¿Te apetece ser mi post invitado?

¡Hola a todos!:

Si hace unos días os daba el resultado de la ganadora del cumpleblog, o algunos consejos para mejorar vuestro sitio, hoy vengo a retomar un tema del que pasamos de puntillas hace ya varias semanas. ¿Recordáis que os hablé de mi deseo de abrir una sección nueva? La idea tuvo bastante buena acogida, pero realmente no concreté nada sobre ese apartado y por ahora nadie se ha puesto en contacto conmigo, así que imagino que se deba a que la mayoría estáis de vacaciones. Sea como sea, retomo el tema y profundizo más en ello, para que poco a poco os animéis, y vayamos charlando sobre cómo y cuándo publicar.


Cartel blogs invitados


¿A que al ver el cartel os han entrado las ganas de seguir leyendo de qué va todo esto? Pues os lo cuento de inmediato.

La verdad es que inicialmente pensaba hacerlo a modo de entrevista, pero no me parece un formato suficientemente atractivo, así que aunque el post en que se os presente habrá una pequeña entrevista para conoceros mejor y saber cuál ha sido vuestra andadura, creo que será mucho más interesante que también nos mostréis en ese post, una de vuestras últimas creaciones. Tomaos este desván para ello, como si fuese vuestro propio blog, así que pensad que esa  entrada ha de ser única, exclusiva y bonita. Nada de hablarnos de algo que ya enseñasteis en vuestro sitio con anterioridad. Tiene que ser algo inédito, aunque por supuesto, podéis referiros a ello en vuestro lugar, enlazando con la entrada que publiquemos conjuntamente.

¿Qué me decís? ¿Os interesa? ¿Queréis dar el salto que os permita ser un poco diferentes?, ¿con un marcado estilo desigual que os encumbre hacia el top ten de los blogs más visitados? Pues contactad conmigo a través del formulario que figura en mi menú de páginas donde pone "¿charlamos?" y vamos hablando sobre ello. Si lo preferís, lo podéis hacer enviándome un email directo a:


Antes de dejaros libres para que os lancéis de lleno a mi propuesta, os adelanto que en unos días me iré de vacaciones y que finalmente voy a desconectarme del blog durante ese tiempo, aunque no era mi intención inicial, pero ello no significa que no vaya a leer vuestros emails, así que id pensando en esa colaboración, ¿de acuerdo?


En fin, no os robo más tiempo por hoy, para que vayáis analizando pros y contras y os decidáis a dar el paso.


Un besazo. Nos vemos a las 10:30 el próximo domingo.

[INCISO: El hecho de decidir que os interesa participar como blog invitado, no conlleva ningún tipo de contrato con la marca de ropa Desigual. Incorporo ese enlace en el post, para poder conseguir financiar mi sitio a través de una de las muchas campañas que organiza la plataforma Brandcrumb. Así mismo, yo no tengo ningún tipo de relación comercial o jurídica con dicha empresa. 
Sé que queda poco elegante, pero tengo que buscar alternativas para financiar los premios de los sorteos y de los desafíos desvaneros. Espero que lo comprendais. Un saludo. ]

Suscribete

Firma banderines

14 comentarios

  1. ¡Buenas! He llegado a tu blog por casualidad y me interesa quedarme como seguidora si estás de acuerdo en hacer lo mismo con mi blog :) Si es así dímelo en un comentario y volveré para seguirte! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xaquelina, es un placer tenerte en mi rincón. No suelo hacer ntercambio de enlaces. De hecho, si un sitio me gusta, me quedo y punto, no pido a cambio que la otra persona me siga. Gracias por visitarme y comentar. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Interesante lo que propones, siempre con ideas innovadoras, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Abril. Muy innovador no es, pero creo que puede ser positivo e interesante. Un besazo.

      Eliminar
  3. Muy muy interesante yo ya te envie el formulario espero que lo hayas recibido
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kumy, si lo hiciste hace tiempo, cambié el formulario con otra dirección de correo. En principio la sección está destinada a blogs de manualidades, pero todo sería cuestión de hablarlo, claro. No me ha llegado nada, así que si pudieras reenviarlo... Un besazo y mil gracias por estar aquí.

      Eliminar
  4. Yo ya me apunté y sigo dispuesta a ello jejeje. A la vuelta de vacances hablamos ;)
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está hecho, guapi. Me encantará tenerte en mi blog. Un besazo.

      Eliminar
  5. Hola!
    Que idea tan genial!!
    Espero ver todos esos lindos blogs que se inscriban.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si se anima mucha gente, porque a mí es algo que me ilusiona muchísimo, Isabel. Un besazo.

      Eliminar
  6. Hola acabo de conocerte a través del blog de Anuskalandia :D, tu blog me esta gustando montón, esta iniciativa es preciosa, aunque para participar tendre que pensar en algo bonito jajajaja (sirve cualquier técnica? o es para temas como los que tocas en el desafio solamente?. Y lo del desafio también me parece muy interesante, habra que esperar a octubre a ver que nos propones, mientras me voy dando una vueltecita para ver mas cosas.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ayla. Un placer tenerte aquí. Las técnicas y materiales pueden ser cualquiera: bordados, punto, costura... Todo vale. El mundo de las manualidades y la artesanía es muy amplio, y para nada habéis de tener un blog de scrap, por ejemplo.
      Un besazo.

      Eliminar
    2. Estupendo, muchas gracias, porque el mio no es de scrap, es mas bien un batiburrillo de temas, jajajaja.

      Eliminar
    3. Acabo de visitarte, Ayla. Creo que encajarías en el perfil que busco. Un besazo.

      Eliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.