Mi-buscador-con-gafas

Ganador del reto desvanero 13: ¡Piensa en positivo!

¡Hola desvanero!:

Hace ya días que no publicaba nada, pero la causa estaba bien justificada. Como sabes, hace meses determiné que lo mejor para dar más protagonismo a los nuevos retos, era no publicar en fechas cercanas a que estos salgan a la luz, para que así estén a vista de todos durante más tiempo. Por otra parte, también ha coincidido lo del sorteo en Instagram, así que digamos que he estado un poco más activa de lo normal por allí, al menos en ese sentido, porque en cuanto a publicaciones de trabajos, la verdad es que ni por un sitio ni por otro.

Y bueno, me dejo de preámbulos, que ya he hablado antes. De veras que no sé cómo agradeceros la alta participación y la buena acogida que ha tenido el reto 13 (el que finalizó el día 30). Como siempre los trabajos han sido preciosos, con técnicas y disciplinas artísticas de lo más variado. Da gusto visitar los sitios de los participantes y descubrir el esmero y el cariño en sus trabajos. Por no hablar de la alegría de ver que cada mes se añade gente nueva a la iniciativa, así que como comprenderás estoy muy contenta.

Verás como te encantan también a ti, cada uno de los proyectos que se presentaron en abril. Si te parece para que tú mismo lo puedas comprobar, aquí te dejo los enlaces de sus sitios. Verás como te embelesan. Siempre es una alegría ver a la gente presentando un proyecto, pero cuando encima se añaden personas nuevas, y deciden participar en el reto varias veces... ¡Pufff!, entonces la emoción y la gratitud me pueden.


  1. Patricia Arreba (desde su Facebook fue la más madrugadora con esta bonita tarjeta).
  2. Lowcost por el DIY (nos invitan este mes a sonreír con una amplia y generosa sonrisa. ¡Mira qué letrero tan bonito!)
  3. Piedra, algodón o tijera, desde Facebook, se estrenó en los retos desvaneros con este bonito tag.
  4. Lebílulas de colores: Carolina, hizo honor al nombre de su blog y nos sorprendió con esta preciosa y colorida tarjeta repleta de luz y energía.
  5. Piedra, algodón o tijera repitió experiencia con una tarjeta, con una frase preciosa y un fondo espectacular.
  6. Tercera vez que Piedra, algodón o tijera participa en el reto, y lo hace con una nueva tarjeta. ¿No te dan ganas de tocar esas letras?
  7. Cuarta participación de Piedar algodón o tijera, con una tarjeta más bonita si cabe, que el resto de las que nos ha ido enseñando.
  8. M. Carmen Amores Campoy (desde Facebook), una nueva participante que me encantaría tener por aquí de nuevo, y que se estrenó con este tag tan precioso y delicado. La frase que escogió para su trabajo es memorable, ¿verdad?
  9. Isabel, desde su blog Isabel Vintage, nos pusó a todos a bailar, adaptando el famoso dicho de "que te quiten lo bailao". ¿Cómo lo hizo? Con este divertido cartel.
  10. Isabel, desde su blog, Alromasar, nos presentó un precioso cartel con la frase que todo buen coaching seguro que pronuncia alguna vez.
  11. Helena, del blog H3M Manualidades, se atrevió con un cartel de madera decorado con la transferencia de un texto
  12. Desde el blog de Tía Keko, las tres locas maravillosas que llevan ese blog, nos brindan la oportunidad de ver un doble letrero de lo más positivo, con dos placas de madera. ¡Seguro que te encanta!
  13. Por último, cerramos el círculo de participaciones con la de Pili del blog, La enfermera scrapera, quien nos sube aún más el ánimo con una tarjeta, divertida y entrañable.
¿Verdad que son creaciones de lo más motivantes e inspiradoras? Pues, ahora llega el momento de descubrir cuál es el proyecto ganador para que esa persona pueda proponer reto para junio y que luzca la placa del ganador en su sitio.

Captura sorteo del reto desvanero 13




¿Y a quién corresponde el número 11? Pues a Helena, de H3M Manualidades. ¡Enhorabuena, guapi! En unos días contactaré contigo para hablar sobre el premio.

Por supuesto, desvanero, te invito primero a que te animes a participar en el actual reto, Y, en todo caso, a que cuelgues en tu sitio el banner de participación, si has participado en algún momento en alguno de los retos desvaneros, y si eres Helena, y has ganado el último, luce orgullosa el banner de ganador en tu sitio.


Banner de participante en los retos


Banner de ganador de reto desvanero



Te espero por aquí dentro de poquitos días. Mil gracias, por estar al otro lado. Un besazo.


Suscríbete

Firma banderines

14 comentarios

  1. Pero, pero....... ¡¡¡qué ilusión Rebeca!!! Es la primera vez que gano algo en este mundo blogueril! Mil gracias por organizar estos retos desvaneros tan interesantes, que nos hacen dar vueltas a la cabeza, crear, probar... Me llevaré encantada tu banner. Hablamos!! Gracias!!
    Un besazo!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a celebrarlo doblemente entonces je je. Enseguida contacto contigo para lo del premio o.k? ¡Enhorabuena, guapi!

      Eliminar
  2. ¡Felicidades,Helena! :)
    Rebe,entiendo lo de no publicar para dar importancia a los Retos,claro que si,pero se te echa de menos,eh!
    Besos pa las dos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué encanto eres Yoli! Millones de gracias por tu cariño y tu presencia. Un besazo.

      Eliminar
  3. ¡Cachis! Por uno no me toca!! Jeje...
    Pero estoy muy contenta que haya ganado Helena: sus trabajos siempre son creativos, ideales y es super linda así que muchisimas felicidades!!
    Y felicidades a ti porque estos retos van creciendo mes a mes.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy encantada de teneros en ellos todos los meses, pues sin vuestra participación no serían viables. Un besazo, guapi.

      Eliminar
  4. Pero que cosas ta bonitas por favor, me ha gustado mucho el cartel de madera con el transfer pero vamos super cuqui todo jiji. Muchas felicidades a la ganadora cuanta creatividad. Un besito y animo wapas hacéis cosas preciosas.

    ResponderEliminar
  5. Nos ha encantado participar en tu reto tan positivo!!, le mandamos un beso enorme a la ganadora por tan buen y bonito trabajo y, a ti, por dejarnos un rincón de tu blog cada mes para conocer a otras blogeras tan guays!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a Helena y a ti por organizar estos retos.

    ResponderEliminar
  7. Mi más sincera enhorabuena a Helena por su fantástico trabajo. Además de ser una artistaza, es un encanto de persona, y me alegro inmensamente de que haya ganado este reto. Gracias como siempre también a ti, Rebe, por la impecable organización. Un beso fuerte para las dos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades a la ganadora.
    XOXO

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades a la ganadora!!besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a la ganadora, tiene un trabajo muy muy bonito!

    ResponderEliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!