Mi-buscador-con-gafas

Mix mediando en verano

Logo merjorado y moderno de Mix mediando un poquito


¡Holaaaaaaaaaaa!:

¿Cómo estáis, desvaneros? En MIX MEDIANDO UN POQUITO, nos tomaremos un pequeño respiro durante el verano, pero eso no significa que no vaya a haber actividad. No, no...

Si os dais cuenta hemos renovado el logo del grupo por uno un poco más fresco y acorde con las técnicas mixtas, que al final es de lo que se trata, claro. Pero, no nos es suficiente, y como dos meses de inactividad (los retos volverán en septiembre) resulta demasiado, hemos pensado proponeros un juego. ¿Os apuntáis?

Cartel maxitags verano

REGLAS DEL JUEGO
  1. Desde julio hasta agosto incluido, os iremos proponiendo cada día 1 ó 15 de mes una palabra.
  2. A partir de ella habréis de crear un maxitag con técnicas mixtas que incluya la palabra de forma implícita (es decir con texto).
  3. Cuando hablamos de maxitags nos referimos a las siguientes medidas: 20 x 10 cm.
  4. Para todos los residentes en España que participen con sus cuatro tags (no importa si no los hacéis en la fecha en que se proponga cada palabra), siempre y cuando hayáis subido todos dentro del plazo final, optaréis a un super-sorteo por valor de 40€. El sorteo se realizará en septiembre.
  5. Respetad los hastags a utilizar. El que siempre habrá de figurar será #retotagmixmediando y, luego según para qué quincena, habrá uno específico que os iremos indicando a medida que vayamos lanzando las propuestas, y que también habréis de usar.
  6. Vuestros proyectos tendrán que ser inéditos, hechos por vosotros específicamente, para nuestra propuesta. Y los logaréis a través de cada uno de los cuatro álbumes que se habiliten en el grupo de Facebook para ello. ANEXO [Hemos decidido abrir las opciones, y admitiremos también los de IG, con los hastags apropiados para cada propuesta y etiquetando nuestra cuenta allí. Así nos aseguramos que nos lleguen los avisos de vuestras publicaciones].
  7. Para participar desde FB habréis de subir las imágenes de vuestro proyecto en el álbum pertinente para cada quincena.

Desde luego, no os dejaremos solos ante el peligro, puesto que el DT al completo, también os mostrará sus propias interpretaciones, cada día 1 ó 15, según corresponda. A continuación os dejo los enlaces a los sitios del DT al completo:

BLOGS DE NUESTRAS DT'S:


Aprovecho, antes de que todo esto se ponga en marcha definitivamente el día 1 de julio, para informaros sobre dónde podéis encontrar mixmediando:
  1. Desde hace poco, gracias a Silvia Sc, estamos también en Instagram.
  2. Y gracias también a ella, tenemos tablero en Pinterest.
  3. Hace unos pocos días estrenábamos galería permanente tanto en el grupo para quienes no lleguen a tiempo a un reto, pero quieran subir su interpretación. Y además hay una galería permanente paralela en mi blog para lo mismo.
Así que como podéis comprobar estamos en varias plataformas. Os esperamos en cualquiera de ellas. ¡Sed bienvenidos!

Y no olvidéis que el próximo día 1 de julio comienza el juego de los maxitags. ¡Os esperamos!

Un besazo.

P.D.: por cierto, esta semana ésta será la única entrada que publique. Así es más posible que la gente se entere de esto a través del blog. La próxima publicación la subiré el día 27 os espero.

Firma_nueva_y_moderna_para_mi_blog

2 comentarios

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!