Mi-buscador-con-gafas

nombre de la ganadora del reto 25

Ganadora del reto desvanero banner




¡Holaaaaaaaa!:

Está claro que el tiempo pasa volando. Si hace poco estábamos pensando en verano, ahora ya estamos con el otoño bien asentado en nuestro país. Pero no seré yo quien le haga ascos, porque de verdad que me gusta.

Y bueno, no divago más, porque si no nos pueden dar las tantas y no avanzamos. Así que lo ideal es ir a lo importante y es anunciar el nombre de la ganadora del reto 25: fantasía.


Llegados a este punto, me gustaría destacar que agradezco en el alma la participación, y que acepto como excepción, sólo por esta vez, que muchas de las personas que presentaron algún proyecto estén dentro de la convocatoria y por tanto del sorteo, aunque lo hicieron a posteriori tras publicar y editar el texto. Pero no quiero empezar esta etapa como una borde impresentable, así que, por esta vez lo dejo estar. Eso sí, será, insisto, la única ocasión en que lo permita, pues ya lo señalo expresamente en las normas. 

Me temo que esta vez no voy a poder hacer un vídeo recopilando todos los proyectos de las participantes, con lo cual, ¿qué tal si pasamos a saber el nombre de la ganadora? 


Resultado sorteo



¡Enhorabuena, Yoli! Contacta conmigo cuanto antes para reclamar tu premio, guapi. Ya sabes que te corresponde un vale de 10€ a elegir entre Amazon o CreaVea, y proponer tema del reto para el mes de diciembre. Y por supuesto, puedes instalar en tu sitio, el logo de ganadora (lo tienes bajo estas líneas).

Banner I'm the winner




Y a los demás, sólo me queda daros las gracias y desearos que seáis felices. Si habéis participado en este primer reto de temporada (ya estamos con el segundo en marcha), podéis hacer lo mismo con este otro que dejo a continuación.

Banner participante a retos desvaneros


Nos vemos.


Firma_nueva_y_moderna_para_mi_blog


Enlace_a_mi_newsletter

handbox

6 comentarios

  1. Que bieeeeeeen,estoy muy contenta Rebe! qué ilusión ganar tu reto,yujuuuuuuuu
    y con el unicornio,que trabajito me costó coserlo,jajaja.
    Te escribo y hablamos. Me llevo el Logo que me hace mucha ilu
    Besitoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enhorabuena, Yoli! Me alegra saber que has sido tú la afortunada, y sobre todo que te has dado cuenta de ello enseguida, para poder reclamar tu premio. Espero tu email... Un besaaaaaaaaaazo.

      Eliminar
  2. ¡Felicidades a Yoli!
    Sus musas y ella bien lo merecen

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no voy a negar que me alegra cuando el azar quiere el premio recaiga sobre alguien conocido y habitual de mi sitio.
      Un besazo, guapi.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades a Yoli!! Menudos trabajos más bonitos que hace!
    Muchos besotes!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hace una ilusión especial cuando el premio recae sobre alguien a quien sigo. Me gusta que el azar sea a veces así de caprichoso je je.
      Un besazo, Helena.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!