Mi-buscador-con-gafas

Mis tres primeras tarjetas para #dulce_reto_matriouschka

Si hace algunas semanas os hablaba, un poco por encima, sobre el reto que lancé en mi cuenta de Instagram. El de #dulce_reto_matriouschka, para todo aquel scrapero que se quiera animar con ello, y os mostraba en una galería algunos de los ejemplos para inspiración. Hoy vengo a mostraros las tres primeras tarjetas que he hecho. Tratando de emular el estilo que persigo con este reto, pero que ni de lejos alcanzan aún el nivel de las chicas de Europa del este a las que pretendo emular. Más bien se podría decir que estoy a millones de galaxias de distancia de ellas 😅

Antes de mostraros mis tres intentos en forma de tarjeta, os dejo el enlace al tablero Pinterest que he creado con ese hastag, por si queréis echar un vistazo, y decidís intentarlo. Dentro de él encontraréis dos subtableros: uno de tarjetas, y otro de tags, puesto que en mi reto se puede participar con cualquiera de ambos formatos. Pero siempre ha de hacerse en Instagram, ¿de acuerdo?

Y ahora sí, os dejo por fin, con las imágenes de las tres tarjetas que he hecho hasta el momento, para este super reto personal que hago extensible a quien quiera intentarlo.

  • TARJETA THINKING OF YOU:
Tarjeta thinking of you foto 1


Tarjeta thinking of you foto 2


Ésta, que os muestro a continuación, es mi favorita, aunque no sabría deciros por qué, la verdad. Y cuando tenga ocasión de ver de nuevo a mi madre (está pasando una temporada en el pueblo) se la regalaré junto a lo que tenía previsto regalarla por el ya pasado Día de la madre.

Sea como sea, comprobaréis que faltan aún muchos detalles en todas ellas, pues suelo pecar de un estilo más clean and simple, incluso para el estilo que intento lograr, que precisamente basa parte de su belleza en superponer mil y un elementos, consiguiendo un equilibrio perfecto sin que el conjunto parezca recargado.

  • TARJETA LIVE FOR TODAY:
Tarjeta Live for today foto 1


Tarjeta Live for today foto 2


  • TARJETA ENJOY MY LIFE:
Tarjeta Enjoy my life foto 1


Detalles tarjeta enjoy my life


Y bueno, antes de terminar, me gustaría dejaros un cartel para colocarlo en vuestros blogs o en otros sitios. Por si os decidís a participar en mi #dulce_reto_matriouschka, y tras mostrar vuestro proyecto en vuestro Instagram (el reto es para esa red social), queréis difundir la iniciativa.


Igualmente, agradecería si me diéseis pistas en los comentarios de qué creéis que me faltaría para mejorar, y parecerme un poco más a ese estilo que idolatro. ¿Se os ocurre algo?

Nos vemos el próximo viernes, desvaneros, un besazo.
Firma_nueva_y_moderna_para_mi_blog

10 comentarios

  1. Son unas tarjetas de lo más románticas, Rebeca. Buen trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Isabel, a ver si poco a poco logro algo que me convenza más y se asemeje a lo que persigo. Un besazo.

      Eliminar
  2. Tres bellas tarjetas, me gustan mucho esos tonos pastel!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que a mi me gustan las tres, Rebeca. Y tal y como pides al final del post, mi consejo es, como tu misma dices, más elementos!! Yo empecé como tú y ahora inundo las tarjetas de flores. Quiero ver más tarjetas.... un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guay, Silvia. Tú te mueves en ese terreno como pez en el agua, así que habré de probar a incorporar más elementos decorativos. Mil gracias. Un besazo.

      Eliminar
  4. Querida Rebe, me parecen tan bonitas, románticas y perfectas las tres, que no sabría encontrarles ningún pero o decirte en qué podrías mejorar.
    En primer lugar, ya sabes que el scrap no está entre mis trabajos habituales, precisamente por desconocimiento. Eso sí, a mí me parece que menos es más, y que tus tarjetas son limpias y elegantes... soy mucho más partidaria de este estilo que permite dar protagonismo a ciertos elementos y a la vez centrar la atención en todos ellos por igual. Esos trabajos tan atiborrados que veo muchas veces me parece un desconcierto en el que hay tantos elementos que al final ninguno capta la atención.
    Que me disculpen las expertas, esta es mi opinión personal, por supuesto.
    Te deseo la mejor de las semanas, corazón. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Isabel. Equilibrar muchos elementos es todo un arte. Y muy complicado. Pero una vez que ves una con una buena composición no te la podrás quitar de la cabeza jamás. ¡Feliz semana a ti también! Un besaaazo.

      Eliminar
  5. Hola, son preciosas las tarjetas, la última me ha enamorado. Me anoto a los Retos Desvaneros y te sigo por todas las RRSS que tenemos en común. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, madre mía, no todos los días te dan una noticia como ésta: nueva seguidora y en varias redes sociales. Mil gracias, de verdad.
      Un besazo.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!