Tote bag con botón y goma

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa!:

Seguro que os sorprende tanto como a mí descubrir que esta entrada estaba prevista para julio del 2018 nada más y nada menos. El caso es que por A o por B la he ido posponiendo, y ahora la retomo reescribiéndola por completo, pues el proyecto no era exactamente este de hoy. 

Mi pretensión con esta sección sobre costura es animaros, como ya sabéis, a que os quitéis de encima el miedo a la máquina de coser. Por eso siempre busco proyectos muy muy sencillos que nos ayuden a coger  la confianza necesaria para adorar nuestra máquina en lugar de odiarla.Y, por supuesto, en ese sentido, este de hoy cumple también con esa condición.

Los materiales además no son nada complicados de conseguir. Nos bastará con un botón grande y una goma elástica y,  obviamente, un par de telas si es que decidimos poner forro en el interior a nuestra bolsa, tal y como se nos sugiere en el tutorial de Aprendiendo desde casa.


Cartel de tutoriales de costura


Como no quiero robaros mucho tiempo, dado que ni yo misma dispongo de él, pues se me ha ocurrido la brillante idea de presentarme por libre este año a la EOI (Escuela Oficial de Idiomas), me limito a dejaros directamente el enlace al vídeo. Ya veréis lo fácil que resulta llevarlo a cabo. Y sobre todo lo práctica que resulta esta bolsita para los recados.



Yo la hice hace algunos meses, y estoy encantada con ella. La he dado mucho uso además. Eso sí, me la dejé en el pueblo la última vez y no dispongo de fotos para enseñárosla, salvo las que ya subí en mi Instagram y que podéis ver aquí.

En fin, me entusiasmaría ver cómo os queda a vosotros. ¿Me lo enseñaréis, verdad?

Un besazo.



Firma para costura

Seguro que te gustan

12 tomaron un café conmigo

  1. bonita y util.me gusta

    te nvito a visitar mi blog.

    http://atelier-de-yayi.blogspot.com/2020/01/reto-
    amistoso
    estamos con el RETO AMISTOSO 122 aun puedes inscribirte, te esperamos.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, guapa, me paso de inmediato, porque he visto alguna edición anterior y me ha gustado ver los proyectos participantes. Siempre se aprende algo nuevo.

      Un besazo.

      Eliminar
    2. ´Mientras sean agarra olla, individuales , mantelitos, todo para embellecer la cocina, puedes participar,

      La presentacion es el ultimo diadel mes.

      bienvenida.aL RETO AMISTOSO. cada mes los realizamos.

      saludos

      Eliminar
    3. Mil gracias por responder a mi consulta Eulalia. A ver si saco tiempo y me pongo a ello.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. ¡ Que chula te ha quedado Rebeca!
    Y además me parece súper práctica.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuuuchas gracias, Isabel. Me alegra que te haya gustado, guapa. A ver si me pongo en cuanto pueda a hacer alguna más para regalar. Últimamente no tengo tiempo para nada.

      Un besazo.

      Eliminar
  3. Que guay Rebe! estas bolsitas están geniales y son indispensables! que bien
    Que te vaya genial en los estudios
    Un besote,apañaaa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yoli!:

      Bien lo que se dice bien no me va. De hecho me presento por la EOI porque paso de pagar un euskaltegi y no conseguir nada. A ver si me pongo en serio a estudiar y saco por fin el título.

      Un besazo.

      Eliminar
  4. Chulisima a la vez que práctica.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, a ver si te animas y haces alguna, Marta. Tú no tienes excusa ya, puesto que le das a la máquina de coser de lo lindo.

      Un besazo enoooooooooorme.

      Eliminar
  5. Woww que bolsa tan práctica y bonita, Rebeca. Son muy útiles te las llevas plegaditas donde sea que parece que vas sin nada y ante una emergencia de cositas para llevar, voilà, la sacas, la abres y a llenarla, jajaja.
    Me parece que he estado mucho tiempo fuera del mundillo blogguer, jeje, vaya cambio tu blog, pero me gusta mucho. :D
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ayla!:

      Creo que una gran mayoría nos hemos desvinculado del mundo Blogger. Ahora con la inmediatez de IG la pereza nos vence, al menos a mí ^^. En cuanto a la bolsa, ya ves que es muy sencillita de hacer, así que si te animas a coser una me encantaría ver el resultado.

      Un besazo.

      P.D.: cambié la plantilla casi por obligación, y no me gusta para nada esta nueva plantilla, pero es que la otra me estaba dando demasiados fallos. Me consuela saber que a ti te gusta el cambio.

      Eliminar

¡Hola, desvanero! Me encanta tenerte en mi rincón. Los comentarios siempre ilusionan, ¿verdad? Pues no seas tímido y deja el tuyo. Te garantizo que esa información no será utilizada con fines comerciales ni se cederá a terceros.