Nueva sección de Blogs Invitados


Cabecera de la sección de Blogs invitados


Quienes me visitais desde hace algún tiempo, sabéis que uno de mis mayores anhelos es resultaros de utilidad, y por eso, desde hoy, tenéis mi sitio a vuestra entera disposición si queréis dar a conocer vuestra web. Lo que se traduce en que quiero crear un espacio de blogs invitados, puede que no llame así a la sección, pero independientmente de su designación el objetivo es presentar el contenido de vuestro sitio a modo de valla publicitaria. No obstante, si creeis que antes de dar ese paso preferís probar suerte con otras acciones, os dejo este post tan interesante de Ana Minaya. Yo tengo previsto publicar en unos días, en una serie, de al menos dos artículos, algo que va también en esa línea.

¡Qué alegría! Veo que aún seguís por aquí, lo cual me alegra, y confirma que mi propuesta no os desagrada, pero entiendo que seais un poco reticentes y que todo esto os genere alguna duda como:


¿Por qué haces esto? 

Pues porque creo que ese tipo de colaboración será gratificante para ambos: por un lado yo dispondría de contenido adicional para nuevos posts (suelo anticiparme y contar con entradas programadas con anterioridad, ésta por ejemplo la redacté el día 23de junio), pero a veces esa previsión puede fallar; y en cuanto a la ventaja que os pudiera reportar a vosotros aparecer en mi sitio, habréis de juzgar si os interesa y os conviene. Yo creo que es evidente que puede redundar en más visitas, más comentarios y más personas que os conozcan y que incluso decidan seguiros, porque aunque mi blog es modesto, aparecer en él os hace visibles a un círculo de gente que seguramente no accede a vuestro rincón ahora, así que... ¿no merece la pena probar?

¿Qué os parece la idea? ¿Os gusta? Pues no tengáis reparos y contactad conmigo a través de la opción "¿Charlamos" en el menú de páginas de este desván y dejad claro el asunto o.k? En principio, mi invitación va dirigida principalmente a blogs de artesanía (desde bisutería, pasando por costura, amigurumi...), pero no tiene porque ser exclusivo para ese campo, así que si consideráis que vuestro sitio merece ser descubierto contactad conmigo y lo valoramos. Mi idea es hacerlo en un formato de entrevista e incorporar en cada una, enlaces directos a algunos de los posts de los que más orgullosos os sintáis. ¿Os convence este formato?, ¿os gusta la idea? Confío en que sea así, y muy pronto me lleguen emails de todos vosotros.

Un besazo y nos vemos en próximos días. A la hora habitual 10:30 (en península y Baleares). Os espero en mi rinconcito con un café o una infusión, aquello que os guste más, expectante por recibir más participantes para el reto cumpleblog y para el intercambio a nivel nacional de ATCs. Y es que ante todo, quiero que este rincón sea un punto de encuentro para todos y quien llegue se sienta como en casa, y disfrute haciendo aquello que más ama que es ser creativo.

ANEXO: Incorporo, tras ser publicada la entrada, la cabecera de esa nueva sección recién diseñada. Espero que os guste.



Suscribete



Firma banderines

35 comentarios

  1. Pues yo me apunto!!! jajajajaja.
    Yo tenía pensado algo similar pero para cuando tuviese más seguidores jejejejejeje.
    Ideas tengo mil, pero es que el día no me cunde para tanta cosa jajajaja.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estupendo! Gracias, guapi. En el fondo es que soy un poco flipada, Tita. Y sí, si fuese más realista igual debería aguardar a tener más seguidores, pero de momento ya que me he lanzado, voy a probar por un tiempo a ver qué tal va el asunto. Lo hablamos, ¿vale?

      Eliminar
  2. Que chula la iniciativa! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Teresa. Da gusto contigo todo lo ves positivo jeje. Un besazo.

      Eliminar
  3. Lo primero de todo agradecerte enormemente el hecho de haber mencionado mi post, es algo que me hace muy feliz.
    Es una iniciativa muy "molona", a esta me apunto fijo, contactaré contigo en cero coma, pero primero necesito escribir un poco de lo que me ha pasado, publicaré un post como mi madre se merecía, y luego, a seguir adelante.
    Bonita iniciativa Rebeca, te mando besos enormes...muack!!!
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho ánimo, preciosa. Tu madre se merece desde luego una mención diaria. Seguro que estaba muy orgullosa de ti.

      Un besazo y gracias a ti por confiar en esta iniciativa. La verdad es que la tenía en mente casi desde que empecé con el blog, pero creo que entonces no era el momento. Puede que ahora tampoco, claro...

