Mi-buscador-con-gafas

Ganadora del #rmpcnov2022

Esta es una entrada sumamente rápida. Lo justo para compartir el nombre de la ganadora del  pasado #rmpcnov2022, el reto mensual de costura que organizo a través de Instagram y cuya temática siempre adelanto unos días por aquí para dar margen a preparar materiales, etc. 

En esa edición proponía seguir un tutorial de Nairamkitty para realizar un portadocumentos de viaje.

La verdad es que me he llevado una gratísima sorpresa, porque no esperaba tanta participación. En total se atrevieron diez personas, pero hubo once participaciones. 

Montse, una de las asiduas al reto, repitió experiencia y no hizo uno, sino dos portadocumentos. A veces me pregunto si es de este planeta, porque de verdad que no sé de dónde saca el tiempo para hacer todo lo que hace.

De corazón, millones de gracias a todas por hacer posible que #rompecosturas siga en marcha mes tras mes, chicas.


Imagen compuesta por el cartel oficial de App sorteos con el nombre de la ganadora del #rmpcnov2022


Como se aprecia en la imagen superior la ganadora ha sido Rosa, de @rosahayalguienahi, y ya he notificado a todas las participantes y a la propia ganadora por instagram, el resultado. 

Pero como el vídeo, con la grabación del proceso del sorteo, me está dando mil quebraderos de cabeza para compartirlo por allí con ellas, he decidido hacerlo público en el blog. 

Me gusta ser lo más transparente posible con estas cosas.

Eso sí, a ver si tengo algo más de suerte y los dioses de las tecnologías no se confabulan en mi contra.

GANADORA DEL #RMPCNOV2022







¡Enhorabuena, Rosa! En unos días recibirás tanto mi paquete como el que te hará llegar Costurika (nuestro patrocinador del reto).

Y nuevamente gracias. por el entusiasmo y ponerle tanto cariño y ganas, a:

  • Todo el equipo de Costurika.
  • Al de Kadusi que aplica un 5% de descuento en toda su tienda de manera permanente a las participantes en mi reto, a través de un código secreto 😉.
  • A Rosa, la propia ganadora.
  • Y a todas las que habéis participado, por vuestro entusiasmo.❤❤❤

Un abrazo fortísimo.

P.D.: si sientes curiosidad, te dejo el enlace con toda la información de qué hacer y cómo participar en la convocatoria de diciembre. Tienes las puertas abiertas de par en par.



4 comentarios

  1. Felicidades a la ganadora!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los retos y NariamKitty, quien es una de las primeras artesanas que inicié a seguir en la red, felicidades a la ganadora!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!