Publicar en Blogger a través de email


Cartel de Mundo Blogger


¡Hooooooola!:

Hoy traigo un pequeño tutorial, no de mi autoría, pero creo que puede ser de gran utilidad, por si un día te encuentras en la situación de no disponer de tu ordenador habitual a la hora de redactar una entrada. Me refiero con ello, a que quizá te suceda que tengas tus fotos en otro dispositivo, pero quieras ir adelantando material, por si acaso. O simplemente te encuentres en el caso de tener un momento de inspiración, y querer dejar plasmada esa idea sin que desaparezca de tu memoria. 

Para eso está pensada precisamente la función de Blogger de publicar a través de email. Estoy convencida de que en algún momento, te va a resultar útil conocer esta posibilidad, así que comparto contigo gustosa esta información. ¿Imaginas estar de vacaciones y poder ir preparando parte de los próximos contenidos de tu blog? Pues quédate conmigo para averiguar en qué consiste exactamente esta herramienta de Blogger. ¡Dentro vídeo!



En realidad el turorial de Laura consta de dos partes, según has podido comprobar, pero como bien señala ella, los costes adicionales que acarrearía publicar a través de móvil no compensan, así que es mejor hacerlo vía email.

¿Ves? La entrada de hoy ha resultado breve. Como se suele decir: "lo bueno, si breve, dos veces bueno". Ya me contarás, si usas esta opción de Blogger, y cómo te ha parecido la experiencia.

Y bueno, hasta aquí la entrada de hoy. Con ella acabo la tanda de post previstos durante mi ausencia. Aún quedan unos días para regresar, pero no tuve margen de de dejar preparadas más posts. Sea como sea nos vemos enseguida.

Un besazo enorme, desvanero.

4 comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias, Isabel. Considero que sí puede ser práctico, así que nunca está más disponer de esta información, claro. Un besazo.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por estos recursos tan útiles que nos compartes!
    Disfruta lo que queda de vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte, Yoli. Ya sé que andas muy agobiada de tiempo, así que tu visita me alegra aún más. Un besazo.

      Eliminar

¡Hola, desvanero! Me encanta tenerte en mi rincón. Los comentarios siempre ilusionan, ¿verdad?