Mi-buscador-con-gafas

Primer recopilatorio de Blogs invitados

¡Hola, desvanero!:

¿Qué tal el verano?, ¿estás de vuelta ya o aún te quedan días por delante para seguir disfrutando de las vacaciones de verano? Sea como sea, por si quieres hacer un alto en el camino, hoy te traigo un pequeño recopilatorio con todos los blogs que he tenido la suerte de que pisasen mi "desván-fábrica" a través de la sección "Blogs invitados". Deseo de corazón que disfrutes con el recorrido y con cada una de las propuestas.

Si alguien disfruta con esas colaboraciones, soy yo. Siempre aprendo algo nuevo y además todos los proyectos son espectaculares. Tenéis todas muchísimo talento y sois encantadoras, así que el honor es mío por poder teneros en mi casa, en exclusiva con esa propuesta. ¡Sois increíbles, de verdad! 

Si, tú, desvanero, te has perdido alguno, ahora es el momento perfecto de echar un vistazo a cada una de esas visitas de nuevo. Ponte cómodo, porque el paseo comienza ya:



  • Helena, de H3M Manualidades, compartió con nosotros un bonito cuadro al que aplicó la técnica de la vela. Una técnica por la que yo siempre había sentido curiosidad y que comprendí al 100% gracias a este tutorial de Helena.
  • Ana, de Manualijando, nos enseñó a perder miedo a la técnica del transfer, en un estupendo tutorial con un completo paso a paso. Gracias, guapa.
  • Mi queridísima Rosa, de Las creaciones de Rosss, nos dejó sin aliento con un impresionante y precioso espejo elaborado con cartón pluma, al que no le faltaba detalle. ¡Mira qué bonito!
  • Un trabajo que me gustó mucho, y que recuerdo con especial cariño por su versatilidad, es el que nos trajo Concha de La buhardilla de Conchi. ¿No te parece una forma magnífica de envolver alguno de los regalos que hagas próximamente? Deléitate con el tutorial que nos trajo, porque seguro que te va a encantar.
  • Myriam Zapata, fue la primera scrapera en pisar esta sección y lo hizo por la puerta grande con un vídeo-tutorial magnífico de su canal recién estrenado. ¡No te lo pierdas por nada del mundo! Su blog, es Myriam Zapata. Artesanía en papel, aunque anteriormente respondía a otro nombre.
  • Lola de El refugio de Lirtea, nos propuso decorar un corcho y transformalo totalmente. Lo que más te gustará de este tutorial, sin duda, es que en él vas a ver la aplicación de tres técnicas que pueden serte útiles en muchos de tus trabajos. Verás cómo te gusta su propuesta.
  • Natalia y Sergio, puede que sean unos"recién llegados" a este mundo de los blogs, pero desde luego no lo son en el mundo de los diys y la reutilización o el reciclaje. En esta ocasión nos hicieron soñar con un precioso trabajo que podría decorar tu rincón favorito de la casa. ¿A que te apetece un montón hacerlo? No dejes de visitarlo en su sitio: Lowcost por el Diy.
  • El más reciente de los blogs invitados es el de Tía Keko. Si tienes niños, su blog te va a entusiasmar, porque siempre piensan en trabajos que puedan realizarse en familia. Y este proyecto que nos trajeron, reúne esas condiciones, sin duda alguna. 
¿Te han gustado verdad? Pues si tienes un blog de manualidades (da igual en qué campo), me encantaría que formases parte de esta sección. Contacta conmigo por emial y lo hablamos, ¿de acuerdo? El tuyo puede ser el próximo.

Un abrazo.





Suscríbete


Firma banderines

15 comentarios

  1. Nos encanta que estés de vuelta después del veranito Rebeca, esperamos que lo hayas disfrutado mucho y hayas descansado ;-D. Que buena idea la de hacer un recopilatorio con todos los blogs invitados!!.

    Besos y buen regreso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapos. En realidad esta entrada la preparé cuando volví de vacaciones. Ahora estoy disfrutando de la segunda tanda je je. Me alegra que os haya gustado el recopilatorio.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Me alegra que aún sigas disfrutando de unos días de descanso. Yo ya de vuelta y reincorporada totalmente.
    Siempre es bueno hacer un recopilatorio de estos por si nos hemos perdido algo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isabel. A ver si esta temporada tiene la misma acogida. Un besazo.

      Eliminar
  3. Hola Rebeca!! Bienvenida de nuevo!! Visto así, recopilando todos los blogs invitados, ya somos unos cuántos... Y nosotros te agradecemos la oportunidad que nos brindas de pasar un rato por aquí, contigo. Animo a más gente a colaborar en tu desván, eres una gran anfitriona.
    Un besazo!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Helena, eres un encanto... Me entusiasma esta sección y lo mucho que aprendo con cada invitado. Un besazo.

      Eliminar
  4. Hola! Me encanta el recopilatorio, no conozco ningún blog de los que nombras así que voy de cabeza a pasarme por ellos y echar un vistazo *-*

    Un besote :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que te haya gustado este recopilatorio. La próxima podrías ser tú... Un abrazo.

      Eliminar
  5. ¡Hola Rebeca! Qué ilusión verte nuevamente.
    Yo soy de las que aún sigue de vacaciones, pero ya me queda nada para volver a la carga, el martes 13 entraré en acción :D
    ¿Tú, cuándo vuelves? Se te echa de menos.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola, guapa!! Espero que hayas disfrutado de las vacaciones. Hoy si puedo visito tu rincón. Yo hasta el 19 no vuelvo a mi ciudad, pero no sé cuándo arrancaré de nuevo con el blog.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Que bueno verte otra vez de vuelta!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad estoy de vacaciones. A ver si regreso y preparo cosillas para el blog. La que está dichosa por veros aquí, soy yo. Un besazo.

      Eliminar
  7. Hola rebeca! Acabo de descubrir tu blog, así que espero con impaciencia tu vuelta de las vacaciones para poder, de alguna manera, participar en este blog. Mientras... disfruta, jeje!!
    Saludos, M.J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas, muchas gracias, M.J, un placer conocerte y disfrutar de tu presencia. Por cierto, me gusta mucho tu nick. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Hola Rebeca, me alegra verte de nuevo después de las vacaciones, yo también me he tomado un descanso, pero ya de vuelta y a visitaros. Espero que esta etapa tengas muchos más blogs invitados ya que es una bonita forma de conocer más blogs y aprender unos de otros.
    Me ha encantado volver a ver a todos los invitados, además había alguno que me lo perdí así he tenido la ocasión de dar un repaso.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!