Botones subir: temática costura (Freebies)

Cartel de descargables gratis

Hoy, tras mucho tiempo sin subir este tipo de contenidos, traigo de nuevo unos bonitos botones con la función subir, para incorporarlos en vuestros blogs y dar ese toque personal y fresco a vuestros sitios,  al que todos aspiramos.

Es por tanto, una entrada cortita la que os traigo.
Tengo muchos más diseños preparados, así que poco a poco los iré mostrando por aquí, por si queréis usarlos. Trataré, siempre de agruparlos por temáticas. Por supuesto, se agradecerá que dejéis un comentario y que me mencionéis. Obviamente, os recomiendo que descarguéis aquel que mejor combine con los colores generales de vuestro sitio.

Y, no os robo más tiempo, desvaneros, que os noto ya impacientes ^^. Los subo como imágenes independientes. Todas van en formato .PNG (con fondo transparente), y sus dimensiones son de 90 x 90 px. Espero que os gusten y os animéis a usarlos.

Cartel botones subir

5 DESCARGABLES GRATUITOS/FREEBIES (COSTURA):



Botón subir modelo 1 costura

Botón subir modelo 2 costura

Botón subir modelo 3 costura

Botón subir modelo 4 costura

Botón subir modelo 5 costura


Por supuesto, no os dejo solos ante el peligro. En este enlace podéis saber cómo instalar el modelo elegido, en vuestros sitios. Basta con descargar previamente en vuestro equipo vuestro botón preferido y después, usando el código que os muestro en aquel post, sustituis la url por la url que redirecciona al sitio donde tengáis alojado vuestro nuevo botón. Eso sí, cuando creé aquella entrada yo usaba tinypic. Actualmente mi hosting es postimages en lugar de Tynipic, así que quizá os interese saber porqué cambié de alojamiento. Si os interesa saberlo, lo podéis averiguar en este otro artículo sobre cómo hacer seguros tu blog y tus imágenes.

Y bueno, si habéis descargado vuestro botón favorito, lo habéis subido adecuadamente y habéis obtenido la url, con que insertéis el código, como os refiero en la entrada sobre cómo implementar el botón subir, lo habréis conseguido.

Si además de estos botones, os interesa saber qué otro tipo de descargables gratuitos/freebies he ido compartiendo sólo tenéis que pinchar aquí.

Facilito, ¿verdad? Me encantaría saber si habéis hecho uso de alguno, así que no seáis tímidos en los comentarios y haced acto de presencia, por favor.

Nos vemos. Un besazo.

Firma_nueva_y_moderna_para_mi_blog

10 comentarios

  1. Pues yo estoy muy contenta con el mío que, precisamente, realizaste tú misma, jejeje......Es ideal y muy cómodo este botón, así que, enhorabuena para Rebeca!!!
    Besotessss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tuyo venía por defecto en la plantilla, Carmen. Yo tan sólo lo adapté a los nuevos colores de tu sitio. Actualmente en muchas plantillas viene ya implementado este elemento. Y la tuya lo tenía ya de serie je je. En todo caso, me alegro de que lo encuentres útil.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Pues yo estoy todavía pendiente de poner uno en mi blog! Los siguientes ¿con temática de scrap?? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con temática de scrap lo encuentro francamente complicado, pero anoto la sugerencia, Ana. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Rebe me han encantado!!! Ojalá mi blog fuera de temática de costura para utilizarlos! Tengo un par de amigas a las que les puede interesar, así que con tu permiso se lo comento por si se animan a intentarlo.
    Por cierto, es posible que en breve se ponga en contacto contigo otra amiga mía para dar una vueltecilla a su blog.
    Un beso muy fuerte, corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no son gran cosa, pero pueden dar un toque diferente al blog, desde luego. Respecto a lo otro que mencionas sobre tu amiga... Al final voy a tener que meterte en nómina 😂😂😂😂

      Eliminar
  4. Que maravilla Rebeca, cuanto sabes de informática!!!
    Un beso muy grande guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ufff, para nada, mujer! Lo que sucede es que dentro de ese campo hay cosas que me gustan, y cuando quiero conseguir algo, intento lograrlo por mí misma. Eso sí, no siempre lo consigo, claro.
      Un abrazo.

      Eliminar

¡Hola, desvanero! Me encanta tenerte en mi rincón. Los comentarios siempre ilusionan, ¿verdad?