Mi-buscador-con-gafas

Tarjeta para cuatro retos por El día del padre

¡Hola, desvanero!:

¿Cómo va la semana? Espero que bien. Increíble que ya estemos a día 23 de marzo, ¿verdad? Y mucho más sorprendente descubrir que esto lo redacté durante la tarde del día 4 de marzo y la tarjeta en cuestión la hice la víspera. Curioso, ¿verdad? ¡Qué caprichoso es el tiempo!

En fin, no filosofo más sobre este tema tan trillado, y dejo paso a mi tarjeta para que la veas a gusto. Con ella me presento al reto de marzo de Anita y su mundo, aunque no tengo muy claro si la aceptarán, porque no he usado materiales de su marca (no es imprescindible, pero sí recomendable) y tampoco he usado colores de su gama de habituales. Pero en fin, correré el riesgo, que al fin y al cabo para eso son los retos ¿no? Y, por supuesto, me apunto también con ella al de YoYScrap, al de El rincón de Valvanera. Y como uso en ella, retales de cartulina troquelados con washi tape, para un proyecto anterior, que al final descarté, me viene perfecta también para probar suerte en el de Kimidori de este mes.

En esta entrada te traigo también, el vídeo en que me basé para hacer el fondo de tinta, por si te puede ser inspirador.

Primero el vídeo, y luego la tarjeta, ¿te parece? Te garantizo que el vídeo no es nada aburrido y que si experimentas un poco, puedes conseguir fondos estupendos con esa técnica.



Tenía muy claro que iba a usar tintas Distress para mi fondo, y que mis tonos iban a ser marrones, verdes, y un poco de azul (acordes con el aspecto más masculino que pretendía conseguir), pero justo este vídeo acudió en mi rescate, mientras tenía en mente otra tarjeta para otro reto, así que me pareció genial poder aplicar este truqui en ésta, aunque a  mi manera, claro.

Repaso, de nuevo los retos en los que participo con esta tarjeta ¿vale?

  1. Anita y su mundo (Requisito: tarjeta Día del padre). Se puede participar hasta el 31 de marzo.
  2. YoYScrap (Requisito: temática Día del Padre). Abierto hasta el 25 de marzo.
  3. El rincón de Valvanera en colaboración con Bioarteseneando (requisito: temática Día del Padre). Hasta el 5 de abril.
  4. Kimidori (el requisito es hacer "Reciclaje scrapero"). Abierto hasta el 31 de marzo.

Como ves, la mayoría de ellos pedían que hiciésemos algo para nuestros queridos papis, y con esta tarjeta "mataba tres pájaros de un tiro" je je. La otra parte complicada era hacer encajar la publicación con los plazos de todos los retos, pero al final, algunas cábalas y algoritmos después ^^ he hecho un hueco en la fecha de hoy ^^ , para llegar a todos con tiempo. ¡Menos mal!

Pero bueno, no me enrollo más, así que mejor paso a las fotos y a contarte un poco, algunos pormenores de lo que vas a ver en ella.

FOTOS Y EXPLICACIÓN:

Esa especie de nube tan peculiar, con ese sol que la rompe, es en realidad un trozo de cartulina sobre el que pegué unos washi tapes para un reto anterior de 3flowers y que al final no usé. Como los tonos me parecen bastante masculinos y acordes con los del resto de la tarjeta no pude resistirme a usar ese retal. Tal decisión me permite participar en el reto de Kimidori, porque pedían esta vez "reciclaje scrapero". ¡Genial!

Primer plano de tarjeta padre 2016

Aquí tenéis un detalle de las letras centrales. Se trata en realidad de dos alfabetos distintos. La "P" inicial es de fieltro estampado, y las otras son stickers de cartón.

Tarjeta padre 2016 tumbada 1

El paquetito de regalo que aparece más o menos en el centro de la tarjeta, está embosado en caliente con polvos negros de la marca Artemio. Para hacer destacar aún más ese regalito lo he pintado con rotulador blanco.

Tarjeta tumbada 2 padre 2016

Para dar un poco más de luminosidad a ese fondo de tintas verdes, amarillas, marrones y azules, he pintado pequeños puntos con rotulador blanco por casi todo ese panel central.

Tarjeta tumbada 3 padre 2016

Creo que ene esta imagen se aprecian mejor las estelas de puntos. Por cierto, parten todos de ese regalo, como si fuese una especie de planeta o estrella que irradia su luz hacia todos los rincones de la galaxia. ¡Qué imaginación!, ¿verdad?

