Reto desvanero 24: figuras geométricas



¡Hooooooooola!:

Lo sé. Publico el reto de este mes, último de la temporada, por cierto, muy muy muy tarde. Me he despistado totalmente con la  fecha, aunque en parte también se ha debido a estar aguardando más allá de lo previsto, que la ganadora del reto de abril, a quien le debería corresponder lanzar esta propuesta, reclamase su premio Me duele mucho actuar así, pero ya sabéis que en los últimas convocatorias, establecí como nueva norma que quien resultase ganador debía contactar conmigo vía email, y es algo que no ha sucedido. 

Sea como sea, no quiero retrasar esto más allá de lo que ya se ha retrasado, así que iré al grano: este mes de junio me gustaría ver formas geométricas en vuestros proyectos, pero que sean evidentes en el diseño, ¿de acuerdo? Con esto me refiero a que no me bastaría con una tarjeta cuadrada sin más, quiero que de algún modo los adornos o dibujos del papel que uséis tengan figuras geométricas, o los sellos que estampéis para crear el fondo. Obviamente esto es sólo una idea. Podéis bordar, hacer un canvas, libretas... En vuestras manos está decidir qué formato le dais a vuestro proyecto, pero las figuras geométricas son fundamentales.




Espero que el tema no os parezca complicado. y que os animéis. Aprovecho para recordar nuevamente las especificaciones de los retos.

NORMAS GENERALES DE LOS RETOS DESVANEROS:
  • Cada primer día de mes, hasta junio inclusive, tendremos una nueva entrega de los retos desvaneros. Este mes me he despistado un poquillo.
  • Para cada ocasión se propondrán unas temáticas o unas premisas y todos los participantes habrán de acatarlas. Su incumplimiento descalificará directamente a esa persona.
  • Recuerda que no vale recurrir a trabajos ya publicados con anterioridad a la publicación de este reto o que no sean de tu autoría
  • Mejor si tienes blog, pero no es necesario, aunque si participas desde Facebook u otras plataformas es indispensable que tu perfil sea público, por favor, si no tendré que eliminarte de esa convocatoria, pues no podré ver tu proyecto y tampoco podrán visitarlo el resto de participantes. Si participas a través de alguna de las redes sociales, incorpora siempre el hastag #retosdesvaneros, para poder facilitarme el seguimiento, por favor. [Esto también es un requisito bastante reciente e imprescindible, para que pueda hacer un mejor seguimiento].
  • Los materiales y técnicas, salvo que se exprese lo contrario, los determinas tú.
  • Muy importante: siempre se cierra el plazo el último día de mes a las 23:55 (hora peninsular).
  • Para participar has de subir tu foto con el enlace directo a la publicación de tu proyecto. Sólo tienes que rellenar los campos de Inlinkz. 
  • Puedes presentar varios proyectos, pero cada uno habrá de ir en post independientes. Y al logarlos también habrás de hacerlo por separado.
  • En tu publicación has de indicasin faltael enlace directo al post del reto del mes o.k? Así más gente podrá enterarse de qué hacer y cómo participar. En el caso  de este mes tendrías que enlazar con la dirección de esta entrada que aparece en tu navegador. Sé que en plataformas como Instagram no se validan los links, en tal caso me bastará con que figure visible, aunque no esté activa, la url al completo a este post de hoy. Por ejemplo, para el reto de flecos el enlace era: http://fabricadeartesania.com/2017/04/reto-desvanero-23-flecos.html. Para éste es el que te salga en la barra de direcciones de tu navegador, al pinchar sobre el título de esta entrada. Acuérdate además ,de poner siempre, como ya he indicado en el punto número 4, el hastag #retosdesvaneros.
  • Por supuesto, puedes combinar este reto con otros de otros sitios.
  • El ganador tendrá que contactar conmigo vía email para reclamar su premio (un cheque regalo de 10€ en Amazon o Creavea, o un obsequio similar. He establecido que éste será el premio a partir de ahora, salvo que se indique lo contrario en alguna ocasión). La persona, elegida al azar, contará con un plazo de dos semanas desde la publicación de su nombre en este sitio. He tenido que decidir esto, porque en algunos casos he tenido que investigar muchísimo para contactar con la ganadora. Espero que lo comprendas.
El anuncio del nombre del ganador para este último reto será ya como mínimo el 18 de julio, puesto que me pillan parte de las vacaciones de verano por medio, y no llevaré conmigo ni portatil ni tablet.

Un besazo.


Suscríbete


Firma banderines



10 comentarios

  1. En todo caso, es un verdadero reto, teniendo en cuenta que las figuras geométricas no son tan divertidas... hmmm, neuronas donde andan!! jajaja
    feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que pueden asustar un poquillo sí, pero seguro que la gente lo resuelve con acierto.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Rebeca guapa! me encanta el tema de este mes, mañana mi "Viernes Handmade" irá dedicado al reto, mañana enlazo un beso!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias, Jen. Estoy encantada de tenerte una vez más participando en uno de mis retos. Seguro que me entusiasma lo que traigas.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. ¡Se me acaba la temporada y no me uno...Ay Rebeca tirón de orejas para esta seguidora! ¡Con el fin de curso encima necesito días de 48 horas!
    Mil besos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es que siempre te siento cerca, Isabel, y eso es impagable.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Es la primera vez que comento en este sitio tan inspirador.
    Muy bueno el reto para sacar la creatividad :)
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! No se si he subido bien mi trabajo para el reto😅 Me lo puedes confirmar😊 o lo subo otra vez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que sí esta, espero os guste mis figuras geometricas ;-)

      Eliminar
  6. Buenos días Rebeca. Es la primera vez que participo en tu reto. Acabo de adjuntar link, espero que esté todo bien. Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.