31º reto desvanero: estrellas

Logo moderno retos desvaneros

¡Holaaaaaaaaa!:

Hoy, además de domingo, es primero de mes, así que toca anunciar el nuevo reto desvanero. ¿Os apetece saber de qué va?

La ganadora del reto 29 (el de la famosa paleta de colores que tantos problemas generó. Creedme que no era mi intención), Patricia Arreba, más conocida como Jhudora, no se lo pensó mucho cuando conoció la noticia de que era la ganadora, y enseguida me lanzó un tema interesante y creo que irresistible: ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

¡Estrellas! Así que ya sabéis, si queréis participar ceñíos a este tema. Recordad que podéis participar varias veces, siempre y cuando subáis los trabajos por separado. El último día para participar es el 30 de abril a las 23:55, hora peninsular. De todos modos, paso a enumerar como siempre, los requisitos de mis retos, ¿de acuerdo?

NORMAS GENERALES DE LOS RETOS DESVANEROS:
  • Cada primer día de mes, hasta junio inclusive, tendremos una nueva entrega de los retos desvaneros. Éste hace el número 31 desde que lancé el primero, hace ya unos añitos. 
  • El anuncio del reto quedará expuesto con un enlace en la parte superior de mi blog para que, a lo largo de lo que dure cada convocatoria, todos podamos acceder cómodamente a su información (estoy estudiando otras maneras de hacerlo visible, así que puede que con el tiempo varie el formato en que lo hago visible). Procuraré poner ese aviso el día 1 de cada mes, pero no siempre me es posible, así que no seáis impacientes, por favor. Por supuesto, en el buscador del blog, podréis encontrar también la información sobre los retos.
  • El ganador se selecciona a través de Random, mediante sorteo.
  • Para cada ocasión se propondrán unas temáticas o premisas y todos los participantes habrán de acatarlas. Su incumplimiento descalificará directamente a esa persona.
  • Recuerda que no vale recurrir a trabajos ya publicados con anterioridad a la publicación de este reto o que no sean de tu autoría. Es lamentable tener que indicar esto, pero si lo pongo es porque lo he vivido.
  • Mejor si tienes blog, pero no es necesario, aunque si participas desde Facebook u otras redes sociales es indispensable que tu perfil sea público, por favor. Si no tendré que eliminarte de esa convocatoria, pues no podré ver tu proyecto y tampoco podrán visitarlo el resto de participantes. Si optas por publicarlo en una de tus redes, incorpora siempre el hastag: #retosdesvaneros  (fíjate que va en plural, por favor), para poder facilitarme el seguimiento, por favor. [Esto también es reciente e imprescindible].
  • Los materiales y técnicas, salvo que se exprese lo contrario, los determinas tú.
  • Muy importante: siempre se cierra el plazo el último día de mes a las 23:55 (hora peninsular).
  • Para participar has de subir tu foto con el enlace directo a la publicación de tu proyecto, no vale el enlace genérico a tu red o blog. Sólo tienes que rellenar los campos de Inlinkz (botoncito azul). Quiero destacar que posiblemente más adelante sustituya esta plataforma por otra, pues aunque tengo la versión de pago de InLinkz, últimamente me está dando bastantes problemas. Por supuesto, avisaría llegado el caso.
  • Puedes presentar varios proyectospero cada uno habrá de ir en post independientes. Y al logarlos también habrás de hacerlo por separado.
  • No  se aceptan posts con varios proyectos. Sé que a veces aprovecháis para participar en otros retos, lo cual me encanta, pero si en la entrada figuran varios trabajos eso puede despistar o incluso echar un poco para atrás a otros participantes del reto desvanero que decidan visitaros, y a mí me liará también, la verdad. Por favor: un proyecto por post. [Reciente y obligatorio].
  • En tu publicación has de indicasin faltael enlace directo al reto desvanero de ese mes o.k? Así más gente podrá enterarse de qué hacer y cómo participar. En el caso del actual, tendrías que enlazar con la dirección de esta entrada que aparece en tu navegador. Sé que en plataformas como Instagram no se validan los links. En tal caso me bastará con que figure visible, aunque no esté activa, la url al completo a este post de hoy: https://www.fabricadeartesania.com/2018/04/31-reto-desvanero-estrellas.html  Y poniendo siempre, como ya he indicado en el punto número 4, el hastag #retosdesvaneros.
  • Por supuesto, puedes combinar este reto con otros de otros sitios, pero cumpliendo lo que te he indicado en los puntos precedentes, por favor. Nada de varios proyectos en tu publicación, por ejemplo.
  • El ganador, que anunciaré en este blog unos días después de iniciado el siguiente reto desvanero, tendrá que contactar conmigo vía email o mediante el formulario que figura en la parte superior de mi sitio en el menú de páginas, para reclamar su doble premio (un cheque regalo de 10€ en Amazon o Creavea, o un obsequio similar, así como proponer tema del reto a dos meses vista). Por tanto, quien gane este mes, además del cheque planteará tema y condiciones del reto de junio, último de la temporada. La persona elegida al azar, contará con un plazo de dos semanas desde la publicación de su nombre en este sitio para reclamar el premio. He tenido que decidir esto, porque en algunos casos he tenido que investigar muchísimo para contactar con la ganadora. Espero que lo comprendas.  . 
  • Nadie me patrocina y el premio sale de mi bolsillo, así que por favor, valora este esfuerzo.
Y bueno, desvaneros, llegó el momento de dejaros con vuestras musas para que encontréis la estrella que lleváis dentro. Por supuesto, os dejo aquí el banner de participante.

