Mi-buscador-con-gafas

Organizador de tareas (reto de costura)

¡Holaaaaa!, ¿qué tal?

Creo que las habituales al reto ya me vais conociendo un poco y sabéis que huyo de los corazones, el rojo pasión y toda la parafernalia de San Valentín, (mi segundo nombre es Scrooge 😁). Así que os digo de antemano que en la edición del #rompecosturas de febrero no va a haber nada de eso, salvo que vuestra tela o algún detalle que añadáis al proyecto lo lleve 😂

Espero que aún sigáis leyendo, a pesar de esa advertencia 😅

Si os digo la verdad, como ya tenía buena parte del año programada, cuando descubrí este proyecto de Jan et Jul, se me descuadró todo un poco, porque no sabía en qué fecha encajarlo. Y lo de plantarlo en febrero fue por eliminación. Sigo sin creer que sea la mejor fecha para proponéroslo, pero es que me gustó tanto cuando lo vi, allá por agosto, que decidí ponerme de inmediato a preparar esta entrada porque tenía que hacerle hueco a este trabajo sí o sí. 

Y aquí estoy. Haciéndoos sufrir un poco más, antes de revelar el secreto de qué tendréis que coser.

Sé que me perdonaréis tanto suspense cuando conozcáis el trabajo y lo fácil que resulta hacerlo.

Normalmente comienzo por las normas de cada edición y luego pongo el tutorial. Hoy lo haré al revés (¡Guau estoy que lo tiro!)



Imagen de fondo del tutorial de Jan et Jul del organizador de tareas. Superpuesto a esa imagen en la parte izquierda y abarcando todo el alto del cartel aparece un rectángulo morado con el tipo de proyecto, el hashtag #rmpcfeb2023 e indicando que es en YouTube. A poca distancia de ese rectángulo, aunque en menor tamaño y con transparencia de un fondo verde turquesa figura el nombre del canal: Jan et Jul.

ORGANIZADOR DE TAREAS (TUTORIAL DE JAN ET JUL)





Lo sé: os ha encantado la idea y me habéis dejado sola porque habéis ido corriendo a revisar si os queda tela de pizarra o el vinilo para los bolsillos del lateral, y si no encargar de inmediato. 

Me alegra vuestro entusiasmo, pero como sabéis queda aún concretar las normas, así que os las dejo enseguida.

Ya veis que el reto de este mes es un proyecto rápido y muy resultón, pero sobre todo muy útil. Una forma perfecta de organizar y decorar. ¿Se puede pedir más?

🚩 NORMAS PARA EL #RMPCFEB2023


  • Cercioraos de que vuestro perfil de Instagram es visible para todos.
  • Seguidnos en Instagram tanto a @jan_et_jul como a mí, aparezco como @fabrica_de_artesania.
  • Cada vez que subáis un organizador publicadlo como post normal. A menudo los Reels e historias generan problemas con el etiquetado y las menciones.
  • Usad estos dos hashtags: #rompecosturas y #rmpcfeb2023. El primero es permanente el segundo varía según el mes y el año.
  • Podéis publicar tantas veces como queráis, pero cada post será un único trabajo. En este caso un solo organizador. Así ganamos todos: vosotras más contenido y nosotras más menciones.
  • 👁 El plazo termina el 28 de febrero a la medianoche. Hora de España peninsular. Recordad que este mes es un pelín más corto que los otros once.
  • Solo se puede participar a través de Instagram. Desde luego si tenéis blog y lo subís a vuestro sitio también, yo no tengo inconveniente, pero solo se tendrán en cuenta las participaciones por Instagram que cumplan también el resto de requisitos ya mencionados.
  • No serán válidos trabajos que se publiquen antes de la fecha de inicio, por mucho que cumplan todos los demás requisitos. 

Contad ya con un premio asegurado,solo por participar, aunque en cierto modo, uno de ellos, al menos, sea simbólico. Esos dos premios para todos los participantes serán:


  • Un 5% de descuento en vuestras compras en www.kadusi.com, usando el código: KARTESANIA.
  • Un certificado digital de participación o un archivo similar diseñado por mí.


Si sois, por encima de todo, blogueras y queréis subir vuestro proyecto a vuestra bitácora, podéis añadir, si os apetece, el logo del reto (va bajo este párrafo) y ya si encima lo hacéis enlazando el post con esta entrada mía de hoy, os como a besos (bueno no que no me gustan, si acaso a abrazos). El caso es que me haríais un gran favor.🙏


Banner oficial de #rompecosturas (tamaño mediano).

La ganadora, que siempre elijo mediante sorteo, se llevará un pack con cosillas costuriles en mi nombre. Seguro que en él va más de una pieza de tela. Además también irá una chapa con el emblema del reto.  Costurika, por su parte, uno de los dos patrocinadores, haría llegar a la ganadora un pequeño lote de telas.

En fin, por ahora no tengo mucho más que añadir, salvo recordaros que hasta el 31 de este mes aún sigue abierta la edición pasada, tal y como os contaba aquí. Una propuesta con una técnica muy entretenida.

Nos leemos.

Un besazo.


Firma para posts sobre costura

6 comentarios

  1. Respuestas
    1. A ver si gusta y se anima gente a participar. Gracias, Isabel.

      Eliminar
  2. Muy útil.... pero parece complicado.... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada, créeme. Es más complicado quizá encontrar tela de pizarra a tiempo que otra cosa. No obstante, en Jan et Jul tienen seguro. ^^

      Eliminar
  3. Que bonito y practico Rebeca, me parece un proyecto genial para ayudar en el hogar a la organizacion de tareas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en los hogares con niños esto puede ser muy útil. Además por el material usado sería reutilizable, con lo cual me parece una forma interesante de que los peques comprendan la importancia del reciclaje, reutilización, etc. Me alegra que te guste la idea. Si te animas, en Jan et Jul conseguirás la tela de pizarra.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!