Presentación de mi tienda on-line

Mi tienda online cartel


Recientemente os lo adelantaba a aquellos que estáis suscritos a mi blog: me estoy planteando ayudar a otros con el cambio de imagen de sus sitios. 

A estas alturas no debería ser un secreto, para quienes me seguís habitualmente, que el blog lo tengo un poco abandonado. Lo mismo sucede con el tema de las manualidades. Y es que, los 86.400 segundos que tiene un día no cunden nada cuando se quieren abarcar tantas cosas.

Las últimas semanas he estado especialmente concentrada en labores de asesoramiento y descifrado del lenguaje HTML y CSS, para una bloguera a la que no conocía, y que inexplicablemente llamó a mi puerta, animada por Isabel, del blog Isabel Vintage, otra bloguera a la que admiro muchísimo y que quiero con locura. ¡Ojalá algún día podamos conocernos en persona! Mil gracias, Isabel.

El caso es que este proyecto ha sido en parte un desafío, pero sobre todo un buen aprendizaje. Gracias a la petición y al grado de exigencia por parte de Coral, mi "clienta", mi labor ha sido de lo más provechosa. Pues esto me ha servido, no sólo para ganar confianza en el ámbito de las plantillas HTML, (aunque no voy a negar que aún me queda mucho que dominar y ha habido y habrá momentos de frustración); sino también, para dar el paso de formarme en este terreno. Es cierto que son cursos online y que sigo cometiendo fallos y los seguiré cometiendo, pero he descubierto que me atrae e intriga todo lo relativo a ese campo. Y, en general, creo que la gente a la que he ayudado hasta ahora, ha quedado bastante contenta. 

Así que, si a esto le sumamos mi afición por crear logos para otras personas...

Suma dos más dos
Resultado de suma dos más dos


¿En qué se traduce esto?

Se traduce en que me lanzo a la piscina creando una "tienda", para dar cobertura a la gente que anda perdida con Blogger y que considera que su blog tiene un aspecto obsoleto. 

Ya veis que no miento en lo de que no soy ni diseñadora gráfica ni programadora, ni mucho menos desarrolladora de páginas web. Por eso mis precios serán más asequibles para el común de lo mortales.

Ahora mi tienda está alojada en SendOwl, pero en breve la trasladaré a otra plataforma. Casi con seguridad, el próximo mes de mayo. Sea como sea, me halle en una u otra de ambas plataformas, en mi tienda os podréis encontrar, entre otros, servicios como estos:

PACK BÁSICO
Consiste en el diseño de un logo. Piensa que éste es uno de los principales datos de referencia cuando alguien llega a tu sitio, así que no conviene descuidarlo.
LANDING PAGE
Un servicio perfecto para quienes tenéis vuestro negocio online y queréis dar a conocer vuestros productos con una página llamativa que invite a la acción.
PERSONALIZACIÓN DE PLANTILLAS
Sé del respeto que infunde tener que hurgar en el HTML de la plantilla, así que yo lo hago por ti, para definir el estilo que buscas para tu sitio. Elegimos una plantilla de entre las que yo te sugiera, y de las modificaciones me encargo yo.

Pero donde mejor podréis ver todo esto, sin duda, es tanto en mi página de servicios, como en la de tarifas (aprovechad que durante este mes hay descuentos). También os dejo el enlace a las preguntas más frecuentes, por si os pueden ayudar a definir qué es lo mejor para vosotros, y cómo sería el proceso de transformación. Y por supuesto, como el movimiento se demuestra andando, en mi portfolio podréis descubrir cuáles han sido algunos de los proyectos que he llevado a cabo.

Pensad, no obstante, que un cambio de diseño implica mucho más que un simple lavado de cara. Es nuestra imagen especular, es decir, aquello que queremos transmitir como marca. Por tanto, no es algo que debamos descuidar. Así que, si vuestro contenido es formidable, ¿por qué no crear un lugar web acorde con la calidad de ese contenido y que inspire la misma confianza al visitante?

Todos nos sentimos atraídos por los comercios elegantes y diáfanos, al igual que con los pisos luminosos.  Y, por supuesto, en internet impera ese mismo criterio. Si no mimamos la manera en qué transmitimos nuestra creatividad, es posible que estemos perdiendo visitantes, incluso posibles ventas. Y una vez que se pierde un visitante... resulta muy complicado que esa persona regrese o nos recomiende a otras. Por el contrario, puede que con algo tan aparentemente banal, como una modificación estética, logremos que nos asocien con esa credibilidad y confianza a la que aspira todo comercio. Es cuestión de márketing: cuando compramos algo, nos basamos en buena parte, en la confianza que nos inspire ese producto, bien por las opiniones de otros que lo han adquirido antes (no hay nada como el boca a boca) bien porque nos gusta lo que vemos, es cuestión de colores, equilibrio, robustez, calidad... Si algo no nos convence lo rechazamos sin dilación. De igual modo, si un comercio o un local no nos inspiran confianza pondremos tierra de por medio, ¿verdad? Pues bien, sustituid el término "comercio", por la de blog, ¿veis dónde quiero llegar? No se precisa concebir vuestro sitio como una tienda, sino de tratar de convertiros en un referente dentro de vuestro sector, nicho o ámbito. Si somos creativos y hacemos proyectos de una calidad indiscutible, ¿por qué no, entonces, pensar a largo plazo y visualizarnos como futuros emprendedores o como auténticos blogs de referencia?