logo renovado de participante en retos desvaneros


Por cierto, próximamente os anunciaré novedades importantes sobre mí y mi faceta como bloguera, creo que la nueva estética del blog os dará algunas pistas al respecto.

Nos vemos.
Firma_nueva_y_moderna_para_mi_blog



21 comentarios

  1. El tema es precioso, Rebeca y seguro que tendrá a mucho éxito de participación.
    ¿Que andas tramando? ¡Me dejas en ascuas!
    Besos y feliz Pascua de Resurrección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz día a ti también, Isabel! La respuesta a tu duda la tienes ya disponible en la barra de navegación de mi sitio je je.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Rebeca, me dejas muy intrigada con tus próximas novedades!! En cuanto al reto, me encantaaaaaa!! Últimamente he cambiado los corazones por las estrellas, por lo que ya estoy pensando en algún proyecto para presentar... Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial, guapa! Mil gracias por acompañarme a cada momento. Un besazo.

      Eliminar
  3. Rebeca cuánto me alegro del paso que das!! Siempre nos has ayudado con nuestros blogs y diseños y ahora mucha más gente podrás contar con tus ideas e inestimable ayuda. Te va a ir genial ya verás! Un besazo!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que te has dado cuenta, Helena! La verdad es que me asusta bastante el tema, porque es mucha responsabilidad y me faltan conocimientos, pero bueno... por ahora la gente a la que he ayudado parece contenta. Mil gracias por tus palabras, guapi. Un besazo.

      Eliminar
  4. Tanto me gustó la idea que primero la hice y luego te comento jajaja.. Me apunto, en un ratito subo mi propuesta. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Qué cosas más preciosísimas veo ya por aquí!! Y aunque no lo creas, ando medio haciendo el reto del mes pasado, aunque no pueda participar ya, lo dejé a medias..
    Espero que con este pueda hacer algo... ay, madre siempre me pilla el toro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia somos tan inquietas que queremos abarcarlo todo, y no siempre es posible. Seguro que tu proyecto llegue tarde o no al reto, será estupendo y precioso.
      Besos.

      Eliminar
    2. Pude!! No me lo creo!! Lo que da de sí el puente! :)

      Eliminar
  6. Me encanta el reto, y este mes me apunto con una caja... en unos dias la publico!! muchas gracias por estos retos, la verdad es que me he propuesto hacer como mínimo uno al mes (no llego a más, ya quisiera!!), muchas gracias por motivarnos, es una manera de publicar algo diferente, de darle a la imaginación! vamos que todo son ventajas!
    un besote y feliz dia! ya nos contarás esos cambios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial que te animes, Mari! Yo encantada de que te animes con una caja o con lo que sea. Los "cambios" ya los he indicado en un post posterior a éste je je, en el que os hablo de mis servicios.
      Un besazo y feliz día a ti también.

      Eliminar
  7. Bueno, llego un poco tarde a leer el tema...pero se ve que hay inspiración a raudales!
    Feliz finde, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Esther, llegas un pelín justa sí, pero si te animas a ello, ya sabes. Un besazo.

      Eliminar
  8. Hola Rebeca ;)
    Como te comenté me uno al reto con mis zapatillas de estrellas y unicornios ^_^ feliz semana!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola Rebeca, mi aportación a tu reto esta constelación zodiacal sencilla y divertida para poder hacer con los peques.
    Feliz semana, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan tus proyectos, Conchi, porque sueles enfocarlos a hacer algo creativo con los peques, lo cual me encanta. Muuuucha suerte. Un besazo.

      Eliminar

¡Hola, desvanero! Me encanta tenerte en mi rincón. Los comentarios siempre ilusionan, ¿verdad?