      Eliminar
  4. Hola!
    La sección esta super chula, va hacer de mucha utilidad para las personas que están empezando o que no han podido arrancar.
    No se si yo pueda participar, aunque veo que no hay ninguna regla para no hacerlo. Voy a medirlo y si algo verás mi correo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isabel. Espero que funcione de veras, pues creo que puede ser interesante para ambas partes. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Me parece una idea estupenda!
    No me importaría aparecer por tu blog!!!
    Besos!!
    Rut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso sí que sería un honor, Rut! Así que acepto gustosa si te decides a dar el paso. Un besazo.

      Eliminar
  6. Hija!!!!!!...que cabecita tienes!!!!!...es una idea de morirte de chula!!!!....a mi me encantaría....pero yo tengo muy pocas entradas en mi blog....no se....bwsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Katja! Supongo que soy un culo inquieto jeje, aunque ya sabes lo que se suele decir: "quien mucho abarca, poco aprieta". En realidad, allá por marzo o así, quise hacer algo similar: tenía apalabrado con varias personas alguna cosilla, pero al final, se fue todo al garete. Espero poder recuperar también aquella idea, y que muy pronto tú pierdas el miedo, la timidez y puedas estar también en esta nueva sección que hoy presento.

      Un besazo.

      Eliminar
  7. Rebeca me parece una muy buena iniciativa!!! Yo me ofrezco a salir por aquí!!! Te escribo y hablamos :) Ah!! Yo ya he empezado a planear los ATC jijijijiji

    Besos y hablamos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto por las doble noticia y alegría que me das jeje. Un besazo.

      Eliminar
  8. Me gusta la idea, me gusta la cabecera que has diseñado para esta nueva sección, me gusta la iniciativa... me gusta todo, Rebeca.
    En cuanto pase esta ola de calor supongo que volveré a estar al 100% y seguro que me encantará participar en este nuevo proyecto tuyo.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Será estupendo tenerte en esta sección. Por cierto, quizá te interese lo del inter o lo del cumpleblog. Besos.

      Eliminar
    2. Rebeca, respecto al cumpleblog, te mandé un mensaje a través del formulario de contacto ¿no lo has recibido?

      Eliminar
    3. Reviso mi correo y te digo. Creo que no, porque en cuanto los leo suelo responder.

      Eliminar
  9. rebeca una iniciativa muy gratificante para ti y para los otros, me encnata, besotes linda

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que es una idea estupenda, tu blog para mí siempre es una fuente de ideas, recursos y cosas nuevas, asi que esperaré con ganas esa sección porque seguro que descubro muchas cosas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gemma. Me has subido la moral hasta el infinito jeje. Yo creo que os va a encantar. Un besazo.

      Eliminar
  11. Una idea genial Rebeca!! Cuenta con nosotras!! Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! No pensaba que estuviese tanta gente interesada. Un besazo.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Gracias, guapis. No es algo novedoso, pero creo que puede ser interesante. Un besazo.

      Eliminar
  13. Me parece una buena idea, de esa manera más gente puede acceder a otros blogs y conocerlos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra comprobar que os gusta la idea. Un besazo, guapi.

      Eliminar
  14. Estupenda tu idea, Rebeca. Siempre es bueno compartir conocimientos y experiencias con otros blogs. Por cierto, como no te puedo contestar tu comentario en mi blog (por no sé qué del noreply), lo hago aquí, para decirte que según parece el Castillo de la Bella Durmiente es el de Disney, mientras el que está en Orlando, Florida, es oficialmente el de la Cenicienta. Muchas gracias y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, duda aclarada entonces. En cuanto a lo de la nueva sección. Si te decides serás muy, muy bienvenida, guapa. Un abrazo.

      Eliminar
  15. Eres una caja de sorpresas (y sorpresas generosas). Me parece una idea muy buena, para conocernos y para aprender cosas nuevas entre todas, a mi también me encanta aprender. Me apunto a la nueva sección, ya nos irás contando. Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olga. Me alegra saber que os gusta la idea. Si estáis interesadas contactad conmigo vía email y vamos hablándolo. Un abrazo.

      Eliminar
  16. También podemos organizar una fiesta de enlaces cuando seamos más (yo tengo pocos seguidores, la verdad, no puedo ayudarte en ese sentido, pero conocer blogs interesantes y gente nueva siempre está bien).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente yo celebré una en febrero y no se apuntó nadie, así que por ahora prefiero no volver a organizar ninguna, aunque la esencia de los desafíos es también una fiesta de enlaces, y a esos no pienso renunicar, claro. Un besazo.

      Eliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.