Reto desvanero 35: olor a mar


¡Muy buenas, desvaneros!:

¿Cuánto tiempo, verdad? Ya lo siento, como ya anuncié hace unos meses, me iba a entregar de lleno a la escritura: mi otra gran pasión; y la verdad es que a ello me he dedicado, y me dedico diariamente con mi otro blog. Y, por desgracia, mi entrega absoluta a las letras, ha hecho que me despistase para dejar programada esta entrada con el nuevo reto desvanero para este mes de noviembre. Lo siento en el alma. Espero que sepáis perdonarme.

No quiero aburriros demasiado, pero considero importante que todos conozcamos a fondo las normas de participación. Así que, os las dejo a continuación:


NORMAS DE PARTICIPACIÓN
👀----> Hay novedades.👇👇👇

  • Cada primer día de mes, hasta junio inclusive, tendremos una nueva entrega de los retos desvaneros. Éste hace el número 35, y es el segundo de la temporada 2018 - 2019.
  • El anuncio del reto quedará expuesto con un enlace en la parte superior de mi blog para que, a lo largo de lo que dure cada convocatoria, todos podamos acceder cómodamente a su información. Procuraré hacerlo el día 1 de cada mes, pero no siempre me es posible, así que no seáis impacientes, por favor. Puede que la próxima temporada busque otras alternativas para anunciarlo. La verdad es que el RGPD, complica un poco las cosas para usar este tipo de recursos script.
  • El ganador se selecciona a través de Random, mediante sorteo. (NUEVO) Y el anuncio se hace  en este mismo blog, unos días después de dar a conocer el siguiente reto.
  • Para cada ocasión se propondrán unas temáticas o premisas y todos los participantes habrán de acatarlas. Su incumplimiento descalificará directamente a esa persona.
  • Recuerda que no vale recurrir a trabajos ya publicados con anterioridad a la publicación de este reto o que no sean de tu autoría
  • Mejor si tienes blog, pero no es necesario, aunque si participas desde Facebook u otras redes sociales es indispensable que tu perfil sea público, por favor. Si no tendré que eliminarte de esa convocatoria, pues no podré ver tu proyecto y tampoco podrán visitarlo el resto de participantes. Si optas por publicarlo en una de tus redes sociales, has de incorporar de forma obligatoria siempre el hastag: #retosdesvaneros  (fíjate que va en plural, por favor), para poder facilitarme el seguimiento, por favor. [Esto también es reciente e imprescindible].
  • Los materiales y técnicas, salvo que se exprese lo contrario, los determinas tú.
  • Muy importante: siempre se cierra el plazo el último día de mes a las 23:55 (hora peninsular).
  • Para participar has de subir tu foto con el enlace directo a la publicación de tu proyectono vale el enlace genérico a tu red o blogSólo tienes que rellenar los campos de Inlinkz (botoncito azul). Quiero destacar que posiblemente más adelante sustituya esta plataforma por otra, pues aunque tengo la versión de pago de InLinkz, últimamente me está dando bastantes problemas. Por supuesto, avisaría llegado el caso.
  • Puedes presentar varios proyectospero cada uno habrá de ir en post independientes. Y al logarlos también habrás de hacerlo por separadoRecuerda: no  se aceptan posts con varios proyectos. Sé que a veces aprovecháis para participar en otros retos, lo cual me encanta, pero si en la entrada figuran varios trabajos eso puede despistar o incluso echar un poco para atrás a otros participantes del reto desvanero que decidan visitaros, y a mí me liará también, la verdad. Por favor: un proyecto por post, aunque participéis con él en retos de otros sitios. [Nuevo y obligatorio].
  • En tu publicación has de indicasin faltael enlace directo al reto desvanero de ese mes o.k? Así más gente podrá enterarse de qué hacer y cómo participar. En el caso del actual, tendrías que enlazar con la dirección de esta entrada que aparece en tu navegador. Sé que en plataformas como Instagram no se validan los links. En tal caso me bastará con que figure visible, aunque no esté activa, la url al completo a este post de hoy: https://www.fabricadeartesania.com/2018/11/reto-desvanero-35-olor-mar.html Y poniendo siempre, como ya he indicado, el hastag #retosdesvaneros.
  • Por supuesto, puedes combinar este reto con otros de otros sitios, pero cumpliendo lo que te he indicado en los puntos precedentes, por favor. Nada de varios proyectos en tu publicación, por ejemplo.
  • El ganador, que anunciaré en este blog unos días después de iniciado el siguiente reto desvanero, tendrá que contactar conmigo vía email o mediante el formulario que figura en la parte superior de mi sitio en el menú de páginas, en buzón, para reclamar su doble premio (un cheque regalo de 10€ en Amazon o Creavea, o un obsequio similar, así como proponer tema del reto a dos meses vista). Por tanto, quien gane este mes, además del cheque planteará tema y condiciones del reto de diciembre. La persona elegida al azar, contará con un plazo de dos semanas desde la publicación de su nombre en este sitio para reclamar el premio. He tenido que decidir esto, porque en algunos casos he tenido que investigar muchísimo para contactar con la ganadora. Espero que lo comprendas. 
  • (NUEVO) De no haber suficiente participación, podré declarar desierta la convocatoria. Además me reservo el derecho de anular la organización de estos retos, si se repite por al menos tres meses seguidos, la nula participación o la de tan sólo dos participantes. En caso de que el número de participantes sea superior a esa cifra, pero sean siempre los mismos, valoraré la situación.

La propuesta parte de Silvia del blog Mi Mundo Scrapcom. Os invito a que la visitéis porque hace auténticas preciosidades.

➳TEMA DE ESTE MES: COASTAL

Espero que os guste el mar, claro. Y sobre todo que el tema os resulte atractivo y os animéis a participar. Por supuesto, también os dejo aquí el banner de participación para colocarlo en vuestro sitio.

Banner de participación de retos desvaneros





Firma_nueva_y_moderna_m_s_peque_a



2 comentarios

  1. Habrá que ir pensando algo, aunque el mar pille algo lejos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo tienes al lado, mujer. Un besazo y mil gracias por estar siempre ahí.

      Eliminar

¡Hola, desvanero! Me encanta tenerte en mi rincón. Los comentarios siempre ilusionan, ¿verdad?