Mi-buscador-con-gafas

Sorteo 100 seguidores en INSTAGRAM

Cartel de sorteo en Instagram por los 100 seguidores


¡Muy buenas, desvanero!:

Hoy estoy supercontenta, porque ya son 100 los seguidores con los que cuento en Instagram (sin duda mi red social favorita). Y para celebrarlo he decidido celebrar un sorteo entre los que me siguen allí y dejen un comentario indicando su interés en participar. Estate muy atento a las indicaciones que te doy para que puedas participar en el sorteo sin problemas, ¿de acuerdo? El sorteo es nacional, y sólo para seguidores de Instagram.

INFORMACIÓN SOBRE EL SORTEO:
  • Tienes que ser seguidor mío en aquella red. Te dejo el enlace a mi perfil nuevamente.
  • El premio es un curso de Eva Olmo para aprender a colorear sellos. Te dejo el enlace a su sitio por si te apetece curiosear un poco. Y un vale de 10€ para gastar en material en la tienda online de Up & Scrap.
  • En la imagen del sorteo que colgaré en mi perfil de Instagram, habrás de dejar un comentario y publicar esa misma imagen con el hastag #100seguidoresdesvaneando y etiquetarme en tu publicación. Soy @13sassenach.
  • Cerciórate de que tienes un perfil público en Instagram, para que pueda comprobar que has compartido esta imagen allí y que me has etiquetado.
  • Déjame un email de contacto en el comentario, (porque es imprescindible para la descarga del curso), y tu nombre de pila, por favor. Si requiriese algún dato más para que puedas disfrutar del vale o del curso, en caso de ser el agraciado, te lo comunicaré vía email.
  • El sorteo lo realizaré mediante la plataforma Random.
  • Tienes para participar desde el día 27 de abril a las 17:30  hasta el día 30 a las 23:59 (hora peninsular). ¡Ojo con las fechas y las horas, por tanto!
  • El anuncio del nombre del ganador lo publicaré a lo largo del viernes día 6 de mayo en Instagram (no puedo decirte una hora concreta, pero casi con certeza, no será antes de las 15:00 de la tarde, hora peninsular). Sea como sea, se lo comunicaré personalmente al premiado vía email.
Como ves, poder optar al premio es de lo más sencillo, y te aseguro que el curso merece la pena, porque Eva es una auténtica experta en colorear sellos y además es una profesora maravillosa. El curso consta de varios vídeos y un archivo en PDF.  En cuanto al vale para gastar en Up & Scrap... creo que sobran las palabras, porque si echas un vistazo en su web, te darás cuenta de que tienen de todo: artículos para repostería, Home Deco, Scrap...

Por favor, es sumamente importante que no omitas ninguno de los pasos que te he indicado en las líneas precedentes, y que respetes las fechas y los horarios, porque si no puede que tenga que descartarte. Espero que lo comprendas. 

En fin, desvanero, espero haberte alegrado el día y que te animes a participar.

Un besazo.


Suscríbete

Firma banderines

12 comentarios

  1. ¡Qué bien! Vas viento en popa, a toda vela!! Zorionak!
    Voy a ver si consigo llegar al desafío de este mes, estoy en ello, pero ando muy justa!!!
    Musus!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin agobios, Helena. Lo importante es disfrutar del camino. Un besazo, guapi.

      Eliminar
  2. uoh!! mil gracias por este pedazo sorteo, me apunto fijo jeje...en instagram soy @ cachitoscrap jeje nada que ver con mi nombre..besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer, Julia. Sería genial que participases. ¡Ojo no te equivoques en nada! No me gustaría tener que dejarte fuera. Un abrazo.

      Eliminar
  3. hacia dias que no me pasaba a visitarte, pero no pasa nada, ya estoy desatrasada! ojalá participen muchos/as de tu sorteo, yo no tengo cuenta alli asi que... otra vez será ;)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! Y gracias por el sorteo... Yo ya he participado, ejej...
    Besos y a por otros 100!!!
    Muuuuaks :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros, Dolors. De no teneros, yo no estaría aquí desde hace tiempo. Un besazo enooooooooooorme.

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por esos 100 seguidores!!! Ahora a por otros 100!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no importa tanto la cifra, como conocer gente estupenda y aprender de ella, tal y como me está sucediendo. Mil gracias, guapi. Un besazo.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!