28º reto desvanero: cajas

banner retos desvaneros

¡Hoooooooooooola!:

¡Felicísimo 2018 a todos! Estrenamos año y estrenamos reto. En este caso la propuesta nos la lanza Ana González del blog AnuScrap. Y el tema que nos propone es... CAJAS.

Considero que es un tema suficientemente amplio para dar cabida a proyectos de lo más diverso en cuanto a técnicas, materiales, etc, así que estoy encantada con la idea que nos lanza Ana. Muchas gracias, guapi. Por supuesto, en unos días anunciaré el nombre del ganador del reto de diciembre. Millones de gracias por haber participado con tantas ganas y con trabajos tan bonitos. Jamás en la historia de mis retos me había encontrado tal acogida. Es de veras emocionante. A ver si en próximos días, puedo visitar todos los trabajos con tranquilidad antes de realizar el sorteo y anunciar el nombre del ganador. Por cierto, mucha suerte a todos.

Y ahora sí que sí, os dejo con las normas de los retos. Leedlas a fondo, parecen muchas, pero realmente no son nada complicadas, así que evitadme el disgusto de tener que descalificaros por haber incumplido alguna de ellas, como me viene sucediendo en los últimos meses. No es, en absoluto, agradable.


NORMAS GENERALES DE LOS RETOS DESVANEROS:
  • Cada primer día de mes, hasta junio inclusive, tendremos una nueva entrega de los retos desvaneros. Éste es el cuarto de la temporada 2017-2018 y el que hace el número 28 desde que lancé el primero, hace ya unos añitos. Y además estrenamos año con él. ¡Qué bien!
  • El anuncio del reto quedará expuesto con un enlace en la parte superior de mi blog para que, a lo largo de lo que dure cada convocatoria, todos podamos acceder cómodamente a su información. Procuraré hacerlo el día 1 de cada mes, pero no siempre me es posible, así que no seáis impacientes, por favor.
  • El ganador se selecciona a través de Random, mediante sorteo.
  • Para cada ocasión se propondrán unas temáticas o premisas y todos los participantes habrán de acatarlas. Su incumplimiento descalificará directamente a esa persona.
  • Recuerda que no vale recurrir a trabajos ya publicados con anterioridad a la publicación de este reto o que no sean de tu autoría
  • Mejor si tienes blog, pero no es necesario, aunque si participas desde Facebook u otras redes sociales es indispensable que tu perfil sea público, por favor, si no tendré que eliminarte de esa convocatoria, pues no podré ver tu proyecto y tampoco podrán visitarlo el resto de participantes. Si optas por publicarlo en una de tus redes, incorpora siempre el hastag: #retosdesvaneros  (fíjate que va en plural, por favor), para poder facilitarme el seguimiento, por favor. [Esto también es reciente e imprescindible].
  • Los materiales y técnicas, salvo que se exprese lo contrario, los determinas tú.
  • Muy importante: siempre se cierra el plazo el último día de mes a las 23:55 (hora peninsular).
  • Para participar has de subir tu foto con el enlace directo a la publicación de tu proyecto, no vale el enlace genérico a tu red o blog. Sólo tienes que rellenar los campos de Inlinkz (botoncito azul). Quiero destacar que posiblemente más adelante sustituya esta plataforma por otra, pues aunque tengo la versión de pago, últimamente me está dando bastantes problemas. Por supuesto, avisaría llegado el caso.
  • Puedes presentar varios proyectospero cada uno habrá de ir en post independientes. Y al logarlos también habrás de hacerlo por separado.
  • Agradecería que al participar no hagas un post con varios proyectos. Sé que a veces aprovecháis para participar en otros retos, lo cual me encanta, pero si en la entrada figuran varios trabajos eso puede despistar o incluso echar un poco para atrás a otros participantes del reto desvanero que decidan visitaros, y a mí me liará también, la verdad. Por favor: un proyecto por post.
  • En tu publicación has de indicasin faltael enlace directo al reto desvanero de ese mes o.k? Así más gente podrá enterarse de qué hacer y cómo participar. En el caso del actual, tendrías que enlazar con la dirección de esta entrada que aparece en tu navegador. Sé que en plataformas como Instagram no se validan los links, en tal caso me bastará con que figure visible, aunque no esté activa, la url al completo a este post de hoy: https://www.fabricadeartesania.com/2018/01/28-reto-desvanero-cajas.html. Y poniendo siempre, como ya he indicado en el punto número 4, el hastag #retosdesvaneros.
  • Por supuesto, puedes combinar este reto con otros de otros sitios, pero cumpliendo lo que te he indicado en los puntos precedentes, por favor.
  • El ganador tendrá que contactar conmigo vía email para reclamar su premio (un cheque regalo de 10€ en Amazon o Creavea, o un obsequio similar). He establecido que éste será el premio a partir de ahora, salvo que se indique lo contrario en alguna ocasión. La persona elegida, al azar, contará con un plazo de dos semanas desde la publicación de su nombre en este sitio para reclamarlo. He tenido que decidir esto, porque en algunos casos he tenido que investigar muchísimo para contactar con la ganadora. Espero que lo comprendas. El premio además de ese cheque regalo, conlleva también determinar la propuesta del reto desvanero a dos meses vista. Es decir, quien gane éste de enero decidirá tema para marzo.