Seguro que ahora, os planteáis de otro modo, lo que concierne a vuestras bitácoras, y lo relevante de resultar más visibles que hasta ahora. ¿No os parecería estupendo llegar a ese punto?

Sé que la decisión no es fácil, y que a veces los cambios dan pereza, o lo que es peor... asustan. Por eso preguntad cuanto queráis. Podéis contactar conmigo a través del formulario o mediante email. ¡Ya no hay excusas! ¡Miedos fuera!

¿Os atrevéis a dar el paso?

Un besazo.

Firma_nueva_y_moderna_para_mi_blog

15 comentarios

  1. ¡Me alegro mucho, Rebeca!
    Seguro que será un éxito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Se agradece mucho lo que dices, Isabel, porque sé además que lo dices de corazón. Me conformo con tener clientes que queden satisfechos y me recomienden, y con aprender yo algo en cada uno de esos procesos. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si, cielo.
      Ya sabes lo contentas que estamos todas a las que nos has diseñado el logotipo del blog: sabes escuchar y opinar con respeto y das a cada cliente lo que verdaderamente necesita.😉
      Más besos.

      Eliminar
  3. Ayyyy siii, enhorabuena, querida, no cabe duda que esto es lo tuyo y será un exitazo total !!
    Yo desde luego estoy muuy contenta con el cambio en mi blog y te estoy muy agradecida por el currazo que hiciste en él, muuuchas gracias!!
    Por cierto, me faltó la firma, cualquier día de estos hablamos y te la encargo, vale?
    Un besote grande y a por ello Rebe!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carmen, hubo momentos de frustración, y tú lo sabes mejor que nadie, pero he de decir que a mí también me gustó el cambio en tu blog, y creo que los colores que elegiste combinan genial. Realzan más tu contenido, que es realmente formidable. Un besazo.

      Eliminar
  4. Hola Rebeca, me alegro que te lances en este proyecto. Desde luego yo puedo recomendarte pues mi logotipo de blog lo hiciste tu, y me quedé encanta di sima ya que supiste reflejar y captar totalmente la esencia de mi blog. Estoy feliz con el. UN besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besote a ti, preciosa. Contigo la verdad es que todo resultó muy rápido. La idea me vino a la cabeza y la aceptaste tal cual. Me alegra que te guste y te sientas identificada con ella.
      Un besazo enoooooooooooooooorme.

      Eliminar
  5. Hola Rebeca, me alegro muchísimo por esta iniciativa que has emprendido, espero que te vaya genial!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Francys. La verdad es que estoy especialmente nerviosa, por si no estoy al nivel adecuado, pero se agradece muchísimo el apoyo. Un besazo.

      Eliminar
  6. Te deseo muchos éxitos en tu nuevo emprendimiento!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Stella. Se agradece muchísimo. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Cariño mío, no hace falta que te diga que confío plenamente en tu capacidad de trabajo, en tus conocimientos y en tu constancia, así que no le cabe la menor duda de que en nada de tiempo estarás hasta arriba de encargos.
    Me siento súper orgullosa de ti, mi cielo.
    Un beso muy fuerte y mi inmenso cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, me dejas sin palabras. Sin ti no hubiera dado el paso, porque eres tú quien nos puso en contacto a Coral y a mí. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias.

      Eliminar
  8. Hola Rebeca!
    Cuánto me alegro que te hayas animado a crear tu propia tienda!! Conozco en persona a Isabel, que es súper encantadora y conozco a Coral, otro cielito de persona -ya ví hace unas semanas, por mi lista de lectura, que su blog "estaba en obras"... mira ahora me he acercado a verlo y ¡lo has dejado preciosooo! te felicito!-
    Te deseo muchísimo éxito en este proyecto, que se nota que te apasiona! y siendo tú tan perfeccionista en todo lo que haces, el boca a boca va a funcionar seguro, por todos esos clientes satisfechos y felices con tu trabajo.
    Bueno, a ver si me paso más seguido por aquí, que te tenía abandonada pero es lo que dices...le faltan segundos al día...para llegar a todo. Por cierto, muchas gracias por tus comentarios!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por hacernos disfrutar como auténticos niños con cada uno de tus proyectos. Poca gente conozco tan versátil como tú, que se desenvuelva con tal facilidad sea cual sea la técnica o material usado. ¡Eres una artista de pies a cabeza, Esther!
      En cuanto, a lo de la tienda... A ver si se cumplen tus buenos deseos, porque por ahora nadie se ha animado a contactar conmigo para ayudarle con su blog.
      Un besazo.

      Eliminar

Rebeca Gonzalo es la responsable del manejo de los datos dispensados a través de los comentarios que dejes en este sitio, desvanero. Cuando accedes a mi blog y pulsas el botón de publicar aceptas esto. En todo momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y/o supresión sobre tus datos. Estos podrán estar alojados en Go Daddy (mi actual proveedor de Hosting).