Mi-buscador-con-gafas

Intercambio de #Correobonitoveraniego 2017

Cartel de happy mail

¡Hooooooola!:

¿Qué tal estás, desvanero? Yo estoy encantada, porque por fin estoy de vacaciones. Es verdad que me he visto obligada a cogerlas más pronto de lo habitual y no me convencen demasiado estas fechas, pero no dejan de ser vacaciones, así que trataré de exprimirlas al máximo, con esas pequeñas cosas que llenan de alegría cada día.

Pero bueno, no vengo a hablar de mis vacaciones estivales, sino del último happy mail / snail mail o correo bonito que he enviado. En esta ocasión, supe de la iniciativa a través del instagram de @nereamarsanz. La temática era clara: verano (y al saberlo los ojos me hicieron chiribitas), porque adoro los turquesas, amarillos, naranjas, rosas... El problema era que no cuento ni con sellos, ni papeles de esa temática, ni siquiera pegatinas, así que tocó viajar por varias tiendas online y pasear por algún que otro bazar chino y alguna tienda física, a fin de pertrecharme con material de sobra. Me da que con lo que he comprado podré hacer más correos veraniegos, así que doy por bien empleado el tiempo y el dinero.

Y en fin, me dejo de rollos, porque si me dejas, sabes que podrías dar la vuelta al mundo, y, a tu regreso, yo no habría terminado aún de contarte chascarrillos de este tipo ^ ^.

El último día para los envíos era precisamente el 21 de junio, último día en que he trabajado, y aunque no he aguardado tanto, sí que es cierto que, he apurado más de lo acostumbrado, cuando me pongo con este tipo de intercambios. Pues mi envío salió el martes día 13. No sé si se ha debido a la exigencia de estar a la altura de mi penpal, nada más y nada menos que, Sheila Perrino, más conocida como @beauty_peonia_crafts, una de las dos organizadoras (lo cual creo que no he logrado ni loca), porque de verdad que me he hinchado a ver tutoriales de estructuras de minis y agendas. Y las más vistosas requerían de tiempo, pero sobre todo buen pulso y tino con las líneas rectas (habilidad de la que carezco 😆), así como de ciertos materiales de los que no dispongo.Total que como no quería arriesgarme a hacer un pedido y que se retrasase más el tema, me arranqué por la calle del medio, como se suele decir, e improvisé al 100%. Vamos que mi idea original de utilizar materiales reciclados desapareció como por ensalmo también. ¡Qué desastre soy!

Te dejo con los materiales y las fotos del flipbook gigante ya acabado.

MATERIALES:
  • Varias hojas del stack, Watercolor de la marca Craft Smith.
  • Adhesivo en roller.
  • Pegamento líquido Tombow.
  • Pegamento líquido Tacky.
  • Adornos: pegatinas en 3D y planas.
  • Botones.
  • Flores.
  • Troqueladora de círculo a tamaño 3/4.
  • Washi Tape de Lora Bailora.

La estructura es de lo más simple, pero responde a mi pretensión de mantener el diseño de los papeles seleccionados lo más íntegro posible, porque de verdad que esa colección me tiene enamoraaaaaaaaada. 

Para salirme un poco de los flipbooks habituales, he incorporado algunos bolsillos ocultos, y he mantenido el alto del tamaño original de los papeles. 

Y bueno, como una imagen vale más que mil palabras, aquí van las mil fotos del proyecto en cuestión ^ ^.


    • PORTADAS:
Flipbook vista frontal 1


Flipbook vista frontal 2


Flipbook vista frontal sin cordel


Portada trasera del flipbook

Por supuesto, en la portada delantera he colocado una preciosa "S" por ser la inicial del nombre de mi penpal, Sheila. Y como adoro las bicis, y me recuerdan inevitablemente el verano, en esa misma portada también he añadido un par de ellas.

En la portada trasera, en cambio, he optado por unas cerezas, unas pegatinas en 3D con la palabra "FUN", un flamenco, una sombrillita china, y una flecha que señala que tras el enorme mensaje de Carpe Diem (hecho a partir de una tarjeta de Project Life de una colección de Simple Stories que ya usé también en en este otro snail mail), hay un bolsillo oculto con la cartita.

