Mi-buscador-con-gafas

Nuevo pack de servicios (oferta por tiempo limitado)

EDITO (22/5/2022): ESTOS SERVICIOS YA NO ESTÁN DISPONIBLES Y MENOS A ESTOS PRECIOS. POR ESO NO ESTÁN ACTIVOS YA LOS ENLACES DE COMPRA, AUNQUE SI QUIERES QUE TE ECHE UNA MANO CON TU BLOG O CON TU LOGO, PODEMOS HABLARLO. 



¡Holaaaaaaaa!:

Si hace unas semanas anunciaba el inicio de una nueva etapa en este blog, con la apertura de una tienda de servicios, para ayudar a modernizar tu sitio, (siempre y cuando esté alojado en Blogger), hoy te traigo un nuevo anuncio al respecto.

Se trata, ni más ni menos, que de un nuevo pack. Ideado para aquellos que no quieren invertir demasiado dinero en la personalización de su sitio, pero desean tanto un nuevo logo, como un aspecto más fresco y organizado en su plantilla.

¡OJO OFERTA POR TIEMPO LIMITADO!

Lo bueno de este pack es que cuenta con dos opciones. Eso permite, una mejor adaptación de este servicio a cada circunstancia. ¿No es estupendo?

Eso sí, recuerda, desvanero, en caso de adquirirlo, contactar conmigo indicándome por cuál de ambas alternativas te decantas. 

Pack XS (Personalización de plantilla)

Explico un poco más a fondo las dos posibilidades de este nuevo pack. Tu elección dependerá totalmente de qué valores como más importante en esa renovación del aspecto y estilo de tu sitio: el logo o la funcionalidad de la  plantilla:


OPCIÓN A

  • Consiste en la creación de un logo exclusivo para tu sitio, a partir de tus gustos e indicaciones al respecto. Además, modifico y reorganizo un poco tu blog (tipografía, widgets, colores), sin remplazar tu plantilla actual. Es por tanto, la opción más acertada para quienes estén interesados, sobre todo, en una imagen de su sitio más fresca, dinámica y atemporal, pero poniendo el acento en el logo/emblema. Perfecto para ser trasladado a tarjetas de visita u otros formatos. El logo, es casi lo primero que capta nuestra vista al entrar en un sitio web. Es más, a veces no recordamos el nombre exacto de un sitio, pero sí tenemos más o menos definidos en nuestra cabeza, los colores y los elementos que conforman su imagen global, así que no es algo a descuidar. Eso sí, no te voy a engañar... Si no cuentas con una plantilla responsive ya instalada, con este "extra" no se incluye. Como ya menciono, modifico la plantilla que tienes de base, pero nada más.

OPCIÓN B


  • Te instalo y modifico, en la medida de lo posible, una plantilla responsive de las que te sugiero (siempre en versión gratuita). Con lo cual, habrá elementos que no se puedan poner en castellano, como "Continue Reading", por ejemplo. Y me dirás: "¿Por qué siendo gratuita tengo que pagar por este servicio?" Pues, porque en la mayoría de los casos, las plantillas gratuitas vienen con un código sumamente desordenado, y requiere ciertos conocimientos sobre lenguaje CSS y HTML. Por supuesto, esta opción, como la anterior, conlleva también un nuevo logo. Pero en este caso, partiremos de uno que haya sido anteriormente desechado por otros de mis  clientes. La idea es adaptarlo, en lo posible, a los colores con que quieres asociar tu sitio, y adecuar la tipografía a tus gustos y temática al máximo.
Si te he convencido y ya tienes la decisión tomada, basta con que pinches de nuevo en la imagen del pack (la vuelvo a insertar bajo este párrafo), y te remitirá a mi plataforma de pago para efectuar la compra.

Por favor, es indispensable que, siempre que adquieras cualquiera de mis servicios, me lo notifiques vía email. De lo contrario, podrían pasar semanas hasta que me entere. Y no nos interesa a ninguno, ¿verdad?


Pack XS (Personalización de plantilla)


Título molón para comprar Pack XS



Nos vemos. Un abrazo.

Firma_Rebeca_renovada_nuevos_colores_2

6 comentarios

  1. Espero que te lluevan los pedidos, Rebeca!!
    Un besote!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Helena. Siempre que la gente quede contenta con los cambios que efectué en su blog, ya me doy por satisfecha, aunque no sean muchos los pedidos. Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Te mereces tener mucho éxito en esta etapa Rebeca!
    Sabes darle al cliente lo que te pide, sabes escuchar y eso es fundamental.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Isabel, te has pasado un poco con tanto elogio, pero lo agradezco en el alma. Un besazo enooooooorme.

      Eliminar
  3. Enhorabuena querida Rebeca, qué bien que te has organizado para ofrecer este servicio abiertamente, es muy necesario y si no, que me lo digan a mi..... ;)
    Estoy segura que trabajito no te faltará, tu disciplina y buen hacer lo dicen todo!!
    Besitossss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias, Carmen. Tus palabras me reconfortan un montón. Un besazo.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!