Mi-buscador-con-gafas

Tarjeta trío de metálicos para 3flowers

¡Hola, desvanero!:

¿A que soy capaz de leerte el pensamiento? Te estás preguntado el porqué publico hoy dos entradas, y con ciertas horas de diferencia. La repuesta es bien sencilla: en unos días cierra el plazo para el reto 57 de 3flowers, y no sé si en próximos días voy a estar por la labor de ir a casa de mis padres para robar wifi, cuando ellos ni siquiera están, porque se han ido al pueblo. Tengo días libres y me apetece disfrutarlos de otra manera, ¿me comprendes, verdad? Además, esta tarjeta la tenía preparada desde hace unos días, pues ya la subí en Instagram, pero no la había enseñado por aquí, y al final es de lo que se trata entre otras muchas cosas, ¿no crees?

¿Cómo iba a faltar a otra nueva convocatoria de 3flowers! En esta ocasión, Andrea y su equipo nos pedían usar: oro, plata y cobre o bronce (un trío de metálicos que a mí me dejó helada cuando supe que había que trabajar con él). "Tierra trágame", pensé para mí. Pero la vida te da sorpresas...

Una vez más, la tarjeta resultante no tiene nada que ver con la idea original que hervía en mi mente (así que esa idea primigenia la conservo a buen recaudo para llevarla a cabo en cuanto pueda), pero aunque no me siento identificada con el estilo final, he de decir que tampoco me disgusta ésta que  traigo hoy.

¿Te apetece ver la tarjeta que nació para felicitar un cumpleaños y que terminó siendo candidata a una tarjeta de felicitación por un enlace? No, no es que se me haya ido la pinza en este párrafo. Tú observa atentamente las fotos, y verás como acabas comprendiendo esto que te digo.


Primera foto de tarjeta trío metálico.



Corazones y fondo.


Primer plano de la tarjeta al completo.



Detalle del fondo y corazón grande.

Como ves, es una tarjeta sencilla, romántica y dulce. ¿Quieres saber cómo la hice? Pues aquí te van los datos del paso a paso.

¿CÓMO LA HE ELABORADO?

  • La tarjeta está hecha en tamaño A9 con papel de acuarela de alto gramaje (tengo una entrada que publicaré dentro de poco, en que os hablaré sobre las medidas de la tarjetería).
  • Los corazones están pintados con pintura color cobre. La compré en Tiger y he quedado encantada, así que la voy a dar buen uso, junto al plata, dorado y bronce que venían en el pack je je. Los corazones pintados van adheridos con cinta gruesa de doble cara.
  • Como ya habrás adivinado, las letras del centro también van pintadas con pintura del mismo pack, pero en este caso se trata de la plateada. De verdad que me gusta la textura, además seca enseguida. 
  • Para el panel central y el círculo he utilizado una de mis últimas carpetas de Embossing (de la marca We R Memory Keepers). Te sugiero que al menos en esto, si cuentas con Big Shot o una máquina similar, te pases a las carpetas de esta marca, pues son mucho más grandes, con lo cual abarcas más superficie, y vienen dos diferentes en cada paquete. Por lo cual, salen más rentables. El círculo lo he incorporado en el centro, sobre un lazo de raso, color berenjena o  escarlata (por mucho que parezca negro en las imágenes), y para dar más volumen  a esa pieza circular, va apoyada sobre goma eva y cinta gruesa de doble cara. Así queda en un primer plano.
  • Como veía demasiado desnudos los laterales de la tarjeta, decidí incorporar liquid pearls en los dos tonos con los que cuento. Creo que combinan muy bien con el resto de elementos y colores, y acentúan más el aire romántico de esta tarjeta, y que insisto, no era mi pretensión original ^^.  En el lado de la derecha, es como si esa estela de liquid pearls saliese del corazón de la parte inferior, y en el lado izquierdo, en cambio, es como si saliese de las lentejuelas doradas (con las que completo el trío metálico que se nos pedía en el reto).
Y bueno, esto es todo por hoy. Te dejo que disfrutes a gusto del resto de tarjetas que te vas a encontrar en el blog de 3flowers y si te apetece también pásate a leer mi otra entrada de hoy. Por supuesto, me encantaría reunirme contigo en los comentarios de esta entrada o de la primera que he publicado hoy.

Un besazo, desvanero.




Suscríbete





Firma banderines

30 comentarios

  1. Reto cumplido y preciosa tarjeta!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Helena. A ver cuándo mis ideas se plasman tal cual en una tarjeta je je.
      Besos.

      Eliminar
  2. Un belllezon de tarjeta,como bien dices dulce y romántica.
    Feliz semana.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, soletes. Me alegra que os haya gustado. Un besazo.

