Primer Cumpleblog: un reto muy especial

 
primer cumpleblog logo
Logo del cumpleblog. Hastag: #DIYDesvandeartesana1año

Permitid que os cuente que tal día como hoy, hace un año, en vista de que las letras no regresaban a mis dedos ni a mi cabeza, hice caso a una de mis primas, (gracias de corazón, Alexia), y comencé a elaborar mis propias piezas de bisutería. Así poco a poco me vi sumergida de lleno en este maravilloso mundo de las manualidades, pues soy un "culo de mal asiento" y una cosa me llevó a la otra.

Como el entusiasmo me arrastraba a investigar a todas horas en youtube y en blogs sobre todo tipo de técnicas y materiales, finalmente decidí dar el paso de abrir este rinconcito, para recopilar todos mis avances en el mundo del handmade y sobre todo para conocer gente de veras interesantes. Resumiendo: hoy estamos de cumpleaños.

Durante los primeros meses presentaba mis creaciones de forma tímida. De hecho, por algún tiempo este blog fue privado. En algún momento, creo que en septiembre u octubre, decidí que podría ser interesante visitar otros sitios similares y darme la oportunidad de aprender de ellos, además de compartir afición. Así conocí a ThunderLoida. La primera que confió en mi sitio y decidió seguirme. Una chica preciosa, por dentro y por fuera que lamentablemente no atraviesa uno de sus mejores momentos y que tiene su blog en standby desde noviembre del 2014. Tengo la esperanza de que se recupere pronto de esos baches que le han surgido y vuelva a recibirnos desde su sitio con esa espléndida sonrisa que tanto le caracteriza. Gracias, Loida por ser como eres y mucho ánimo, guapa.

Si os cuento todo esto, es para agradeceros la confianza depositada, así como vuestras palabras a través de los comentarios y visitas. Nunca me cansaré de deciros que sin vosotros esto no sería posible, así que como estoy en deuda con cada uno de los que me seguís o comentáis, lo mínimo es que yo os devuelva todo ese cariño de algún modo, ¿no os parece? Por eso, mi desván quiere agasajaros como os merecéis, con uno de estos dos regalos a elegir:

TU PREMIO SI GANAS (HAS DE SELECCIONAR SÓLO UNO):
  1. Un pack de productos de Tiger, Ale Hop o Hosten.
  2. Una plantilla de blog, prediseñada por Taina.
No tengáis miedo, pues la instalación de la plantilla no debe de ser complicada, y en la medida de lo posible, yo misma os ayudaría. Así que nada... id pensando qué modelo os gusta más, por si resultáis ganadores del premio y os gusta más esa segunda opción, ¿de acuerdo?

Soy feliz por este añito que me ha dado la oportunidad de conocer a gente tan estupenda como vosotros, y cuando uno se siente así, lo más apropiado es gritarlo a los cuatro vientos y compartirlo, ¿a que sí? De todos modos, comprendo vuestra impaciencia por saber cómo podéis participar, así que paso a explicaros todo detalladamente, además creo que os gustará saber que vais a tener que recurrir al handmade jeje siguiendo esta propuesta. Os podéis valer bien de la foto, bien de la paleta de colores o de ambas:


candados en verja


paleta primer cumpleblog



La idea es que, tanto si lo vuestro son los bordados, el amigurumi, el nail art, el scrapbook, el patchwork, la bisutería, o cualquier otro tipo de trabajo o técnica manual, podáis participar en este reto tan especial. Soy consciente de que entre mis seguidores hay gente de diferentes ámbitos y no quiero excluir a nadie, pues para mí sois todos igual de válidos, estupendos y valiosos, y mi agradecimiento va dirigido a todos por igual. Así que aunque en un comienzo mi pretensión era regalar un lote de material de scrapbook y encauzar esta convocatoria a mis seguidores scraperos, no me parecía justo, y por eso unas semanas antes decidí modificar un poco las bases de esta propuesta. Por supuesto, me es indistinta la nacionalidad. Si ganas, yo haré el envío al lugar del planeta que tú me indiques.

Como mi idea es tratar de personalizar el regalo al máximo, en función del tipo de trabajos o temática del ganador, no puedo enseñaros aún el lote, pero os garantizo que os va a gustar, y que su valor nunca será inferior a los 25€.

Si os parece, a continuación enumero los requisitos a seguir. Y no os asustéis parece un listado muy largo, pero en realidad son normas sencillas de cumplir.

