Mi-buscador-con-gafas

Fin de temporada de Mix Mediando un poquito

Imagen digital con colores vivos y trazos simples. Figuran varias tipografías y se puede leer el texto: Mix-mediando un poquito en ellas.

ACTUALIZACIÓN DEL POST (22/5/2022):

Actualizo este post para incluir la imagen del logo final que se usó en la etapa en que yo formé parte de Mix-mediando. Como ya no tengo acceso a la imagen anterior, que pertenecía al logo original, porque el hosting ha desaparecido, estaba generando un fallo en el link. Pido disculpas por ello.



¡Hooooooola!:

Lo sé. Soy un desastre: o no publico o lo hago a mi libre albedrío y siempre a destiempo. Corramos un tupido velo y pensemos que hoy es miércoles y el reloj marca las 10:30 de la mañana, hora peninsular. Da igual que tú y yo, al igual que el resto del planeta, sepamos que no es así.

El asunto es que hoy vengo a anunciar el cierre de temporada de mix mediando un poquito. Ya sabes que comenzó siendo una sección de tutoriales con reto incluído, que se iban publicando mes a mes en este blog, pero que poco a poco, debido a la buena acogida y el interés suscitado, decidimos ampliar horizontes creando un grupo en Facebook. Pues bien, allí, la respuesta fue todavía más espectacular. En poco tiempo ya somos más de 300 miembros, y lo bueno es que la gente es bastante participativa. ¡Gracias de corazón a todos!

Pero bueno, no te aburro más con estos asuntos, lo que de verdad importa hoy, es contarte que la temporada toca a su fin y que lo vamos a hacer de una forma un tanto diferente a las entregas anteriores. Esta vez no va a haber reto, salvo el de superarse a uno mismo explorando materiales, técnicas o texturas, pero no queremos dejaros sin tarea, por supuesto... Así que hemos pensado que, quizá te gustaría probar suerte con este tutorial de una de las más refutadas en el panorama del mix media, y tratar de emularla con lo que tengas a tu alcance. Sé de qué eres capaz y estoy convencida de que harás algo formidable. Además esta actividad cuenta con la ventaja añadida de tener un plazo más amplio del habitual, pues no se cerrará hasta más allá del 15 de octubre. Te dejo el vídeo.


No me quiero olvidar de aquellos desvaneros que lleguen más tarde, así que cuando arranque la nueva temporada 2017- 2018, en este caso, con Deiene abriré en este post una fiesta de enlaces para que puedan compartir, si quieren, su propia interpretación. De igual manera, como sé que muchos se han podido quedar con ganas de participar en esta primera temporada, dejo los enlaces a los tres retos celebrados hasta el momento.

Nos vemos, ¿de acuerdo? Estate pendiente durante el mes de octubre para no perderte el inicio. Estoy convencida de que Deiene nos va a dejar sorprendidos a todos.

Un besazo.

4 comentarios

  1. Espero que mucha gente se anime a intentarlo con este tutorial.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso.
    En verano es cuando más pinto así que a ver si me sale algo decente para poder compartir. Si no disfrutaré del tutorial.
    Aprovecho para desearte feliz verano pues ya con mi última entrada me despido hasta septiembre.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cómo dudas, siquiera de lo que podrás lograr a partir del tutorial con la magia que sale de tus manos en cuanto te pones con un proyecto, Isabel. Yo no albergo dudas al respecto: te va a salir algo escandalosamente perfecto y precioso.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Un tutorial muy acertado!! Precioso el resultado!! Gracias por la presentación en sociedad en tu blog. Gracias preciosa!!

    ResponderEliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!