Reto desvanero 26: búhos

logo de retos cartel


¡Holaaaaaaaaaaaa!:
¡Qué rápidos pasan los días! Hace poco estábamos en verano, (y no hablo del famoso "veroño" que parecía imperar por toda la geografía de nuestro país, sino del verano real), y ahora ya estamos iniciando noviembre. 

Estoy convencida de que la mayoría pensamos en los colores otoñales y todo lo que guarda relación con esa estación del año llegadas estas fechas, pero esta vez no es eso lo que venimos a proponeros. El tema no guarda, en principio, relación alguna con ello je je. Así que resetead un poco, y poned la mente en blanco, para poder pensar de lleno en proyectos que lleven búhos, pues ésa es la propuesta que nos lanza Marisel, del blog Mi sitio Scrap, y ganadora del reto desvanero 24: figuras geométricas. Si la conocéis un poquito sabréis de su pasión por los búhos. Y su reto no podría ser otro, claro.


reto desvanero 26 banderín
¿Repasamos un poco las normas de los retos desvaneros?

NORMAS GENERALES DE LOS RETOS DESVANEROS:
  • Cada primer día de mes, hasta junio inclusive, tendremos una nueva entrega de los retos desvaneros. Éste es el segundo de la temporada 2017-2018 y el que hace el número 26 desde que lancé el primero. 
  • El ganador se selecciona a través de Random, mediante sorteo.
  • Para cada ocasión se propondrán unas temáticas o premisas y todos los participantes habrán de acatarlas. Su incumplimiento descalificará directamente a esa persona.
  • Recuerda que no vale recurrir a trabajos ya publicados con anterioridad a la publicación de este reto o que no sean de tu autoría
  • Mejor si tienes blog, pero no es necesario, aunque si participas desde Facebook u otras redes sociales es indispensable que tu perfil sea público, por favor, si no tendré que eliminarte de esa convocatoria, pues no podré ver tu proyecto y tampoco podrán visitarlo el resto de participantes. Y de hacerlo desde alguna de ellas incorpora siempre el hastag: #retosdesvaneros, para poder facilitarme el seguimiento, por favor. [Esto también es reciente e imprescindible].
  • Los materiales y técnicas, salvo que se exprese lo contrario, los determinas tú.
  • Muy importante: siempre se cierra el plazo el último día de mes a las 23:55 (hora peninsular).
  • Para participar has de subir tu foto con el enlace directo a la publicación de tu proyecto. Sólo tienes que rellenar los campos de Inlinkz. Quiero destacar que posiblemente más adelante sustituya esta plataforma por otra, pues aunque tengo la versión de pago, últimamente me está dando bastantes problemas. Por supuesto, avisaría llegado el caso.
  • Puedes presentar varios proyectos, pero cada uno habrá de ir en post independientes. Y al logarlos también habrás de hacerlo por separado.
  • Agradecería que al participar no hagas un post con varios proyectos. Sé que a veces aprovecháis para participar en otros retos, lo cual me encanta, pero si en la entrada figuran varios trabajos eso puede despistar o incluso echar un poco para atrás a otros participantes del reto desvanero que decidan visitaros. Por favor: un proyecto por post.
  • En tu publicación has de indicasin faltael enlace directo al reto desvanero de ese mes o.k? Así más gente podrá enterarse de qué hacer y cómo participar. En el caso del actual, tendrías que enlazar con la dirección de esta entrada que aparece en tu navegador. Sé que en plataformas como Instagram no se validan los links, en tal caso me bastará con que figure visible, aunque no esté activa, la url al completo a este post de hoy. Y poniendo siempre, como ya he indicado en el punto número 4, el hastag #retosdesvaneros.
  • Por supuesto, puedes combinar este reto con otros de otros sitios.
  • El ganador tendrá que contactar conmigo vía email para reclamar su premio (un cheque regalo de 10€ en Amazon o Creavea, o un obsequio similar). He establecido que éste será el premio a partir de ahora, salvo que se indique lo contrario en alguna ocasión. La persona elegida, al azar, contará con un plazo de dos semanas desde la publicación de su nombre en este sitio para reclamarlo. He tenido que decidir esto, porque en algunos casos he tenido que investigar muchísimo para contactar con la ganadora. Espero que lo comprendas.

Por supuesto en Pinterest podéis encontrar inspiración, pero sé de vuestra capacidad y seguro que no requerís echar un ojo a los tableros para poneros a crear búhos de todo tipo. Recordad enlazar vuestro trabajo a través del botón azul que hay al final de esta entrada. ¡Os esperamos con las las alas abiertas! 😉😉😉😉

Un besazo.


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic



16 comentarios

  1. ¡Es un tema precioso!
    Seguro que sera un éxito.
    Voy a repasar el de fantasía que aun me faltan blogs por visitar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Un gustazo tenerte por aquí, y seguro que las participantes van a agradecer tu visita.
      Besoooooooooooooos.

      Eliminar
  2. Los búhos dan mucho de sí,nos ha venido en mente una tela con búhos de colores atrevidos y muy alegres.
    Seguro que será un éxito.
    Un beso de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creo, y me haríais muy felices si os animáis a participar en mi reto, guapis.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Nos encanta este reto! Se basa en un tema muy inspirador y con mucho potencial. Ánimos y que gane el mejor ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si os animáis sería estupendo. Un placer teneros por aquí.

      Eliminar
  4. Me encantaría participar, aunque voy algo extresada pero lo búhos son unos de mis animales favoritos, así que lo intentaré.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he echado un ojo a lo de tu cumpleblog. La verdad es que me parece un tema de lo más divertido: tu propuesta de "La Bola de cristal". A ver si tengo posibilidad de visitaros a todas.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Hola Rebeca, como ya tengo más movilidad me apunto a tu reto porque el tema me gusta mucho y tengo algún trabajo a medio hacer que puedo presentar. Nos vemos el , besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú, con calma, muchachilla. Eso sí, me alegra saber que estás mejor. Por otra parte, a veces no viene mal darse un respiro, incluso aunque sea de este tipo de cosas que tanto nos gustan.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Hola Rebeca. Acabo de terminar el proyecto para tu reto. Cuando vi la temática del búho no se me ocurría nada, pero de un día para otro me salió la inspiración y ya lo he plasmado en una tarjeta. En un rato la publico.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo ser más feliz, sabiendo que te animas a participar en uno de mis retos. Sn duda, tu tarjeta cnquistará a todos. Un besazo.

      Eliminar
  7. Hola Rebeca! espero llegar a tiempo con algún buhíto que merezca la pena.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. No me puedo creer que a día 18 ya me haya podido presentar al reto!! Y eso que ando a topè!
    Por cieto, un tema muy bonito!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los búhos. Todos los trabajos preciosos. Un saludo. Gracias por estas iniciativas.

    ResponderEliminar
  10. Hecho.... Ya he subido mi proyecto... gracias por aceptar mi propuesta...

    ResponderEliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.