Ganadora del reto desvanero 34

¡Holaaaaaaaaaaaa!:

Sé que he tardado más de lo deseable en anunciar esto, pero es que estoy a tope con mi otro blog (el de escritura). De hecho, le he dado un importante cambio de aspecto estos días pasados (para quienes lo conocíais de antes, me encantaría saber si os gusta el cambio).

Además de todo eso, siempre que tengo ocasión y tiempo, me animo a participar en concursos literarios y retos ajenos. Así que, como comprenderéis, no doy más de mí. Y precisamente esa escasez de tiempo me hace replantearme si hago bien con esto de tratar de mantener a toda costa los retos desvaneros. Es algo que consulto a mi almohada noche tras noche, sin llegar a una conclusión definitiva 😅😆

Por otra parte, a pesar de esta tardanza, en mi defensa diré que el resultado del sorteo lo tenía ya hace días, pero no había tenido ocasión hasta hoy de crear el post para dar el nombre de la ganadora. Nuevamente la falta de tiempo es la que manda, claro.

Aprovecho la ocasión, por cierto, para agradecer a esas tres personillas que a pesar de mi cuasi total abandono de este blog, decidieron participar en el reto con sus creaciones. ¡Millones de gracias, chicas!

Y ahora sí que os dejo con el resultado del sorteo realizado a través de RAMDOM.ORG

resultado del sorteo del reto desvanero 34


En fin, no quiero entretenerme ni entreteneros mucho con este asunto, así que sin más dilación...

THE WINNER IS...


PATRICIA ARREBA DEL PINO (MÁS CONOCIDA COMO JHUDORA)


¡Enhorabuena, guapa! Recuerda contactar conmigo para reclamar tu premio. Cuando lo hagas, hazme saber también, tu propuesta temática para el mes de diciembre, por favor. Ya sabes que es parte de lo que conlleva haber sido ganadora. Te dejo bajo estas líneas el banner de ganadora.

Banner de ganadora del reto desvanero


Espero tus noticias con impaciencia. Y a los demás, sólo me queda recordaros que este mes el reto desvanero tiene mucho que ver con el mar. Tenéis la información en el enlace precedente.

Y bueno, eso es todo lo que quería contaros hoy. Nos vemos. Un besazo.



Firma_nueva_y_moderna_m_s_peque_a

4 comentarios

  1. Enhorabuena a la ganadora! Ando pelín desconectada últimamente, porque tampoco me da la vida... en fin. Me gusta el tema de este mes, pero no me veo con tiempo... Bufff.
    un besote, guapísima!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo perfectamente, en cuanto a la falta de tiempo. Un besazo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora!! Y muchas gracias a ti, Rebeca, porque a pesar a haber iniciado otra andadura con las letras, sigues proponiendo los retos. Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. NO había comentado por aqui, así que ya lo hago... muchas gracias por todo! Espero que este mes se anime más gente a participar!

    ResponderEliminar

¡Hola, desvanero! Me encanta tenerte en mi rincón. Los comentarios siempre ilusionan, ¿verdad?