Mi-buscador-con-gafas

Ganador del reto desvanero 30

¿Cómo estáis?

Hace ya diez días que iniciamos un nuevo reto desvanero, así que creo, más que oportuno, anunciar el nombre del ganador del reto anterior. El que hacía el número 30 en la historia de mi blog. Si os parece haremos un repaso de en qué consistía esa convocatoria.

El tema del 30º reto desvanero era jardinería y se requería el uso del verde y el amarillo. Me da que el tema resultó complicado, puesto que la participación no fue tan elevada como en convocatorias precedentes, pero me quedo con la belleza de los proyectos presentados. Y, a decir verdad, si me hubiera puesto muy, muy estricta, pocos proyectos cumplían al 100% los requisitos básicos, así que esta vez, sin que sirva de precedente, he hecho la vista gorda gordísima. Sea como sea, muchísimas gracias a todas por el esfuerzo, chicas.

Como siempre ha habido variedad en las técnicas y materiales, lo cual hace cada vez más interesantes mis retos. Disfruto muchísimo visitando cada rincón de los participantes. ¿Qué tal si los vemos todos?

Collage doble 1

Collage doble 2

Collage doble 3

Collage triple

Como podéis comprobar hay proyectos de estilos muy diversos: desde marcos decorativos, hasta botellas de plástico recicladas, pasando por piezas a punto de cruz. ¡Una auténtica gozada, de verdad!

Y bueno, ahora, como no, el sorteo. Recordad, por favor, que quien resulte ganadora habrá de reclamar el premio contactando conmigo vía email, en un plazo de quince días máximo a contar desde hoy.



Así que... ¡Yolanda, de Las gafas de Yolanda, enhorabuena! Ve pensando qué quieres proponer como tema para el reto desvanero 32º y aprovecha para contármelo en el email cuando reclames tu cheque regalo. Si te apetece, puedes poner en tu blog la insignia/banner de ganadora.

Banner de ganadora de retos desvaneros

En cuanto al resto, no desesperéis, que también para vosotras hay insignias igualmente chulas. La primera es de participante y la tercera es para enlazar con el índice de los retos desvaneros directamente.

Banner de participante de retos desvaneros

Banner general de retos desvaneros



Bueno, un besazo enoooooooooooooorme, espero que este mes os animéis con el reto también. Os dejo el enlace.

Firma_nueva_y_moderna_para_mi_blog

4 comentarios

  1. No me llegaban las actualizaciones, Rebeca y hoy me han llegado las tres últimas entradas seguidas.
    Este mes me fue imposible acompañarte.
    Mis felicitaciones a Yolanda por resultar agraciada.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no he publicado demasiado, así que es normal que no te llegasen actualizaciones, pero gracias por informarme. Gracias de corazón, por estar siempre ahí, al otro lado, con tus preciosas palabras.
      Un besazo y muy buen fin de semana, que ya estamos a las puertas.

      Eliminar
  2. He tenido unas semanas ... Feas... Esa es la palabra T.T ... aunque no m apunte a este, ya me mentalicé para el que sigue jajaa... Saludos! y felicidades por tan chulos proyectos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento en el alma, Angie, desde aquí te deseo que esa mala racha acabe pronto. Por supuesto si te decides a participar te estaré aguardando. Un abrazo.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!