Tarjeta tumbada 4 padre 2016

La cartulina de la base es azul marino, aunque en ninguna de las fotos se adivina. En algunos de los papeles del margen izquierdo, donde veis los puntos de colores, hay brillantes: en la zona marrón algunos verdes y rojos, y, en cambio, en la parte verde todos los topitos presentan relieve y se trata de cristales. Por su parte, el adorno de madera, que acompaña a las letras, proviene de algún regalo scrapero, pero ahora mismo no sé quién me lo envió. Pido disculpas por ello a la compi que me lo envió... Lo siento muchísimo guapi. Me siento fatal con este enorme despiste, porque hasta hace bien poco sabía perfectamente quién me había enviado cada cosa, pero hace unas semanas, tras la mudanza, "reorganicé" todo y creo que he mezclado los de unas y otras :"S

Fuera aparte de eso, la tarjeta me gusta bastante, al menos en cuanto a colores, y considero que sí es suficientemente masculina. Cosa que no siempre es fácil de lograr.

En fin, desvaneros, espero que os haya gustado, y no haberos aburrido con tal jaleo de explicaciones y retos, porque aún me queda uno más del que hablaros, en este caso barriendo para casa, o mejor dicho, para mi desván je je, pues aprovecho a rescatar en la memoria de este desván, el reto que aún está abierto, por si os animáis a participar. Quedan poquitos días, así que no lo dejéis para el último instante. Ya sabéis que el enlace al reto del mes, siempre está visible en la Hello Bar de la parte superior de este blog, basta con que pinchéis en el botón verde oscuro. Así que os lo recuerde o no en una entrada, como hoy, desde la portada de mi sitio, siempre tendréis acceso.

Nos leemos, ¿de acuerdo? Un besazo.


Suscríbete

Firma banderines

26 comentarios

  1. ¿Solo 4 retos? jajajajajaja. Madre mía, tú no paras niña!!!!
    La tarjeta es la mar de molona, me encantan las letras así cada una de su manera y todas conjuntadas.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La baza fuerte de esta tarjeta son precisamente esas letras. A ver si me hago con más packs de ellas je je. Besotes.

      Eliminar
  2. Que bonito y detallado. Gracias por participar en el reto de valvanera scrap y bioartesaneando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas, muchas, muchas gracias por visitarme Alba. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Son ideales. Gracias por el video.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la visita, Lirtea. El vídeo no es mío, pero lo bueno hay que compartirlo, ¿no te parece? Besos.

      Eliminar
  4. Es un no parar de donde sacas tanto tiempo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duermo mal, así que mato las horas de insomnio haciendo cosillas je je. Un besazo.

      Eliminar
  5. Te ha quedao genial,digna de escaparate!! Me gustan mucho los tonos y los soles,y qué bien quedan los puntos blancos,jajaja.Madre mía qué trabajera,artistaaaa!Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo te has pasado, Yoli! Aunque he de decir que me halagan tus palabras, por supuesto. Un besazo.

      Eliminar
  6. ¡¡Muy chula!! Me gusta el mix de letras. ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isabel. Cuando vi esas letras en la tienda, supe que tenía que comprarlas. Ahora me arrepiento de no haber cogido más packs de cada uno de los dis alfabetos ;)
      Besos.

      Eliminar
  7. Te quedo muy bien, escogiste unos tonos muy acertados para el día del padre. Lo bueno es que te sirviera para todos los retos, lo planificaste muy bien.
    El vídeo me ha gustado, más que nada que así me entero de como se aplica todos los sellos y tintas que las veo en tiendas y no tengo ni idea de como se usan.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá algún día te animes a scrapear, Rosa! Ya verás como te engancha de por vida. Un placer que te haya gustado mi tarjeta y el vídeo que he compartido.
      Un besazo, guapi.

      Eliminar
  8. Sin duda te ha quedado muy masculina. Me encanta! Sobretodo me gustan las letras así como cada una de padre diferente (bueno esta metáfora no sería la más adecuada para el día del padre, jajajaja...). No, en serio, me gusta que sean todas diferentes pero que combinen tan bien.
    Mucha suerte con los retos!
    Muuuuuaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dolors. Esas letras son mi perdición je je. A ver si la semana que viene me puedo pasar por la misma tienda donde las compré y agoto todo su stock je je. Un gustazo que te haya parecido bonita.
      Besossssssssssssss.

      Eliminar
  9. Que linda tarjeta, me encantan los tonos que haz elegido. Gracias por participar con nosotras en el.reto de YoYScrap

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita!!!!
    Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de YoY Scrap,
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cris. No sé si es bonita o no, pero está hecha con cariño y además me divertí haciéndola.
      Besos.

      Eliminar
  11. Es monisimo! gracias por participar en kimidori, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánto tiempo Teresa! ¡Qué alegría tenerte por aquí! Me alegra muchísimo que te haya gustado. Un besazo.

      Eliminar
  12. Te ha quedado super lindaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Patty. Un placer tenerte en mi casa y mucho mayor saber que te ha gustado mi tarjetilla.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!