Mi-buscador-con-gafas

Diy: letra enmarcada para bebé (versión 1)

Letra enmarcada para bebé

¡Hola, desvaneros!:

¿Cómo ha ido el fin de semana? Imagino que muchos estáis a punto de comenzar a disfrutar vuestras vacaciones, así que no seré yo quien os robe tiempo en exceso. El tiempo de descanso es para explotarlo al máximo.

Hoy vengo con un "do it yourself"(diy) rapidito, sencillo y de lo más resultón. De esos que te dejan buen sabor de boca al acabarlos, porque el resultado gusta a todo el mundo y encima no lleva apenas tiempo. ¡Una gozada, vamos! Os dejo con los materiales que he usado para realizarlo y luego pasamos a las fotos.

MATERIALES:
Un marco de fotos (en mi caso con pie, para apoyarlo sobre un mueble, sin necesidad de colgarlo en la pared).

Una letra decorativa pequeña. Si vuestra letra no es blanca, recomiendo que la blanqueéis con gesso o pintura acrílica blanca. Por supuesto, es para gustos pero pienso que ese color es más apropiado para la habitación de un bebé.

Flores de tela, papel o resina, para decorar.

Tela adhesiva.

Tijeras o cutter.

Pegamento especial para madera, silicona caliente o similar.

Lazos o tela de yute (opcionales. En mi caso no los usé).

La verdad es que esto no tiene ningún misterio, pero si queréis hacer un detalle personalizado para un bebé, os puede sacar de un apuro y quedaréis genial.

PASOS A SEGUIR:

  1. Desmontamos el porta-fotos y tomamos como referencia la hoja que está enmarcada, para recortar nuestra tela adhesiva a esa misma medida.
  2. Adherimos la tela adhesiva a la parte frontal de la pieza que sirve de soporte al marco. Procedemos con cuidado para que no queden burbujas ni pliegues. Lo ideal es valerse de una tarjeta de crédito o similar para ir estirando la tela lo máximo posible, mientras la vamos pegando.
  3. Adherimos con un pegamento adecuado (yo he usado Taki) la letra inicial del nombre de la niña o del niño, en la posición donde queremos que vaya. En mi caso la he puesto en el centro, pero vosotros determináis cómo os gusta más.
  4. Decoramos al gusto con las flores.

Y ahora, por supuesto, el resumen con las fotos de esta bonita letra enmarcada. Estoy convencida de que si os decidís a hacerla, el bebé, al cual vaya destinada, va a sonreír a cada momento que la contemple.




En mi caso, tuve la grandísima suerte de encontrar un modelo, cuyo marco llevaba integrada ya una pieza de yute precortada, justo a la medida para el hueco central en que se insertaría la foto (la cual queda sustituida, tras este diy, por la letrita inicial de Arrate). Pero si no encuentras uno así, sólo deberías recortar la tela con que quieres decorar esa parte de tu marco a la medida apropiada. Luego la pegarías y el marco ya lo tendrías acabado.


Obviamente, una vez retirado el papel central con esa escena fotográfica (en mi ejemplo, el coche con el cartel de "Just Married"), sólo hay que adherir la tela rosa con lacitos a la pieza que hace de soporte del marco. Sobre ella, en la parte central, como indiscutible protagonista iría la letra. Creo que es más adecuado decantarse por una letra en color blanco. Osea que si la vuestra no lo fuera, probad a visualizar el proyecto con ella en su tono original o blanqueada.






¿Os gusta?, ¿a que os atrevéis a hacerlo también? Pues no tardéis, porque estoy deseando ver el resultado final.

Nos vemos.




2 comentarios

  1. Holaaa Rebeca, te ha quedado un cuadrito muy fino y elegante, yo también soy partidaria del blanco para la habitación del bebé y mas si el cuadro ya lleva color en el fondo como es el caso.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos a ti también, Ayla. La verdad es que el color blanco es lo más conveniente para los bebés, y más como bien dices, si el fondo tiene colores.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!