Mi-buscador-con-gafas

Ganador reto desvanero 32

Banner de retos desvaneros

¡Holaaaaaaaa!:

¿Qué tal? ¿Estáis trabajando ya en vuestro proyecto para el último reto desvanero de la temporada? Me encantaría que fuese así. Pero hoy no vengo a hablaros de él, sino del nombre de la ganadora del reto desvanero 32. El de círculos y libros. ¿Lo recordáis?


Por si no es así, voy a ayudaros a refrescar un poco esa memoria adormecida. La propuesta partía de Yolanda Soler, ganadora del reto desvanero número 30 con su marco para fotos. Sé que el tema fue un pelín complicado, por insistir en lo de jardinería y no jardín, pero los proyectos fueron igualmente bonitos, incluso con esa dificultad añadida. El caso es que Yolanda, por resultar ganadora entonces, debía proponer tema para el reto 32, y nos planteó los círculos y libros. Un doblete perfecto para los amantes de la lectura como yo. Así que en mi caso, estoy más que encantada.

La participación fue escasa. Creo que combinar libros y círculos no resultó fácil y eso impidió que se animase más gente. Por eso agradezco mucho más a las cinco valientes que se lanzaron a la piscina con sus trabajos.




Adoro la alteración de objetos, así que he disfrutado especialmente con algunos de los proyectos presentados. Gracias, chicas. Aprovecho para recordar que cuando participéis en mis retos o en cualesquiera, insertéis el enlace directo al post de vuestro trabajo, no al general del blog o.k? Pues, de no hacerlo así me obligáis a rastrear en vuestro sitio hasta dar con el proyecto en cuestión. Y ojo no me malinterpretéis, me entusiasma visitaros, pero no siempre dispongo de tiempo para entretenerme en una parada más larga de la prevista inicialmente.

Y bueno, dicho esto, aquí va el resultado del sorteo que nos dará el nombre de la ganadora de esa convocatoria. 
¡Enhorabuena, Angie!

Ponte en contacto conmigo, vía email, lo antes posible, para reclamar tu premio. Recuerda que, el hecho de haber resultado ganadora, conlleva además de tu cheque regalo, también proponer nuevo reto para la próxima temporada. Es más, tu propuesta sería con la que estrenar temporada en octubre. Por supuesto, aquí tienes tu banner de ganadora. ¡Disfrútalo!

Banner ganador/a retos desvaneros

Y al resto, sólo me queda deciros que no perdáis la esperanza. Todos los trabajos pueden ganar si cumplen los requisitos. Así que si queréis, poder hacer uso del banner de participantes. 

Banner participante en retos desvaneros


Recordad también que, en la parte superior de mi blog, podéis acceder a la explicación y requisitos del que está en vigor y que cerrará la actual temporada. Os espero.

Y nada más por hoy. Os espero dentro de unos días por aquí. Un besazo.

P.D.: por cierto, es probable que a partir de septiembre retome de nuevo mi calendario habitual de publicación. Es decir, miércoles y/o domingos a las 10:30. Publicar los viernes a las 18:30 ha sido un absoluto fracaso, la verdad.


Firma_nueva_y_moderna_para_mi_blog

11 comentarios

  1. Respuestas
    1. Muucchas gracias a ti, Isabel, porque siempre, siempre, siempre estás como apoyo al otro lado.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora!! Sigo teniendo "gafe", pero no desisto. Estoy deseando ver el siguiente reto para exprimirme el cerebro. Un besazo Rebeca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 33º ya está en marcha, Silvia. Tienes el enlace en la barra superior en color verde pistacho. Pensaba que lo sabías ya. Y me alegra, comprobar que no pierdes el entusiasmo a pesar de no haber resultado ganadora hasta ahora.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Congratulations to the lucky winner!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez más, gracias, Mia, por participar y comentar. A ver si la ganadora se pone en contacto conmigo, para reclamar su premio. ¿Te animas con el reto 33, último de esta temporada?
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Wooo Muchas gracias!!! Que ilusión después de quebrarme la cabeza pensando jejeje y también felicidades a los proyectos participantes, crearon cosas super lindas. En este momento me pongo a pensar en el reto y a escribirte el correo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial, Angie! Empezaba a creer que no te ibas a enterar ni reclamar tu premio. ¡Enhorabuena!
      Quedo pendiente de tu correo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Mi enhorabuena a la merecida ganadora y, por supuesto, al resto de participantes.
    Gracias, Rebe, por darnos la oportunidad de traer nuestros trabajos a tu casa.
    Un beso grande, corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso enormísimo a ti, y a todas las que me arropáis de uno u otro modo en el blog.

      Eliminar
  6. ¡Muchas felicidades a la ganadora!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!