    • DETALLE DE PÁGINAS INTERIORES:

Detalle superior de página


Detalle inferior de página interior



    • MAIL TAG:

Mail Tag


    • SOBRE CON LA CARTA PARA MI PENPAL:

Anverso de carta


Reverso de carta


En fin, no puedo decir más que he disfrutado mucho haciéndolo, seleccionando los papeles y los elementos decorativos. Además, por fin he dado uso a mi 1, 2, 3 Punch Board de We R' Memory Keepers, probablemente una de las herramientas más versátiles para el scrap, y nada cara. Así que me da que, a pesar de no haberla utilizado hasta ahora, eso va a cambiar a partir de este instante.

Y bueno, guapi, como ya te he dicho en las primeras líneas de este post, cuando leas esto, yo ya estaré disfrutando de mis vacaciones, así que durante aproximadamente un par de semanas, más o menos, no voy a estar operativa en el blog, pero sí habrá nuevas entradas que he dejado programadas, ésta entre ellas, aunque no suficientes para cubrir todo ese tiempo. Por supuesto, te invito a que repases con tranquilidad algunos de los post ya publicados sobre Mix Media o Snail Mail, por ejemplo. O por supuesto, que conozcas a los diferentes visitantes que ha tenido mi blog a través de la sección de Blog invitado (por desgracia sección llamada a desaparecer). Desde luego, que leas esos post, no es obligación. Tan sólo una sugerencia ;)

Nos vemos a la vuelta, con el anuncio del nombre del ganador del reto de junio, entre otras cosas, y alguna cosilla más. Con sorpresa incluida para algunas de las participantes asiduas a mis retos. ¡Estad pendientes!

Un besazo.

Mi cartel de vacaciones



¡Uyyyyyyyy, casi se me olvida! Participo con este flipbook, tanto en el reto de La pareja creativa de este mes: donde queda terminantemente prohibido hacer tarjetas (cosa que agradezco en el alma, porque no estoy yo muy de tarjetas en los últimos tiempos je je), como en el de Paty, del blog Entre chocolate y Scrap. Ya sabéis que son dos de mis retos favoritos.

En fin, ahora sí que sí... me voy a vacacionear un poco. Pero no marches, muy lejos, porque a lo largo de estos días, se publicarán más entradas por aquí. Vamos que el cierre de blog es parcial sólo.Nos vemos.

Un besazo.


Suscríbete


Firma banderines

10 comentarios

  1. ¡Chulisimo! ¡Te ha quedado fenomenal!
    Disfruta mucho de tus vacaciones y nos leemos a la vuelta.:))
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esa colección es tan sumamente bonita que, da pena recortar los papeles. Me alegra saber que te ha gustado.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso!
    Ahora descansa y disfruta un montón de tus vacaciones. Yo cerraré a mediados de Julio y abriré, si Dios quiere en septiembre. Nos vemos!
    Un besazo grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos daremos el relevo entonces en lo que a vacaciones se refiere. Disfrútalas tú también, guapi.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Ay Rebeca! Es que no te valoras lo suficiente! Me encanta! Si abro el buzón y encuentro algo así de bonito me vuelvo loca! Muchas gracias por participar en mi reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué exagerada eres, Paty! Tú haces cosas cien mil veces más bonitas que esto, mujer.
      Mil gracias por pasarte a comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Precisoso proyecto, tanto el exterior como el interior, me ha encantado. Muchas gracias por participar en el reto de junio de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana. La verdad es que la mezcla del snailmail mail no podría ser mejor: scrapbooking + una carta. A veces creo que disfruto yo más que quien se lo encuentra en su buzón je je. Un besazo.

      Eliminar
  5. Pienso igual que Paty... este snailmail es precioso! ¡Disfruta de tus vacaciones! ¡Muchas gracias por participar en el reto de junio de La Pareja Creativa! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura. A ver si algún día me dedico a hacer unos cuantos sin plazos de tiempo de por medio. Un placer que te guste.
      Un besazo.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!