Blog invitado: Las creaciones de Rosss


¡Hola, guapis!:

Ya estamos a mediados de marzo, y con fuerzas renovadas para enseñar y aprender algo nuevo cada día. Hoy será Rosa Jiménez quien nos maraville con una de sus creaciones y el paso a paso. Seguro, seguro, que vais a disfrutar como enanos de lo que hoy nos trae, porque si algo tiene Rosa es talento y cercanía. Yo la conocí porque coincidimos al ser nominadas para un mismo premio, y visitarla fue como adentrarse en un mundo de ensueño con sus cajas o los muebles que restaura. Con un jarrón aburrido y hasta deprimente y un par de toques sencillos, logra que ese jarrón se convierta en la pieza central de decoración de un rincón, y no pueda mirar hacia otra dirección. Recicla, restaura y embellece todo aquello que toca, sin despeinarse, haciendo que uno se sienta como en casa.
Entre sus trabajos predomina el estilo vintage, pero siempre con el estímulo añadido de colores morados, azules, mints o turquesas que los hacen aún más hermosos. Permitidme pues que os sorprenda con lo que nos trae hoy, y disfrutad de su visita en el desván.


¡Hola a tod@s! 
Me presento a los que no me conocéis, soy Rosario del blog LAS PEQUEÑAS CREACIONES DE ROSSS.

En primer lugar, quiero agradecer a Rebeca la invitación que me hace. Es verdad que hace tiempo nos seguimos mutuamente y nos dejamos comentarios y saludos; aunque yo no toco la técnica del scrapbooking, me gusta mucho ver cómo se hace y me sirve de inspiración, y en eso Rebeca tiene mucho arte, aparte de todos los trucos y consejos que nos da siempre.

Bueno, para aquell@s que no me conocéis os explico un poco porqué me hice el blog. Desde siempre me han gustado los trabajos manuales y soy una persona creativa, así que unidas las dos cosas en mis ratos libres, que no son muchos, los aprovecho, y es que cuando me ronda algo por la mente tengo que plasmarlo.

De casualidad, viendo imágenes para hacer alguna cosilla, entré en un blog que me gustó y desde ese momento me entró la curiosidad por este mundillo, así que decidí hacer uno, y hasta ahora.

Ya no os enredo más con palabras y os pongo el tutorial paso a paso, por si queréis hacerlo vosotros. Se trata de un espejo que queda muy bonito para decorar cualquier rincón, y sale muy barato, ya que los materiales cuestan poco.

Me gustaría que sepáis que la idea es mía, pues no está sacada de ningún sitio. Así que este tutorial de hoy es, como yo lo llamo "made in Rosss".


Primer plano del espejo de Rosss


Materiales para hacer el espejo de Rosss



 Los primeros pasos para hacer el espejo.


Los diez pasos finales para hacer el espejo.




Nuevo primer plano del espejo



Detalle del soporte del espejo



Tercer primer plano del espejo



Primer plano del soporte del espejo



Vista lateral trasera del espejo



El espejo decorando un bonito rincón



Último primer plano del espejo

Bueno, esto es todo. Espero que os guste, y si tenéis alguna duda, me podéis preguntar en cualquier comentario de mi blog y os la resuelvo.

Gracias a tod@s y a Rebeca por la oportunidad que me da de que me conozcáis.

¡Madre mía, Rosa! Puede que mi estilo no sea tan romántico como el de este espejo, pero es precioso de veras. Esas tonalidades azules y moradas me recuerdan a Lavanda (aroma que adoro). ¡Qué rabia no haber sabido de este post antes, porque anda que no he dado vueltas para encontrar un espejo para la entrada de mi casa! De todos modos, grabo en el disco duro de mi memoria este tutorial con letras de oro, porque me ha gustado muchísimo y seguro que en algún instante me sirve de inspiración. Gracias de corazón, guapi. De corazón, mil gracias por habernos traido esto a mi desván. Un besazo.

Y al resto, sólo me queda daros las gracias igualmente por vuestras visitas y comentarios. Por favor, no dejéis de visitar a Rosa en su maravilloso blog.

Suscríbete





Firma banderines

33 comentarios

  1. Qué trabajo más bonito y delicado.Ha quedado precioso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si conoces aún su rincón, no deberías perdértelo porque hace auténticas maravillas y vas a disfrutar un montón en cada visita.

      Eliminar
  2. Ross es una maravilla de chica y todo lo que toca lo convierte en un objeto de deseo...basta ver este espejo...increíble.
    No nos perdemos un post suyo.
    Feliz día a las dos.

    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suscribo al 100% lo que decís sobre las creaciones de Rosa. Me alegra teneros por aquí.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Me chifla Rosss es muy ingeniosa y hace unos trabajos super coquetos y femeninos y para muestra este maravilloso espejo, que cuando pueda se lo voy a copiar jejeje!!!
    Un besazo para cada una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su espejo nos ha conquistado a todas sin duda. Yo seguramente tome nota también de ello, y si no para un espejo, sí para otro tipo de cosillas je je. Un besazo a ti también.