      Eliminar
  3. Me gusta el grabado que le has hecho al fondo de la tarjeta y al círculo es muy bonito, te ha quedado muy chula.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rosa. Tenía ganas de usar el embosado frío en una tarjeta y quería algo sencillo y no muy recargado. Lo de que haya salido tan romántica ha sido involuntario je je.
      Besos, guapa, y gracias de nuevo por tu maravilloso tutorial del espejo.

      Eliminar
  4. Chulísima tarjeta Rebeca.
    Besos.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, Ana. No es mi estilo, pero es lo que ha salido y tampoco me disgusta del todo je je.
      Besos.

      Eliminar
  5. Qué elegante y qué bonita,Rebeca!Te ha quedao chulísima! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Yoli. Me entusiasma que te haya gustado tanto. Un besazo.

      Eliminar
  6. La combinacion de papel y colores que has empleado es atemporal, clasica y muy elegante, pero al mismo tiempo resulta muy romántica y fresca....A mi me ha encantado, Rebeca.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isabel. No se me había ocurrido verla como algo atemporal, pero quizá tengas razón. Me alegra muchísimo saber que te ha gustado.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Me parece una tarjeta chulísima.
    En los días libres tírate a la bartola y paseos por el campo o la montaña...lo mejor.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ilusión que te guste! A ver si te animas y retomas tu blog, guapi, porque estoy impaciente por verte en acción.

      Se me van a hacer cortos los días de libranza, porque quiero hacer muchas cosas, entre otras más tarjetas y algún marcapáginas, y algún DIY, pero descuida que lo de tumbarme a la bartola está en la lista, por supuesto ^^.
      Besotes.

      Eliminar
  8. Una tarjeta muy romántica, mi querida Rebe. Fantástico trabajo.
    Tengo que echar un vistazo a esas pinturas del Tiger que dices...
    Un beso fuerte preciosa!!! Feliz Semana Santa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Isa!
      La verdad es que son botes muy pequeños, pero a mí me han convencido en cuanto a calidad del acabado y rapidezde secado. Si te animas, ya me contarás. Un besazo.

      Eliminar
  9. Como tú misma has dicho, una tarjeta muy dulce y romántica! Una tarjeta preciosa y muy apropiada para felicitar un enlace.
    Suerte con el reto!
    Muuuuaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dolors. Sabía yo que ibais a opinar igual que yo en cuanto a los posibles destinos de esta tarjeta je je. Un besazo enoooorme.

      Eliminar
  10. Me encanta, Rebeca.
    Original como siempre, como seguro eres tú.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Madre mía, Nélida, me has sacado los colores! Creéme, yo de original tengo poquito ^^.
      Besos, guapi.

      Eliminar
  11. Buenoooooo pero txiki!!!!!...como me encanta esta tarjeta!!!!!!...desde luego eres la leche..es una tarjeta sorpresa...primero nace de una forma y termina siendo de otra!!!!!...es genial!!!!!...y todo lo Currada que esta?????...de verdad preciosa..elegante...cuidada...con luz a mas no poder!!!!!...preciosa de verdad!!!!...besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo de imaginar una cosa y hacer otra distinta soy una experta, sin duda ^^, pero nunca es intencionado. Me alegra muchísimo que te haya gustado tanto, guapi.
      Un besazo.

      Eliminar
  12. En cuanto a la publicacion te.comprendo yo tampoco tengo wifi todo lo que quisiera y se como hay que hacer milagros para llegar a tiempo jejeje. En cuanto a la tarjeta es dulce y bonita. Me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Esmeralda. Suelo meter muchas horas diarias, en cuanto tengo ocasión de conectarme, para dejar programada buena parte del contenido, pero a veces es estresante je je. Me alegra tenerte por aquí y que te haya gustado la tarjeta.
      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Es una tarjeta muy bonita, me encanta porque es muy elegante y sencilla, pero muy trabajada también!!
    Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de 3Flowers!!!
    Cris
    lalchimisteartisane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre aprendo algo con vosotras, así que no hay nada que me entusiasme más que participar en uno de vuestros retos, Cris. Millones de gracias por pasarte a comentar. Un besazo.

      Eliminar
  14. Ayyyy gracias por no perdértelo....mira que luego amplié plazo pero ver que hacéis ese esfuerzo por llegar es compartir emociones!!!! Y la tarjeta me gusta un montón, una interpretación muy fina y delicada!!! muchas felicidades y muchas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea, siempre que pueda participaré en vuestros retos. Estar con vosotras es como estar en casa. Un besazo.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!