Y bueno, ya he hablado muuuuuuuuuuucho por hoy, así que os dejo descansar, y sobre todo meditar sobre la idea, para ver qué preparáis para el reto. Un besaaaaaaaaaaaazo.




261fct0


2ztks4n




32 comentarios

  1. ¡Feliz 2018, Rebeca!
    Un tema precioso que seguro da mucho de si.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá te animes con este tema a participar en esta convocatoria, guapi! Un besazo.

      Eliminar
  2. Feliz año!!! Estupendo reto para comenzar el 2018!!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz año 2018! ¡Ojalá el tema te anime a participar en este reto! Un abrazo.

      Eliminar
  3. Feliz Año Rebeca, estupendo reto para comenzar el año, tengo unas cajas por casa que están pidiendo a gritos que las redecoremos, así que cuenta conmigo para este reto.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien, Conchi! ¡Feliz año también! Millones de gracias por interesarte. Un besazo enoooooooorme.

      Eliminar
  4. Con lo que me gustan a mi las cajas.... Me presento al reto seguro y, probablemente, con más de un proyecto. Feliz Año y un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo, encantada, por supuesto. ¡Qué alegría me das! Un besazo y feliz 2018.

      Eliminar
  5. Mi queridísima Rebe, paso por aquí para desearte con todo mi corazón que este año que acabamos de estrenar cumpla todos tus deseos y metas, y que ni un sólo día os falte, ni a ti ni a los tuyos, salud, trabajo y pequeños buenos momentos.
    Un abrazo enorme lleno de cariño. Feliz 2018!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tan cariñosa y detallista, Isabel. Milloooooooooooooooooooooooooones de gracias, guapi. Un besaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo enorme.

      Eliminar
  6. las cajitas nos fascinan a todas creo... hmmm, será por esa sensación de "guardatesoros" que se encierra? ay! ando medio liada pero trataré de participar! feliz 2018, besoootes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta ese concepto de "guardatesoros" del que hablas. Es verdad que las cajas dan mucho juego, Stella. ¡Feliz 2018 a ti también! Un besazo.

      Eliminar
  7. Hola Rebeca!!! Feliz 2018!!! espero que tengas un gran año!
    El tema propuesto me encanta! pero tengo una duda, ttiene que ser una caja el resultado o puede ser el origen y acabar dando lugar a otra cosa?
    Gracias y Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Myriam! La verdad es que no me lo había planteado, pero creo que lo ideal sería que al final el objeto resultante siguiera siendo una caja. Espero que aún así te animes a participar. Un besazo.

      Eliminar
  8. Hola! feliz 2018!

    Que tema tan más llamativo, espero me de tiempo para poder participar y así iniciarme en tus retos. Saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues será un placer si te animas a participar. ¡Feliz 2018! Un abrazo.

      Eliminar
  9. Hola, Feliz año nuevo!! Me encanta la idea así que me apunto!! Es la primera vez que participo en tus retos y espero que no sea la última! Besitos, Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por animarte. Estaré encantada de tenerte por aquí cuando quieras.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Hola Rebeca, esta vez sí que me he enterado con tiempo y participo en tu reto con una caja infantil til, un tema super creativo.
    Un besazo guapa y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por participar, Consu. Un placer tenerte conmigo en mi reto. Un besazo. Ya siento haber respondido tan tarde a tu comentario.

      Eliminar
  11. Hola Rebeca. Participo en el reto de este mes. He añadido el Link pero no se si lo he hecho bien porque no lo veo por ningún lado. Me lo conformas? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no sé con qué perfil o desde qué red social lo has hecho, por tanto no te puedo decir si está subido o no. El último trabajo que veo subido es de Instagram. Si me das más datos te lo podría confirmar. Un abrazo y millones de gracias por participar.

      Eliminar
  12. Si, el de Instagram es el mío. Ya he visto que si que estaba. Muchas gracias! Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  13. I am in, Rebeca!!!!!!!! Feliz 2018!!!!!!! Besos, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial, Mia! Gracias por animarte. Siento haber respondido tan tarde a este comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  14. Hola Rebeca!! Creo que te felicité por alguna red pero por si acaso ¡Feliz año nuevo! y también por la gran participación que estás teniendo con tus retos desvaneros. Bueno, no me extraña porque ésto engancha! y proponen temas muy interesantes! A ver si en lo que queda de tiempo puedo hacer algo y volver a tu casita virtual a enlazar.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, M. Esther, nunca es tarde para felicitar a alguien, sea cual sea el motivo je je. Un abrazo.
      P.D.: perdón por responderte tan sumamente tarde.

      Eliminar
  15. Feliz año nuevo! más vale tarde que nunca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de tenerte en mi rincón. Y muchas gracias por felicitarme el año. Siempre es agradable recibir una felicitación, llegue cuando llegue, y sea cual sea la causa.
      Un abrazo.
      P.D.: lamento haber respondido tan tarde a este comentario.

      Eliminar
  16. Hola Rebeca. I am so glad that I participate in your beautiful reto con las cajas. Besos, amiga.

    ResponderEliminar

¡Hola, desvanero! Me encanta tenerte en mi rincón. Los comentarios siempre ilusionan, ¿verdad?