Mi-buscador-con-gafas

I love love autumn

cartel del post


¡Holaaaaaaaaaa!:

Aquí estoy, cumpliendo la promesa que os hice hace semanas, mejor dicho meses, con eso de iros enseñando los progresos en mi diario artístico o art journal. En esta ocasión la página la creé para el proyecto anual que nos planteaban desde el grupo de Facebook Happy & Scrap, aunque s anual cada mes plantean un tema para la página, ésta la hice en septiembre. Ya veis que como siempre, ando desacompasada 😝.

En mi defensa diré que, al grupo llegué a tiempo je je, otro asunto es que aquí lo publique a toro pasado. Por cierto, la propuesta que nos hacían las DT's consistía en incluir alguna cara en nuestra página. ¡Genial para estrenar mi sello recién adquirido en la tienda online de Con idea de... Por si queréis saberlo es de la marca Santoro, de la serie Willow Color Me. Y éste creo que se llama Souvenir D'havir.

Y bueno, no os robo más tiempo. Lo que menos quiero es entreteneros con una entrada de esas largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas a las que os tengo acostumbrados. Así que os doy un pequeño respiro. Hoy me limitaré a mostraros las fotos de mi página, y poquito más. Prometiiiiiiiiiiiido. ¡Ojalá os guste el resultado!


Página completa I love love autumn

También en esto he recurrido al reciclaje. De hecho el marco, que rodea la escena central de la página, es en realidad un recorte creado con unos troqueles de La Pareja Creativa sobre la portada de un pack de papeles de scrap de 6 x 6 pulgadas. Tenía esa portada guardada desde hacía meses aguardando su momento, y sus colores me parecieron perfectos para este tema. En las siguientes imágenes se aprecia mejor.

Centro de página I love love autumn

La parte de la escena con la chica y los árboles está pintada con rotuladores. Está claro que tengo mucho que mejorar. La pobre parece un cerdito rosado y me ha quedado un poco bizca.

Parte superior página I love love autumn

Me apetecía probar un poco eso del lettering, pero aunque no salió como tenía en mente, ese estilo como sesentero me parece que combinaba bien con la chica protagonista de mi escena. Esa parte del fondo está creada a partir de tintas en spray, y perfect pearls. Por cierto, las perlitas que hay a lo largo de la hoja (se ven mejor en la siguiente imagen) están hechas con Liquid pearls. Se me olvidaba mencionar que el primer paso que di para poder trabajar sobre el papel, consistió en aplicar gesso blanco y después entinté la hoja con las tintas en spray. En la squina superior derecha hay un adorno floral, a modo de marco, en color negro, creado al estampar un sello de un set de la mñequita Gorjuss..

Parte superior derecha página I love love autumn

Las hojas de árbol pre-recortadas pertenecen a las preciosas chuches que me envió Julia, del blog Cachito Scrap, en el Amigo Invisible Creativo de este año. Mil gracias, guapísima. Quedan perfectas para este proyecto.

Parte inferior página I love love autumn


Y bueno, esto es todo lo que quería contaros sobre esto. Os vuelvo a dejar la imagen completa de la página.

Página completa I love love autumn


¿Os ha gustado? Espero que me lo comentéis. Un besazo.



Enlace_a_mi_newsletter

14 comentarios

  1. ¡Espectacular, Rebeca!
    Es una página maravillosa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no diría tanto, pero se agradece el elogio. ¡Qué poquito nos queda ya para lo que tú ya sabes! ¡Qué ilusión! Un besazo.

      Eliminar
  2. Vaya trabajo!! Está quedando precioso y de lo mas original ;)
    Besos,Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las técnicas mixtas no te coartan tanto como otro tipo de proyectos, y es muy estimulante poder entremezclar de todo un poco. Un placer que te esté gustando mi art journal.

      Eliminar
  3. Una escena muy bonita que transmite una sensación otoñal tanto por los colores como por la imagen.
    Una página preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sello tiene buena parte del mérito je je. La pena es no tener más talento para colorearlo mejor y poder sacarle más partido. Me encanta que os haya gustado.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Me encanta, Rebe. Me ha enamorado tu página y cada uno de sus detalles... espectacular resultado.
    Qué cosas tienes jajajja con tu descripción de la chica... eres una exagerada, yo la veo perfecta.
    Un trabajo de integración y armonización de técnicas y elementos que de verdad me ha fascinado.
    Sigue deleitándonos así con tu art journal!!!
    Un beso grande, corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Isabel. Releyendo ahora el texto me he dado cuenta de que falta mencionar muchas más técnicas sobre, por ejemplo, cómo lleve a cabo el fondo. ¡Qué desastre soy! Y sí, la chica está demasiado rosada y un pelín bizca je je.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Que preciosidad! Me encanta de verdad... Es ideal. Enhorabuena por el trabajazo.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Esther. Me ilusiona saber que a pesar de los defectos os gusta. Un besazo.

      Eliminar
  6. Una página muy colorida y alegre, Rebeca, eres muy creativa, me gustan todos los detalles. El lettering es mi asignatura pendiente, a ti te ha quedado muuy bien!!
    Un besotee guapa y feliz finde

    Carmen R. Suárez
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen!: yo de letteringni idea. Es una de mis cosas en la lista de técnicas que quiero aprender, pero la vida y el dinero no me dan para más, así que poco a poco je je. Por cierto, te he enviado un par de emails, espero que los hayas recibido. Un placer tenerte por aquí, y que a psar de los defectos de mi creación te haya gustado el resultado final. Un besazo.

      Eliminar
  7. Pues yo veo a la chica muy "mona", y nada bizca... preciosa página!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchas gracias, Helena, pero la chica está bizca, de verdad. Eso sí, me alegra descubrir que a pesar de eso, el conjunto de la página te gusta. Un besazo.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!