Ganadora del reto desvanero 27

¡Holaaaaaaaaaaaa!:

¿Qué tal lleváis lo del frío, la lluvia y todo lo demás? Espero que no os esté restando creatividad. Por si acaso, aquí os dejo un aliciente: por un lado, el resultado para conocer el nombre del ganador del reto desvanero 27 (ya sabéis que el tema era el invierno), y por otro la galería de los participantes. El recorrido merece la pena, sin duda.




...


Está claro que hay proyectos de todo tipo, con variedad de texturas, técnicas y productos. Pero a mí lo que más ilusión me hace, es la altísima participación que ha habido. Nada más y nada menos que 36 trabajos. Millones de gracias, chicas. Me habéis hecho, super feliz. Y, ¿qué mejor modo para mostrar mi felicidad que anunciar ya el nombre de la ganadora? 

Ganadora reto desvanero 27

Una, dos y... ¡scrap!

¡Enhorabuena, guapi! Por favor, recuerda que has de ponerte en contacto conmigo, mediante email, para reclamar tu cheque regalo (cuentas con quince días de plazo para ello, desde hoy). Además, como parte del premio, te corresponde también plantear tema para el reto desvanero de marzo. Recuerda que la convocatoria se publica el día 1, con lo cual habrás de proponérmela antes, para que pueda preparar el post con cierto margen. Gracias de antemano.

Por supuesto, quien lo quiera puede lucir banner en su sitio. Os dejo aquí los "nuevos". A mi parecer mucho más vistosos y elegantes que los anteriores.

Banner enlace para retos desvaneros


Banner participante en retos desvaneros



Banner ganador/a retos desvaneros

Os espero en el reto 28 que ya está en marcha. Tenéis la información sobre él, aquí. Y a lo largo de todo este mes, estará bien visible en la parte superior de mi blog, por supuesto.

Un abrazo.



261fct0
2ztks4n

8 comentarios

  1. ¡Felicidades a la ganadora! No veo desde el móvil quien es pero me alegro por ella, jajaja.
    Y mMe alegro que esta edición haya tenido una acogida tan buena Rebeca.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarme, Isabel. No puse el nombre de la ganadora en el post. Ya lo he rectificado.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. madre mia cuant@ artista suelt@!!!!!!!!!! me encanta *_* enhorabuena a la ganadora !
    pd: me encanta tu blog, es muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapi. Coincidimos hace mucho en una nominación, y yo os sigo desde entonces. Lo que pasa que mi blog ha sufrido cambios importantes (incluido el nombre je je). Un besazo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. La verdad es que con todas las que han participado, y las preciosidades presentadas, era tarea complicada decantarse sólo por una ganadora. Así que me alegra delegar la decisión en Random.org je je.
      Un besazo, guapi.

      Eliminar
  4. Felicidades a la ganadora. Feliz Año a todas, besicos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la ganadora, y enhorabuena a todas porque todos los trabajos son preciosos!

    ResponderEliminar

Me encanta tenerte aquí, desvanero, pero si no me dejas un comentario, es difícil que me entere. ¿Harías eso por mí? Ten por seguro, que siempre que pueda te devolveré la visita. Adoro visitar blogs y comentar.