Nombre del ganador del reto desvanero 28: cajas

logo renovado de retos desvaneros con url dos veces


¡Holaaaaaaaa!:

Ya lo siento, se me ha complicado la semana y no he podido conectarme antes para poder dar el nombre del ganador del reto de enero. Ya sabéis... el de las cajitas. Antes de anunciar el nombre me gustaría hacer hincapié sobre todo en dos cosas: por una parte daros las gracias a quienes participáis en alguna de mis convocatorias, ya sea de forma puntual o repitiendo experiencia cuando os es posible, pues sin vosotros esto habría acabado hace ya mucho tiempo. El otro punto que quiero destacar es que la ganadora ha de reclamar el premio contactando conmigo; y, por otra, que el premio, como ya sabéis, consiste en un cheque por valor de 10€ bien en Amazon bien en CreaVea. Nadie me patrocina, así que esto sale de mi bolsillo, y me gustaría que comprendieseis el esfuerzo que esto supone. Por supuesto, mi sueño es poder contar con sponsor algún día, pero de momento mi blog y mis trabajos no están a la altura en ese sentido. Pero todo se andará, aunque me cueste años lo lograré je je.

Y volviendo al asunto del ganador... Gracias por las espectaculares cajas que habéis presentado. Auténticas obras de arte, con mucha variedad de estilos, técnicas y colores. Millones de gracias, de verdad por vuestra participación, y por vuestro entusiasmo.

Pero queréis conocer ya el nombre del ganador, supongo, aunque os voy a pedir un poquito de paciencia más, porque antes quisiera hacer un repaso por los trabajos presentados. ¡Veréis como os encanta! Las participantes fueron 25, aunque he tenido que dejar alguna fuera, puesto que no cumplían con los plazos o con los requisitos. Y creedme, no es fácil nunca tomar tal decisión. De esta manera, la lista se reduce al final a 23. Ambas afectadas están avisadas directamente de esta circunstancia, por comentario en su post o bien por conversaciones a través de apps, así que aunque no sea una labor grata, las dejo al margen, como digo. Y creedme que me ha sabido sumamente mal en ambos casos.

Sea como sea, en la imagen inferior indico con números qué cifra se asigna finalmente al resto de participantes, pues hay varios que avanzan un puesto, claro. Por supuesto, si queréis ver cada uno de ellos con más detalle, sólo habréis de pasaros por el post del reto. De allí, podréis ir al sitio de cada uno de los artistas que se han animado a participar:


Galería completa con las cajas


Y bueno, ahora lo que importa... El resultado que tanto se está haciendo esperar...

Resultado del ganador del reto desvanero 28

Ese número corresponde a Deco & Washi (Instagram), por favor, contacta conmigo para que te pueda hacer llegar el cheque regalo por el que te decidas, y para que me comentes cuál es tu propuesta para el reto desvanero 30. Y, por supuesto, aquí tienes tu banner de ganadora. ¡Enhorabuena!

Banner_moderno_ganador_reto_desvanero


En cuanto al resto... de verdad, muchísimas gracias por permitir que estos retos desvaneros puedan seguir adelante mes a mes. Si queréis darlos a conocer, podéis compartir en vuestros sitios o redes, los banners de mis retos. Os los dejo a continuación:

logo renovado de participante en retos desvaneros
Banner de participante

logo renovado de retos desvaneros con url dos veces
Banner general de los retos desvaneros


Y, bueno, a ver si logro en algún momento ponerme al día y retomar el ritmo de las publicaciones como Dios manda. Por ahora, prefiero no aventurarme al respecto, porque no sé si me va a ser posible poder hacerlo. Sea como sea, podéis estar seguros de que en cuanto pueda os visitaré y comentaré.

Un besazo.



Firma_nueva_y_moderna_para_mi_blog

14 comentarios

  1. Hola!Me ha tocado a mi! Muchísimas gracias! Hay alguna otra manera de ponernos en contacto que no sea por aquí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes un enlace para remitirme un email, en el propio post de hoy. Además existe una pestaña de buzón para contactar conmigo, en la parte superior del blog. ¡Enhorabuena! Un saludo.

      Eliminar
  2. ¡Felicidades a la ganadora y a ti porque cada mes el reto va a más!
    Mil besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil besos a ti también, Isabel. Es una alegría tener a tanta gente en mis retos dispuesta a divertirse, la verdad.
      Un besaaaaaaaaaazo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Había propuestas estupendas, y mucha participación, así que estoy encantada con esta convocatoria. Gracias por estar aquí y formar parte de ello.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Enhorabuena Mº Victoria!!, este ha sido un reto como pocos, me ha encantado poder participar. Muchisimas gracias Rebeca!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti, Carolina. He disfrutado mucho viendo las cajas que habéis preparado. Un besazo,guapi.

      Eliminar
  5. Felicidades a la ganadora! y a tí por el éxito de convocatoria y tu generosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Esther, la verdad es que descubrir la alta participación motiva a seguir con ellos adelante. Un besazo.

      Eliminar
  6. Congratulations to the winner!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.