Mi-buscador-con-gafas

Reto 8 (maxi tags) en Mix mediando un poquito

EDITO (22/05/2022): NI ARTYFACTS NI EL GRUPO DE FACEBOOK ESTÁN DISPONIBLES YA. POR ESO HE BORRADO LOS ENLACES. POR SU PARTE, DEI MIGRÓ SU SITIO A WORDPRESS HACE TIEMPO, AUNQUE ES VERDAD QUE PUBLICACIONES COMO LA DE ESTA PROPUESTA SIGUEN DISPONIBLES AÚN EN SU BLOG ORIGINAL.


¡Hola, desvaneros y mix medianeros!:

¿Cómo va ese domingo? ¿Suspirando de alegría por esos rayos de sol que asoman en el cielo? La verdad es que yo no soy muy amante de las temperaturas elevadas, y eso que soy más friolera que ni sé, pero tras tantas lluvias (al menos aquí en el norte), se agradece esta tregua. En fin, dejo el tema del tiempo, si no me va a entrar complejo de meteoróloga, o peor aún, de satélite Meteosat 😋😋😋.

Bueno, a lo que iba, como sabéis, quienes seguís mi sección de Mix mediando un poquito (os lo contaba sobre todo en este post), cada 20 de mes, las maravillosas profesoras de ese grupo paralelo que fundamos en Facebook, lanzan una nueva propuesta. La convocatoria vigente es cosa de Deiene, y nos trae dos tags espectacularessssssssssssssssssssss. Si hasta ahora no adorábais las técnicas mix media, seguro que en cuanto los veáis se os revoluciona hasta el último microcentímetro de vuestro cuerpo. Una vez más, he de pediros disculpas por haber tardado tanto en publicar esto por aquí. Pero seguro, que cuando veáis la propuesta os quedáis tan encantados, que disculparéis mi tardanza.

En esta ocasión, Dei nos lo cuenta en su blog, y a partir de ahora será así. Cada una de mis maravillosas y locuelas profesoras (Miriam, Silvia, Hadry y Dei...), desde su propia casa virtual, nos mostrará su propuesta y los requisitos a seguir. No obstante, será en mi blog donde habréis de enlazar, una vez transcurrido el plazo para participar directamente en el grupo (del 20 al 19, salvo que se indique lo contrario) vuestros trabajos. Como hasta ahora, claro. Insisto en ello, ¿de acuerdo? Si os quedáis con ganas de participar, porque no habéis llegado a tiempo al reto mensual que se plantea, que eso no os detenga, por favor. Aquí, podéis mostrar vuestra interpretación a partir del 20 del mes siguiente, es decir, justo cuando se suba el nuevo reto. Siempre, por supuesto, en el post de cada convocatoria en cuestión.

Y, no os aburro más con mis monólogos. Os enseño en imágenes las dos maravillas salidas de la chistera de Dei. Para el resto de la información sobre qué hacer o cómo participar, no dudéis en daros de alta en nuestro grupo, previo paso por el blog de Dei, claro.


Pareja de Maxi tags para reto 8

Recordad que tenemos como patrocinadora a ART y FACTS,  y que quien gane el reto, contará con un cheque de 10€ para usar en su tienda. ¿Suena bien, verdad? Pues ya sabéis, no perdáis la oportunidad de mancharos las manos y de explotar al máximo vuestra creatividad. Os esperamos.

Dejo, antes de marcharme hoy, un resumen de los retos planteados hasta ahora. Los tenéis todos en mi blog, y abiertos de modo permanente, por si queréis probar con lo que se propone en cada uno. ¿Queréis verlos?


Un besazo.



Firma_nueva_y_moderna_para_mi_blog



4 comentarios

  1. A veces mi despiste es máximo, no tenia idea de tu mixmediando! que bonito que te embarres de cuando en cuando! un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro mancharme con tintas, pinturas y pastas je je. Otra cosa es que el resultado conseguido sea el que yo perseguía inicialmente, claro. En cuanto a lo de estos tags, la propuesta y el mérito absoluto es de Deiene.
      Un saludo y feliz semana a ti también.

      Eliminar
  2. Uyyy pues a mí también me quedan cositas por conocer de tu blog, querida Rebeca, esta es otra sorpresa para mi, no sabía del Mix Mediando.....Me pondré al día!!
    Esos tagas son una pasada de chulos!!
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los trabajos de Dei siempre hipnotizan, la verdad. Un placer que te gusten y que desees ponerte al día con esta sección. Nunca es tarde si la dicha es buena.
      Un besazo.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!