Ganador del reto desvanero 31

¡Hola, desvaneros!:
Estamos ya a las puertas del cierre de temporada de retos desvaneros, como bien sabéis. De hecho, este mes de mayo es el penúltimo. Sé que hoy no es viernes, y que por tanto, no tocaría publicar, si me ciñese a mi nuevo calendario de publicación (los viernes a las 18:30), y respetando, además lo de mantener, a ser posible, como mínimo una semana completa entre el nuevo reto, el 32 actualmente, y esto que publico hoy... Pero permanecer tantísimos días sin publicar nada en absoluto, no me parecía adecuado. Espero que no os importe esta nueva excepción. A ver si defino por fin, un calendario adecuado y me centro, evitándoos tanto mareo.

En fin, volviendo al tema de los retos, si os apetece tenéis el historial de los realizados hasta ahora aquí. Si os decidís a participar, os pido, por favor, que respetéis las normas: nada de participar con proyectos ya publicados con anterioridad o que no sean vuestros. Ya sabéis que podéis usar cualquier técnica y material, siempre y cuando cumpláis con los plazos, temas, y condiciones generales. Os espero ilusionada, como siempre.

Y ahora, si os parece, desvelo el nombre del ganador del reto 31º que iba de estrellas. ¿Tenéis ganas de conocer el nombre?

En total fueron 16 los participantes y si algo me gusta en cada reto es comprobar la variedad de materiales y formatos que se plantean. Es estupendo vivir eso cada mes, la verdad. Gracias por hacerlo posible. Os dejo una galería con los proyectos presentados.


Collage parte 1 reto desvanero 31
Proyectos participantes del 1 al 6.

Collage parte 2 reto desvanero 31
Proyectos participantes del 7 al 12.

Collage parte 3 reto desvanero 31
Proyectos presentados del 13 al 16.
Y, para que veais todos los proyectos con mayor detalle os dejo este vídeo. La música corresponde a The Proclaimers y el tema es 500 miles. Una de mis canciones favoritas y que siempre consigue animarme por decaída que esté. EDITO [Muy a mi pesar, parece que pasado un tiempo, la música, deja de estar activa en el vídeo. ¡Qué pena!]


Los trabajos son estupendos, ¿verdad? Ya veis que hay desde cajas, hasta sillones de goma eva para guardar tesoros, pasando por zapatillas-bailarinas decoradas a mano. Ideas creativas a más no poder.

Y ahora sí... Os anuncio el nombre del...

GANADOR DEL RETO DESVANERO


Resultado del ganador del reto desvanero 31

¡Enhorabuena, Rosa de Scrap con R! Recuerda ponerte en contacto conmigo para hacerte llegar el premio, por favor.

Por supuesto, quien lo quiera, puede colgar alguno de estos banners en su sitio, para difundir mis retos o lucir insignia de ganador, si alguna vez ha resultado serlo.

Banner general de retos desvaneros



Banner de participante en reto desvanero


Banner de ganador de reto desvanero

Un besazo.



Firma_nueva_y_moderna_para_mi_blog

10 comentarios

  1. Felicidades a la ganadora!!!! Gracias por el reto, Rebeca!!!! Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora!!! Mira que los proyectos estuvieron super bonitos! Gracias por retarnos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por animaros a participar en mis retos y probaros a vosotras mismas. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Enhorabuena, Rosa! De verdad que ha sido un auténtico placer y un honor tenerte como participante en mi reto. ¡Ojalá te animes a repetir en alguna otra convocatoria! Un besazo.

      Eliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora!! Rebeca, tengo “gafe” con tus retos... no lo he ganado nuncaaaa!! Este mes, al presentar 4 proyectos, pensé que tendría más posibilidades... pero ni con esas, jajajajaja!! Pero no pararé hasta que lo consiga! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo siento, Silvia. Tus proyectos como siempre son preciosos, pero parece que el azar prefiere, al menos, por ahora, premiar a otros. Espero que esto no impida que sigas participando en mis retos. Un besazo.

      Eliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora!! Todos los proyectos están genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que había proyectos estupendos. Y lo que más me gusta... con muy diversas técnicas y materiales. Es una gozada teneros cada mes conmigo acompañándome. Un besazo, Patricia.

      Eliminar

¡Hola, desvanero! Me encanta tenerte en mi rincón. Los comentarios siempre ilusionan, ¿verdad?