Mi-buscador-con-gafas

KADUSI un paraíso online para la costura y las manualidades

No sé si os sucede como a mí, pero últimamente cojo con pinzas los emails, sms, etc. ¿Por qué digo esto? Porque acabo de recibir un SMS en mi móvil de un pedido que me entregarán a través de Correos Express, y en principio no recuerdo que, ninguno de los paquetes que estoy pendiente de recibir, me fuera a llegar por esa vía. Aparte, mi prudencia se debe sobre todo a malas experiencias recientes con phising, hackeo de cuenta de Instagram, etc.

Eso sí, por suerte esta vez, el pedido es real. La empresa es Kadusi, aunque yo lo gestioné a través de Amazon. 

Imagen horizontal de la slider de la web. En esta aparece una miniplancha junto a varios tejidos de colores claros.



Y aquí viene lo bueno, porque de verdad que me he llevado una sorpresa tan agradable visitando su web que he decidido crear este post. ¡Lo bueno hay que compartirlo! Sabéis que cuando puedo me gusta compartir este tipo de contenido con vosotros. Tal y como hice en esta entrada anerior.

Imagen a modo de separador de secciones dentro del post con corazones de fieltro rojo en los exrremos, línea negra discontinua de extremo a extremo y en el centro una máquina de coser multicolor



Imagen del logo de Kadusi una tienda online especializada en patchwork y costura, pero también en otras manualidades



Kadusi es una tienda online con sede en Barcelona y que está especializada principalmente en patchwork y costura, pero que también tiene cabida para las bellas artes, el scrap y otras manualidades.

Ya de entrada, navegar por su web resulta cómodo y muy intuitivo (hablo sobre todo de su versión para pc). No es una interfaz de esas que enamoran al primer vistazo, pero sí que está ordenada y cada cosa dispuesta justo en el lugar adecuado. El buscador además es visible en todo momento, algo que a menudo se echa de menos en tiendas más conocidas.

Todo en la página principal está pensado para que el visitante se sienta cómodo y encuentre todo a la primera. En la parte superior aparecen claramente visibles los iconos de las redes sociales en las que tienen presencia, pero sobre todo, lo que es más importante: el teléfono de WhatssApp para contactar con ellos y una pestaña de Ayuda que se desglosa a su vez en dos: "contáctenos" y "transporte"

Bajo esa sección está el menú:

Imagen con menú de navegación de la web de Kadusi



Ya, en la parte inferior derecha de la pantalla, está para mí quizá una de sus mejores bazas, frente a otras web de la competencia. Se trata de un globo/bocadillo  para contactar con ellos. Esto en sí no es novedoso, pero lo son todas las opciones que se muestran al pinchar sobre él.

Imagen con las opciones de contacto colocadas en una columna: whatssapp, dejar un mensaje rápido, "llamadme", enviar mensaje desde la web, enviar un email.



  • WhatssApp.
  • Dejar un mensaje rápido.
  • Llamadme.
  • Enviar mensaje desde nuestra web.
  • Enviar un email.

Imposible que sea más cómodo. Y eso es de agradecer, desde luego. Choca, a mí al menos, ver entre ellas, la opción de "llamadme". A priori solo lo he visto, hasta ahora, en grandes marcas de telefonía sobre todo o de suministro eléctrico. A mí, de verdad que con eso ya me han conquistado.

Por cierto, me encanta que el carrito aparezca en la parte superior derecha en todo momento, junto al buscador, y que también nos aparezca en la parte inferior derecha en una columna. Creo que quien ha creado la web de este sitio, ha pensado cada detalle para que el visitante/comprador se sienta cómodo y no ande como loco buscando las cosas. El colmo de la utiliad es el "comparador" de productos que han incorporado también.

De verdad que da gusto ver una web tan bien hecha.

Esto en lo relativo a poder moverse por todas las páginas del sitio.

Por supuesto esto no es todo... En su web he encontrado productos a un precio imbatible. Por ejemplo: rollo de cinta al bies a 5'10 €. Yo, como muy barato, lo he conseguido siempre a 9€ en cualquier otra tienda. Es verdad que en Kadusi no tienen muchos colores, pero sí los más básicos como blanco y negro.

Otra sorpresa que me he llevado es que he encontrado productos que no siempre resulta fácil conseguir. Se me ocurren, por ejemplo: 
  • puños elásticos, 
  • plantillas para acolchado,
  • asa para bolso,
  • velcro adhesivo en dos colores y grosores,
  • estabilizador aislante térmico, 
  • tela de charol (varios colores).
  • tela para tapizar coche*.

