacer que los blogs luzcan unicos y originales gracias a tu trabajo.
    Mil besos y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gustazo que te haya gustado la sorpresa, Isabel. Un besazo.

      Eliminar
  8. Jopppsss eres super generosa porque es un trabajazo increíble. Me parece una pasada tu blog lo bonito que lo tienes me gustaría tener la paciencia y los conocimiento para hacerlo tan chulo, pero estoy muy pez con la informática. Yo gané el diseño de mi blog gracias a un sorteo de Isabel Tomma, me pareció un super regalazo y me encantó el resultado. Ahora bien, ya llevo varios años y creo que siempre hay que actualizarse ;)y molan los cambios. Yo te diría de cambiarlo por el modelo 4 pero el problema que tengo es que mi blog actual combina cabecera con algunos detalles como los títulos y claro ya quedaría raro, ya me dices guapa como lo ves tu que eres diseñadora como podría quedar. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia, el mérito de esta plantilla no es mío. La compré en Etsy. El único mérito en ese sentido, por mi parte es el de la cabecera. En cuanto a lo que me consultas, espero que no te moleste, pero creo que no sería justo que el trabajo de Isabel Tomma se rompiese. De hecho, creo que no comprendes el verdadero alcance de ese regalo que te hizo en su día, pues requiere de mucho, mucho tiempo y conlleva mucho trabajo detrás. No en vano, ella te hizo un diseño exclusivo y te creo no sólo una cabecera, sino que te personalizó los títulos y el botón de subir, la firma... Te agradezco, en el alma que valores así mis diseños (aunque no soy más que una aficionadilla del tres al cuarto), pero sólo si lo hablas con Isabel y ella te da el visto bueno, podría hacer algo así. Espero que no te siente mal esto que te digo, y confío en que comprendas mi postura.
      Un besazo, guapísima.

      Eliminar
    2. Una pena, pero me alegro mucho porque estoy segura que todas estas plantillas lucirán preciosas en las cabeceras de otros blogs. Creo que el agradecimiento se lleva en el corazón y es bastante atrevido hablar desde la ignorancia (y cuando hablo de ignorancia no lo digo en un tono despectivo lo digo en el sentido de que entre otras muchas cosas ni me conoces de nada ni has sido partícipe en ningún momento del diseño del blog). Precisamente y entre otras cosas me salió de corazón hacer un post de agradecimiento a Isabel y su trabajo sin que ello fuera ningún requisito, me resulta cuanto menos contradictorio que pongas en tela de juicio mi valor hacia el trabajo de otra persona y tu exijas como requisito hacer un post de agradecimiento...¿no crees que alguien que valore tu trabajo lo hará igualmente de corazón? (ojo que yo no lo veo ni bien ni mal lo de los requisitos solo faltaría que desde tu blog no pudieras actuar con libertad, además de que no es nada malo lo que no me cuadra es la contradicción de decir algo así a alguien y luego en la práctica hacer lo contrario). Por último y como es lógico no voy a pedir permiso a nadie para cambiar o no nada, confío en el que las personas tienen cosas mas importantes de las que preocuparse de lo que sucede en un blog aficionado que leen 4 gatos. Aunque no comprendo tu postura, no me sienta mal porque has hablado con libertad y respeto. Por mi parte ya nada mas no quiero darle a esto una importancia que no tiene y quiero seguir disfrutando de tu blog y sacar la parte positiva a esta "afición" que bastantes problemas hay ya en el día a día. Un besazo.

      Eliminar
  9. Ains q llegó supeeeeer tarde! De todas formas a mi me encantan todos sobre todo el 7 ! Eres una crack con las tecnologías Rebeca, enhorabuena porque todos tus diseños son estupendos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabi, la siete ya está asignada a otra persona, pero la seis está disponible, por si te apetece.

      Eliminar
    2. Gla 6 me encantaaaa, las letras son chulisimaaas! Ains me la quedo? Pero yo no tengo blog tengo página Rebe!

      Eliminar
    3. No te preocupes, por eso, guapi. Si nadie más la solicita la adapto para que la puedas usar en tu Facebook, ¿te parece? Un besazo.

      Eliminar
    4. Valeee ya me avisas! Voy corriendoooo a ver las tiendas q has puesto! Un besazo

      Eliminar
  10. Ains muchas gracias artista, me encanta la qie le has hecho a mi comprar fabi. Como no puede ser elijo si puede ser la 5., 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es tuya, a mí no me sirve de nada acumularlas. Nacieron para ser vistas, así que hablamos para concretar y adaptarla para ti.
      Millones de gracias, por confiar en mí.
      Un besazo.

      Eliminar
  11. Creo que llego tarde!!! Siempre sorprendiendo ,y super generosa.
    Me gusta mucho el 7, y el 3 también. Aunque como Fabi, yo no tengo blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, Naiara y como quiero regalarlas, no me importa adaptarlas a Facebook, así que si quieres, la 3 es tuya desde ya. Hablamos y me dices qué quieres que ponga en el texto.

      Eliminar
  12. Querida Rebeca, me he llevado una agradable sorpresa porque había visto algunos de tus diseños y tenia muchas ganas de cambiar la estética de mi blog y aunque lo he intentado en varias ocasiones nunca me ha gustado el resultado por lo que sigue como al principio, así que me pongo en contacto contigo ya para darte las gracias y ver lo que me has preparado.
    Muchísimas gracias por este regalazo, me considero muy afortanada.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón de que por fin, vengas a reclamar tu premio. He leído ya tu email y te he hecho el envío, a ver qué opinas sobre los modelos propuestos, guapi. Hablamos.
      Un besazo.

      Eliminar
  13. Anda!! Que leí el post y no llegué hasta el final!!! Lo siento y millones de gracias por haber pensado en mi blog! Es cierto que necesita un cambio pero en verano ha estado bastante parado... Te mando un mail. Ufff que sorpresa que te hayas acordado de mi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he recibido y leído. Y me ha sido de gran utilidad lo que me has dicho en él, así que tono nota. Mil gracias por ello, guapi. En cuanto a lo del cambio de look, a ver si a la noche, cuando esté con el ordenador, te lo envío.
      Un besazo enoooorme.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!