      Eliminar
  4. Anonadada me he quedado, no imaginaba que la decoración era papel, pensaba que estaban pintadas.
    Me ha gustado el resultado, y me has abierto un mundo de posibilidades con el cartón pluma.
    Gracias Rosario, por compartir este estupendo tutorial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha pasado como a mí, Myriam. Yo estaba convencida de que era pintura. No dejes de visitar el rincón de Rosa porque te va a entusiasmar.
      Un besazo, guapi.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Ya sabía yo que os iba a gustar lo que tenía preparado la buena de Rosa. Veo que no me equivocaba je je.
      Besos.

      Eliminar
  6. Un espejo 100% made in Rosss con ese estilo tan femenino y romantico que caracteriza a todos sus trabajos.
    Un placer conocer un poco mas de tus inquiertudes artisticas gracias a esta iniciativa de Rebeca.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que te ha parecido precioso, Isabel? Rosa siempre sorprende con materiales, ingenio, buen gusto y belleza.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Ross es una artistaza, que convierte en una belleza todo lo que toca... ya lo habéis visto!!! Precioso espejo.
    Un beso muy fuerte para las dos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Artistas voy conociendo a muchas, Isabel, y Rosa junto a otras es una de mis grandes favoritas, así que es un placer tenerla por aquí compartiendo este tutorial, y mucho más comprobar que os entusiasma lo que habéis visto. ¡No dejes de visitarla!
      Un besazo enorme a ti también.

      Eliminar
  8. Qué maravilla!! Voy a echar un vistazo al blog de Rosa ahora mismo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues vete, vete! Seguro que te quedas abducida allí para siempre. ¡Disfruta de la visita, guapa!
      Besos.

      Eliminar
  9. Sin palabras...que bonito queda y con esos colores..de verdad DIVINO
    maitedecopart

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Rebeca! ¡Hola Rosss! Enhorabuena por tu sección, Rebeca, y a ti, Rosss, qué te voy a decir, que eres una artista!!
    Besos! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helena fuiste la primera en inaugurar la sección, y estaré siempre en deuda contigo.
      Un besazo.

      Eliminar
  11. Me siento muy alagada con vuestros comentarios, me alegra que os guste el trabajo, para mi es un privilegio ser la invitada de Rebeca y por eso y por sus bonitas palabras quiero darle las gracias por la invitación y por confiar en mi. Gracias Rebeca por todo.
    Besos para todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De halagada nada, Rosa. Estos comentarios tan positivos son merecidísimos. Haces cosas preciosas y estupendas, y encima hoy nos has regalado un tutorial de lo mejorcito. Un besazo enooooooooooooorme y gracias por haber venido aquí a compartirlo con todos.

      Eliminar
  12. Ross es una de las primeras que me apoyó siguiendo mi blog cuando empecé hace poco, es un amor y tiene una genialidad que no veas. Me ha encantado el espejo "made in Ross".
    Besos.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa es una persona estupenda y hace geniaidades, pero tú tampoco te quedas corta, eh...
      Besos.

      Eliminar
  13. Rosss nos ha dejado una preciosísima creación. Muy bien explicado el paso a paso y un resultado de lo más romántico, y es que es una verdadera artista, una persona súper creativa que embellece todo lo que toca.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pongo entre comillas tus palabras, serían exactamente las mismas que rondan en mi mente cuando pienso en Rosa. Un placer teneros a las dos aquí: a ella regalándonos este tutorial y a ti comentando.
      Un beso.

      Eliminar
  14. ¡Hola, chicas! Nos ha encantado leeros a las dos y encontrarnos con este trabajo tan bonito de Rosss. Ella tiene una sensibilidad muy especial y romántica que plasma en todos sus trabajos, y para muestra, este bonito espejo.

    Muchos besos a las dos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa es pura dulzura sin duda, y se nota en cada uno de sus trabajos, y con ello nos conquista un poco más cada día, ¿a que sí?

      Un besazo.

      Eliminar
  15. Hola Ross, un tutorial precioso igual que el espejo que has realizado, es una maravilla muy bonito, elegante y original. Me ha encantado, voy a visitar tu blog para hacerme seguidora y poder disfrutar de todos tus trabajos.
    Gracias a las dos, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien, Conchi! Has tomado la mejor de las decisiones, créeme. Ya verás cuantísimo disfrutas viendo lo que prepara Rosa en su rincón cada semana.
      Gracias a ti por estar aquí. Besazos.

      Eliminar
  16. Un tutorial muy interesante Rosss, el espejo precioso y muy practico como a mí me gusta.

    Felicidades a las dos.

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla esta unión! Ross es una gran persona y sus trabajos son siempre increíbles, este espejo espejito con este paso a paso tan bien documentado no podía ser mas bonito!! me encanta!
    Encantada de conocerte Rebeca, tienes un blog estupendo!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de tenerte aquí. Comparto tu opinión sobre Rosa y sus trabajos: este espejo no podría ser más bonito ni estar mejor explicado.
      Un abrazo.

      Eliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.