  
TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE ESTE EVENTO:

  1. Tienes que figurar como seguidor de este sitio, a través del gadget Google Friend Connect. Conviene que me indiques bajo qué nombre me sigues para que no me líe. ¡Ya sabes lo torpe que soy!
  2. Déjame un comentario en este post, en cuanto hayas subido tu proyecto, indicándome: nombre con el que me sigues, tu dirección de correo electrónico para poder contactar contigo llegado el caso, cuál de ambos regalos te apetece, y en caso de decantarte por la plantilla, has de señalarme el modelo que te interesa.
  3. Para tu trabajo tienes que seguir esta paleta de colores o inspirarte en la foto, y presentar un proyecto, bajo cualquier formato y técnica, siempre y cuando te ciñas a los plazos y todos los demás requisitos, y que tú seas el autor de ese trabajo creativo.
  4. Se puede participar, vía blog, Facebook o Instagram. En estos dos últimos casos, comprueba que tu perfil sea público, por favor. Lo hagas desde donde lo hagas recuerda loguear bajo estas líneas tu proyecto. Si no no podré contar contigo para este sorteo.
  5. Elijas la vía que elijas, has de colgar el logo de este cumpleblog en tu "entrada" y poner un enlace directo, a este post que hoy publico, ¿de acuerdo? Además de esto, si lo haces desde Instagram o Facebook es imprescindible que incorpores la hastag: #DIYDesvandeartesana1año para que yo pueda hacer el seguimiento de forma más cómoda, por favor.
  6. Puedes participar con varios proyectos (siempre logados por separado y presentados en post individuales).
  7. El plazo será hasta el día 28 de julio a las 23:55, hora peninsular.
  8. El ganador se elegirá mediante sorteo, tal y como he procedido en los retos celebrados hasta ahora.Y seguramente recurra a Sortea2, en lugar de a la plataforma Random.
  9. A primeros o mediados de agosto (no puedo decir aún fecha, indicaré en este mismo blog el nombre del ganador). Por supuesto, en cuanto se conozca su identidad, contactaré a la mayor brevedad posible, con esa persona para hacerle el envío del pack o efectuar la compra de su nueva plantilla para blog, según el premio que haya elegido, a fin de que pueda disponer de uno u otro cuanto antes.
_________________________________________________________________________________







Firma banderines





46 comentarios

  1. Muchas felicidades en tu primer cumpleblog.
    Hace mucha ilusión que el blog vaya cumpliendo años e ir conociendo gente fantástica que comparte tus mismas aficiones.
    Un beso muy grande y que cumpla muchos máaaasss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. ¡Ojalá te animes a participar en este reto tan especial! Un besazo.

      Eliminar
    2. Claro que me animo Rebeca.
      ¡Cómo voy a dejar de celebrar tu primer cumpleblog!
      Bss y muchas felicidades nuevamente.

      Eliminar
    3. ¡Estupendo, guapa! ¡Qué ganas de descubrir qué preparas! Un besazo enoooooooooooorme.

      Eliminar
  2. Rebeca felicidades guapa!!!!!!.....menos mal que decidiste hacerte publica y dejarnos ver tus maravillas....un besado y a disfrutar de este añito que espero y deseo que sean muchiiiiiiisimos mas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Katja. Me encantaría tenerte en este reto, así que te espero con los brazos abiertos y dispuesta a recibir un millón de tirones de orejas más jeje. Un besazo.

      Eliminar
  3. Felicidades Rebeca por este primer añito que de seguro serán más. Y te acompaño con el corazón en el reto desde el otro lado del Atlántico, besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate y prepara algo. Seguro que hay algo que se te da bien... alguna receta por ejemplo... Piensa algo, ya ves que hay margen de sobra para participar, guapa. Un besazo.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por mantener tu rinconcito un año, y hacernos disfrutar con tus post tan interesantes, te deseo que te de la inspiración para muchos años más Rebeca.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. Espero que te decidas a participar con algunas de tus muchas creaciones. ¡Eres una todoterreno!
      Un beso enorme a ti también.

      Eliminar
  5. Felicidades por tu primer año!! Espero que se vengan muchos más *Yeiii*
    Tienes un blog precioso y se ve que le pones todo el amor y empeño a todo lo que haces (es por eso que todo te queda precioso).
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y tú dices eso de mi blog? Pero si tienes uno de los diseños que más envidio y hecho íntegramente por ti. Un abrazo muy fuerte, guapa.

      Eliminar
  6. Felicidades Rebeca! !!! Y claro que me animo a celebrarlo contigo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ¡Qué ilusión que también tú te animes! Besos.

      Eliminar
  7. Felicidades por este primer aniversario, eres un encanto y es todo un placer pasar a visita .
    Espero que podamos celebrar muchos mas aniversarios todos juntos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es el mío. Sería un honor tenerte participando. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  8. Felicidades por el cumple blog!! Esperemos que sean muchos más, un abrazote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alicia. Me encantaría que te animases a participar. Un besazo enorme.

      Eliminar
  9. Felicidades por tu primer cumple blog!!! Me encantaria participar a ver si el tiempo me lo permite y pienso en algo para hacer y asi celebrar esta genial fiesta compartiendo. Enhorabuena y sigue asi. Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Sería una gozada que participases. Besotes.

      Eliminar
  10. Muchísimas felicidades... un año ya, madre mía... el tiempo no corre, vuela!!!
    Voy a intentar celebrarlo contigo, guapa!!! Gracias por tu generosidad con los regalos.
    Millones de besicos: muacksss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Sonia. Me encantaría que partcipases. Un besazo.

