Ganador del reto desvanero 24: figuras geométricas

Ganador del reto 24


¡Hoooooooola!:

Lo prometido es deuda, aunque con unas cuantas horas de retraso, por fin tengo el nombre del ganador del último reto de esta temporada. Os animo a que echéis un vistazo a todos los proyectos participantes y sobre todo a que os presentéis a los desafíos que vendrán la próxima temporada. Ya sabéis que os espero entusiasmada.

Lo ideal sería poder hacer un recorrido por todos los trabajos que se presentaron, pero me llevaría más tiempo del que dispongo en este preciso instante, por eso doy prioridad a anunciar el nombre del ganador. Lo comprendéis, ¿verdad?

Si os soy sincera he tenido dudas con respecto a uno de los proyectos presentados, puesto que aunque el trabajo en sí está creado a partir de figuras geométricas (está claro que eso sucederá en el 100% de lo que hagamos), en el diseño de la pieza final, me refiero a la decoración, no era nada evidente, salvo algún óvalo y algún círculo en las imágenes con los personajes, pero bueno, dado que están ahí, lo he aceptado. No obstante, os ruego que para próximas ocasiones os esforcéis por hacer evidente en las fotos aquello que os empuja a participar en el reto. Millones de gracias por entenderlo.

Y bueno, dicho esto, aquí va la revelación del secreto mejor guardado. No olvidéis que si resultáis ganadores tenéis que contactar conmigo para reclamar el premio, por favor. Me da mucha pena cuando alguien se despista y no lo hace.


captura random reto 24


Lo que se traduce en que la ganadora es Marisel del blog "Mi sitio Scrap y algo más". ¡Enhorabuena! Acuérdate de comunicarte conmigo sin falta, para reclamar el premio. Ya sabes que además del cheque regalo, ganar te posibilita proponer un reto desvanero próximo, así como llevar a tu sitio el logo de ganador que tienes bajo estas líneas.

Banner ganador reto desvanero

Por supuesto, aquí nadie se va con las manos vacías, así que si si queréis también tenéis vuestro propio banner aquellos que habéis participado, aunque no hayáis resultado ganadores.

Banner de participación


En fin, esto es todo por hoy. Me da que no voy a poder retomar la normalidad de mis publicaciones durante una buena temporada, pero os prometo sorpresas agradables en próximas semanas para algunas de las participantes más tenaces en mis retos; diys muy vistosos elegantes y con poco gasto; y sobre todo nuevos proyectos mixed media. ¡Cada vez me gusta más ese campo! Si por el contrario, no podéis aguardar a esas futuras publicaciones, recordad que me tenéis en Instagram (mi red favorita social y que por su inmediatez, está desbancando en protagonismo a mi querido blog). Por supuesto, si queréis empaparos de esto de los retos desvaneros, en esta página tenéis la recopilación de todos los que ha habido hasta el momento.

Nos vemos, desvaneros. Un besazo.


Suscríbete


Firma banderines

4 comentarios

  1. Espero poder acompañarte con más frecuencia a partir del próximo reto desvanero.
    Ahora que he publicado mi última entrada de la temporada me toca desconectar.
    Muy feliz verano, Rebeca.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que me encantaría tenerte en mis retos, Isabel, pero has de hacer lo que te dicte el corazón. Disfruta de tu merecido descanso, guapi. Un besazo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora....
    y ahora a descansar el veranito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, guapi... ¡Disfruta del verano! Nos vemos a la vuelta. Un besazo.

      Eliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.