Image and video hosting by TinyPicReto desvanero número 14: músicaImage and video hosting by TinyPic

Banner de retos desvaneros



¡Hola desvanero!:

¡Feliz día de la madre y feliz día del trabajador! Sin duda una fecha significativa, ¿verdad? Como también lo es para este blog, porque hoy iniciamos un nuevo reto con hilo musical je je. ¿Qué?, ¿cómo?, ¿qué es esto? Pues presta atención, por favor. Como bien sabes el reto número 12 lo ganó Jhudora, Patricia Arreba en Facebook, y como tal le tocaba a ella proponer temática para este reto. Aún nos queda saber quién ganó el reto anterior a éste (lo anunciaré aquí el domingo 8. El miércoles 4 no habrá entrada). Y bueno, poco más cabe decir sobre esto, ¿no? 

La música nos invita a cantar, a silbar, a bailar. Emociona a veces hasta hacernos llorar... Pero en general invita a la alegría. Sea como sea, queremos sentir la música a través de vuestros proyectos. Pueden ser en cualquier formato: LOs, tags, alteraciones, minis, tarjetas, cuadros... ¡Todo vale siempre y cuando sea algo inédito, de vuestra autoría y que cumpla con la temática! Participar es muy sencillo: basta con que logueis con el botón azul que hay al final de este post, vuestro trabajo. Si participáis con varios, cada uno habrá de logarse por separado, e invariablemene desde vuestro sitio al presentar cada proyecto debéis enlazar con este post. ¡Por favor lee bien estas normas tan básicas para no descuidar ninguna! Y recuerda que el plazo vence a las 23:55 del último día del mes, hora peninsular.

Te dejo el enlace a la página con el historial de los retos desvaneros por si te apetece curiosear. Te dejo a continuación el banner de participante en los retos.


Banner de participante en Retos desvaneros


Si participaste en el reto anterior, pásate por aquí el domingo, sin falta, para saber en primicia si has resultado ganador. Y por supuesto, anímate a compartir tu interpretación sobre el reto actual.

Nos vemos. Un besazo.




Suscríbete





Firma banderines






8 comentarios

  1. Un tema muy bonito. A darle vueltas a la cabeza a ver si surge algo...
    Musus!! Helena

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseosa de ver con qué nos sorprendes, Helena. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. No sabía qué hacías retos 😊 Ahora mismo subo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, Ro. Millones de gracias por dar el paso con tu tarjeta.

      Eliminar
  4. ¡¡Un temazo!!
    Este mes con las comuniones estoy a tope pero a ver si puedo participar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú disfruta del momento, Isabel, y si tienes tiempo para esto, estupendo, pero lo primero es lo primero. Un besazo, guapi.

      Eliminar
  5. ¡¡Qué pasada de trabajos estáis subiendo chicas!! ¡Me encantan!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra ver tanta participación!! Para mi este mes es imposible participar... me voy a tener que clonar para hacer algo de scrap!! Así que suerte a todas las participantes, hay obras muy muy bonitas!

    ResponderEliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.