      Eliminar
  11. Muchas felicidades por ese primer añito!! Casi, casi, empezamos a la par jejeje.
    Yo no prometo el poder participar porque tengo un montón de cosas atrasadas del blog, y de casa.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría que estuvieses, pero si no es posible, aunque me dé mucha pena, me bastará con saber que estás mejor tras lo del accidente y que poco a poco vas retomando el blog y tu vida. Un besazo, guapa.

      Eliminar
  12. Tu blog sólo tiene un año????? No puede ser!!! Esteblog es una de esas cosas, q si no existiera, habría q inventarlo, porque nos ayudas muchísimo con todo lo q públicas y porque eres generosa y súper amable.
    Pase lo q pase, participaré sin duda, pero no por el premio, sino la te lo mereces y porque me encanta celebrar cumples!!!!
    Un beso y gracias por esta celebración!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jo, gracias, Gemma! Me has emocionado y no suelo ser de lagrimilla fácil eh... Me encantará tenerte en este cumple y en los que sigan. Por cierto, estáte atenta a lo que he publicado hoy (fecha de mi respuesta) porque creo que te puede gustar. Un besazo, guapísima.

      Eliminar
  13. Muchísimas felicidades Rebeca! Ya puedes estar contenta porque como dice Gemma parece mentira que este blog sólo tenga un añito!!! Muchas gracias por la oportunidad de ganar esos fantásticos premios. A ver si puedo sacar algo de tiempo y me uno al reto...
    Besos!
    Dolors

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Muchas felicidades, Rebeca!!! Gracias por la invitación e intentaré sacar un huequito para participar
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Wapa super enhorabuena, que te puedo decir que no te haya dicho ya? Haces cosas preciosas y ademas se te ve una persona super buena y muy generosa me parece un detallazo que el sorteo lo hagas a nivel internacional. Te animo a seguir con el blog y dejarnos descubrir tu talento. Por cierto hoy tengo un post de agradimiento por el sorteo espero que te guste. Mirare con calma lo de este nuego sorteo para apuntarse. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Natalia. Estos meses han sido estupendos, aunque queda mucho camino y mucho que aprender. Un besazo.

      Eliminar
  16. ¡¡Subidón totalllllllll!! Ya ha dado el primer paso participando con una tarjeta superchula, Katja Ortiz. ¡¡Seguro que os chifla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyy....pero que majetona!!!!! gracias!!!!!....la ocasión se lo merecía jeejej...besitos!!!!!

      Eliminar
  17. Hola Rebeca herrrrrmoso blog! Yo aun estoy aprendiendo tal y como has podido apreciar por timisma jejeje.
    Me veras mas seguido por aqui.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer tenerte por aquí. También yo estoy empezando, así que muy bienvenida.

      Eliminar
  18. Muchas felicidades Rebeca por tu primer cumpleblog!! A por muchos añitos más!!
    Te he dejado mi participación en el reto. Si ganase, me decanto por el pack de productos. Te sigo como CUKA (RetosCreativosScrap)
    y mi email es cukahandmade@gmail.com

    Un beset
    CUKA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, Cuka. Gracias por participar, preciosa. Mucha suerte y un abrazo. Por cierto, por si te interesa estoy organizando un intercambio de ATCs. Un besazo.

      Eliminar
  19. Muchas felicidades por tu primer bloganiversario, Rebeca! Parece mentira que solo lleves un añito en la blogosfera... Me encantaría participar pero solo si prometes no incluirme en el sorteo porque ya he ganado dos veces en tu blog ^_^ Besitos y que cumplas muuuuuchos más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. Tú participa y ya hablaremos. Te juro que yo no he intervenido para nada en los resultados. Sólo faltaba. Sería un honor tenerte en él. Por ahora no se ha animado mucha gente y el plazo está a punto de expirar. Un besazo.

      Eliminar
    2. Jajaja, ya sé que tú no has tenido nada que ver con el resultado! Voy a hablar con Pili a ver si se anima a preparar una tarjetita conmigo mañana. A mi se me echó el tiempo encima por un encargo que me hicieron y por eso no he podido ponerme antes... Bicos

      Eliminar
    3. Gracias por participar finalmente, Laura. Por cierto, no has indicado qué premio te interesaría en caso de ganar. Un abrazo.

      Eliminar
  20. Pues he llegado a tiempo y ya he enlazado mi participación en el reto!! Te sigo como Gemma de Vega, mi correo es gemdvc@gmail.com y me apetecería probar con la plantilla para el blog en caso de que ganara.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu participación, guapísima. Ahora mismo voy a echar un vistazo. Besotes.

      Eliminar
  21. Casi me pilla el toro!!!!! Pero al final llegué!!! Mi email pilaritatd38@gmail.com y si salira afortunada, pues como tengo pendiente la creacion de mi blog, pues...la plantilla de blog. Gracias y a por otro año en la blogesfera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuchas gracias por ese candado tan maravilloso que has hecho, Pili. Un besazo.

      Eliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.