*Nota: se designa así, pero según la descripción del producto, como ellos la venden sin el foam que se incorpora en techos y puertas de los vehículos, sería válida para la bajante, columnas y partes que no necesitan grosor.  Y que queréis que os diga, viendo la imagen que la acompaña a mí me da que a más de una restauradora de muebles le podría ir de perlas en algunos de sus proyectos 😉. 

Imagen de tela negra para tapizar coche


Como veis, estoy haciendo alusión principalmente a materiales de costura, pero descuidad que también disponen de algunos para scrapbook, bellas artes y otro tipo de manualidades.

El listado sería interminable, así que os pongo solo algunos de los que más me han llamado la atención. En cualquier caso, lo mejor es que vosotras mismas visitéis la web y exploréis un poco.


PARA OTRO TIPO DE ARTESANÍAS


  • Goma eva a color por metros. Tenéis 20 colores para elegir.
  • Goma eva adhesiva blanca (pack de 20 hojas).
  • Medium para colores al óleo.
  • Esencia de trementina.
  • Aceite de lino purificado.
  • Cajas de madera para decorar, al igual que soportes de madera.
  • Bastidor cuadrado desmontable de plástico.
  • Una sección que remite al catálogo de la marca ARTEMIO. Las amantes del scrapbooking alucinareis al verlo, estoy convencida.
  • Bobinas de 55m de cordón trenzado (disponibles en varios colores). Según señalan perfectas para macramé, crochet, ganchillo o bisutería.

A veces necesitamos un material muy específico y que puede que no sea fácil de conseguir. En esta tienda puede que lo encontréis. 

Por eso me ha parecido buena idea hablaros de esta tienda. Me encantaría saber qué opináis sobre ello.

Nos vemos el día 25. Aprovecho para recordaros que tenéis hasta el próximo lunes a la medianoche, hora de España peninsular, para participar en el #rmpcfeb2022 (el reto de costura que organizo en Instagram y del que os hablaba el pasado 25 de enero por aquí).


ANEXO (edito):

De forma totalmente inesperada y generosísima, Joan, de Kadusi, tras enterarse de esta publicación y leer este post, me ha ofrecido como agradecimiento un código con un 5% de descuento al comprar en su web. Si lo queréis conseguir solo tenéis que dejar un comentario en este post y contactad conmigo por email para que os lo facilite.

Gracias, Joan, no puedo estar más ilusionada por tu enorme generosidad. De verdad que es un sueño cumplido. GRACIAS.

Firma-para-F-brica-secci-n-de-costura

10 comentarios

  1. Me voy a chafardear, gracias por la info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te interesa el vale de descuento, me lo comentas por email y te lo hago llegar. Por supuesto, si crees que le pueda interesar a alguien, ayudaría mucho si compartieses este post en tus redes sociales.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por compartirlo, Rebeca.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti. Si ves algo que te interesa de su tienda, contacta conmigo y te envío por email el código del vale de descuento.

      Y, si conoces a alguien a quien le podría venir bien, háblale de este post, por favor.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Pues voy a echar a vistazo, Rebeca. Muchas gracias por compartir estas cosas.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Encantada de descubrir rincones así y compartirlos con vosotras. Ya sabes: si te interesa lo del descuento me dices y te envío por email el código para aplicarlo en el cesto de la compra.

    Un abrazo enoooorme.

    ResponderEliminar
  5. Vaya... pues tiene una pinta estupenda!!!!
    Voy a pasarme!
    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ves algo que te interesa, y quieres que te facilite el código de descuento, mándame un email y te lo facilito.

      Besos.

      Eliminar
  6. Obviamente tenia que entrar a la tienda virtual jejeje, pero la liga no funciona, me di a la tarea de buscarla y es https://kadusi.com/es/ material muy bueno!!! gracias por compartir
    Rebeca, te he escrito varias veces, respondiendo a los mensajes que me dejas en mi blog, tal vez por esto no lo has detectado
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Eli!:

      Millones de gracias por la visita. He rectificado el enlace sí. La verdad es que creo que justo han cambiado de dominio, puesto que inicialmente la url que puse sí funcionaba.

      P.D.: justo te estaba escribiendo y respondiendo por email. En unos instantes te envío un correito.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!