Mi-buscador-con-gafas

Reto de costura: cactus Aloe Vera

Hace unos meses me puse en contacto con Almudena de Retales de mil colores, a través de Instagram, para pedirle permiso y poder usar uno de sus preciosos tutoriales para mi querido #rompecosturas.

Tenía buena parte de la temporada ya preparada, pero me faltaba alguna edición aún. Con lo cual, en cuanto Almudena me dio su visto bueno no lo pensé e incorporé su propuesta para este mes. Me da que os va a encantar.

Imagen de fondo con la planta Aloe Vera de tela de Almudena. Sobre esa imagen a la izquierda en fondo morado hay un rectángulo vertical con el nombre del proyecto y el hashtag de la edición. A la derecha un rectángulo verde turquesa con el nombre del canal de Almudena de Retales de mil colores.


No sé si a vosotras también os sucede, pero tengo muy mala mano para las plantas y todas se me mueren, así que este proyecto es perfecto para malas jardineras como yo 😅.

Y bueno no quiero romper la sorpresa. Así que mejor os dejo con el vídeo de Almu.


CACTUS ALOE VERA (TUTORIAL)





Si os fijáis es un trabajo que permite aprovechar retales de tela, lo cual siempre es de agradecer, y además ayuda a decorar cualquier rincón de la casa. En definitiva un proyecto muy práctico y también sencillo de realizar, aunque en cierto modo un poco laborioso porque se requieren cuarenta y dos piezas. A pesar de eso, estoy segura de que os animaréis a hacer más de una preciosa planta de estas.


Pero, bueno, ¿qué os parece si hablamos sobre cómo participar en esta edición con vuestras propias versiones de Cactus Aloe Vera?


CÓMO PARTICIPAR EN #RMPCMAR2023


  • Seguir a Almudena tanto en su canal de YouTube como en su Instagram (@retalesdemilcolores).
  • Seguirme por Instagram (soy @fabrica_de_artesania).
  • Etiquetarnos a ambas al publicar vuestros proyectos en Instagram.
  • Por supuesto, los proyectos habrán de ser inéditos hasta el momento.
  • Podéis participar tantas veces como queráis, pero siempre posteando cada trabajo por separado. Así ganamos todas. Vosotras más contenido y nosotras más menciones.
  • Por favor, postead, no subáis como historias o Reels, suelen generar problemas con los etiquetados.
  • Esta edición comienza el día 1 de marzo y termina el 31 de marzo a la medianoche, hora de España peninsular.
  • Usad los dos hashtags de esta edición #rompecosturas es permanente y común a todas, y luego está el específico de esta convocatoria: #rmpcmar2023.
Os dejo también con el logo del reto, por si queréis usarlo también.

Banner logo de rompecosturas mejorado





Me da que vais a disfrutar mucho de este trabajo. Y que van a salir un montón de plantas de Aloe Vera de lo más vistosas.

¿Os animáis a participar y a compartir el reto en vuestras redes? Sería de gran ayuda.

Un abrazo.

P.D.: en esta ocasión no hablo de patrocinadores, porque es un asunto pendiente de confirmar. Pero tened por seguro que la ganadora seguirá teniendo un premio en su casa (yo misma se lo enviaré) y todas las participantes recibirán a su vez un certificado digital de participación.


6 comentarios

  1. Respuestas
    1. Almudena hace cosas impresionantes. Solo su modestia es más grande que su gran generosidad y su corazón. Me alegra que te haya gustado la propuesta.

      Un abrazo, Isabel.

      Eliminar
  2. Muy bonita, me encanta ese contras de las hojas con las telas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, Diana, anímate. Te espero encantada, ya lo sabes. Un besazo.

      Eliminar
  3. Me vine a ver el reto, qué belleza 😍 !!! Es hermosa, yo no tengo telas en estos tonos y 42 hojas 😲! que hermosa se ve la costura central.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un proyecto muy bonito, pero sí que requiere mucho tiempo, pues son muchas piezas. Si tienes oportunidad pásate por su canal de YouTube, porque Almudena hace auténticas preciosidades.

      Un abrazo.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!