Mi-buscador-con-gafas

Desvaneros que me acompañan

Los kits de Telas Kukadas para #rmpcmay2022

¡Holaaaaaaaa!:

Hoy vengo con una entrada muy breve para recordaros que, desde el día 1, ya está en marcha oficialmente la nueva edición de #rompecosturas, aunque extraoficialmente por aquí siempre explico en qué consistirá el día 25 del mes anterior.

En esta edición en concreto cuento con la maravillosa colaboración de Rosana de www.telaskukadas.es que ha creado un total de siete kits super chulos y con unos estampados muy dulces. Acordes al proyecto que os planteo para este mes de mayo a partir del tutorial de Brenda del canal Arte da Bê Ateliê en YouTube.

Y no tengáis miedo, porque los kits son super económicos: 5,50€ cada uno y si queréis podéis hablarlo con Rosana para personalizarlos con un vinilo que lleve el nombre del bebé, y quedaréis como auténticas costureras profesionales  Como veis no hay excusa para comprar cualquiera de esos siete modelos que nos propone Rosana. 

Imagen con fondo nebular blanco  con mancha acuarelada rosa y naranja en el centro. Sobre ella otra en horizontal en tono anaranjado con el texto: Los siete kits preparados por Rosana en su tienda


De todos modos, como sé que una imagen vale más que mil palabras, mejor os dejo con las fotos de cada uno de esos kits. Por cierto, los encontraréis en la sección de novedades de su tienda.

LOS SIETE KITS PARA #RMPCMAY2022 (TELAS KUKADAS):




Imagen con fondo acuarelado en tonos blancos, rosas y anaranjados con el kit modelo 1 en el centro




Imagen con fondo acuarelado en tonos blancos, rosas y anarajandos. Sobre ese fondo van las imágenes de los models 4 y 5 de los kits


Fondo acuarelado en tonos blancuzcos, rosas y anarajandos con las imágenes de los kits 2, 3, 6 y 7


Y visto esto, no sé vosotras, pero a mí me gustan todos, aunque sí que es verdad que tengo al menos un par de favoritos. Y, por cierto, entre las participantes, podréis optar a uno como regalo, porque voy a adquirir un kit de unos cuantos modelos.

En fin, me encantaría que me contaseis qué os parece la selección de estampados que ha hecho Rosana, si tenéis algún favorito, si lo vais a coser, si estáis teniendo problemas para comentar en mi blog (me da que hay un fallo en varios sitios, incluido el mío que afecta a los comentarios. Os pido disculpas por ello. Lo he puesto ya en conocimiento de Blogger hace unas semanas a través de su foro de ayuda).

Un besazo. 

❤Cosed, cread y sed felices.❤

Por cierto, en pocos días vuelvo por aquí con una lista de mis libros favoritos sobre costura. ¡No faltéis a la cita!

Washitape vichy en color lila con mi nombre sobreescrito con mezcla de tres tipografías distintas y con los colores principales de mi marca




6 comentarios

  1. Desde luego que son una preciosidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten, Isabel.

      La verdad es que no dispongo de mejores fotos para que les hagan justicia, pero lo cierto es que son muy bonitos. Y el precio, al menos a mí, me parece muy muy asequible para todos los bolsillos. ¡Ojalá con esto se anime bastante gente a participar en esta edición! Por lo pronto, entre quienes participaron en la edición anterior ya he realizado un sorteo y como premio incluyo uno de los kits que he adquirido. A ver si le envío todo mañana.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Dan ganas de aprender a coser!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lánzate a ello. Yo aprendí a base de tutoriales y son los que he ido compartiendo en mi blog a lo largo del tiempo, a través de la sección "costura". Me encantaría que a vosotras también os sirvieran para ello.

      Un besazo.

      Eliminar
  3. Qué bonitos se ven. Ultimamente coso muy poco.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los estampados que ha elegido Rosana son ideales para este tipo de proyecto. Es una pena que no cosas casi últimamente, Marta, pero seguro que disfrutas con otro tipo de manualiades. Y al final de lo que se trata es de disfrutar cada momento.

      Un besazo enorme.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!