Mi-buscador-con-gafas

Tarjeta retro para El día del padre

¡Hola de nuevo!:

Vas a acabar harto de mí esta semana, eso seguro. No obstante, en mi defensa diré que esta entrada no estaba prevista en absoluto. Estos días libres, me animan a scrapear a destajo y esta tarjeta es consecuencia de ello.

Me parece divertida por el toque setentero de los papeles je je. Con ella participo en tres retos otra vez (creo que a este paso me van a vetar por cansina). Al final son sólo dos, puesto que en el de Valvanera sólo admiten una participación por persona, me he dado cuenta, justo a la hora de enlazar mi trabajo. De todos modos, como estoy en racha... Habrá que aprovechar estas vacas orondas ¿no? Ya habrá tiempo de vacas flacas... Los dos retos en cuestión son los siguientes:
  1. Anita y su mundo.
  2. YoyScrap.
¿A que parece un dejavù? Pues no, no lo es. En la entrada anterior eran cuatro los retos, y aunque sí estaban estos de hoy, para el de Kimidori no vuelvo a participar, puesto que no he "reciclado" nada en esta ocasión.

En fin, las tarjetas que vi como inspiración en Anita y su mundo se me quedaron muy presentes y quería hacer algo similar, pero sin que fuese totalmente un plagio. Así que elegí el papel marrón para la capa que haría de fondo, y siguiendo esa línea retro, y de estampado pelín horterilla, me lancé de cabeza a por el rojo con lunares color yema. Después tracé a mano la forma de la corbata y recorté la silueta. Perdón, acabo de caer en la cuenta de que antes de hacer la corbata hice los bigotillos (también dibujados a mano), en este caso sobre papel acuarela y pintados con tintas distress y agua. Mi pretensión era crear una plantilla con esa forma y usarla para troquelar parcialmente con ella el borde de la solapa en la tarjeta o valerme de esa plantilla para hacer embossing. Enseguida desestimé lo del "troquel", y la otra técnica he decidido que la aplicaré más adelante en proyectos futuros.

El resto ya puedes intuirlo un poco, supongo, a partir de las imágenes que te traigo. Espero que te guste mi tarjeta y te arranque una sonrisilla. Yo me he divertido muchísimo y me da que voy a hacer unas cuantas más de este estilo je je.









Nos volvemos a ver el domingo  a las 10:30, ¿de acuerdo? Por cierto, aprovecho para decirte que esta tarjeta va a ir directa al evento que todas las scraperas de España estamos esperando con ansias de año en año. Tienes toda la información en el blog de 3flowers.

13 comentarios

  1. Que linda tarjeta me encanta el detalle de la corbata y los bigotes. Gracias por participar con nosotras en el reto de YoYScrap

    ResponderEliminar
  2. ¡Es genial! Me gusta mucho el aire retro que tiene gracias a los acertados papeles que has elegido.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isabel, me alegra comprobar que te ha gustado y que he acertado con los papeles para el aspecto retro je je.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Me super encanta *_* se nota que está hecha con amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que os guste. En realidad no va ser para mi padre, pero creo que quien la adquiera la dará buen uso.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Pues mola mucho así con los bigotes y la corbata jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. A mí me hace reír cada vez que la miro je je. Un besazo.

      Eliminar
  5. Me gusta mucho, esta sencilla, masculina y con un toque de gracia que la hace muy especial!
    Felices pascuas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Stella. ¡Qué ilusión verte por aquí de nuevo! Espero que tus manos estén algo mejor. Besotes.

      Eliminar
  6. Hola, te ha quedado genial, muy masculina, me encanta. gracias por participar en el reto de Valvanera scrap y Bioartesaneando. Mucha suerte (porfi te falta el link para poder participar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba creo que se trata de un error, tal y como digo en el propio post, no participo en vuestro reto con esta tarjeta, porque al subir el enlace a vuestro sitio caí al leer las normas que sólo se admite una participación por persona, y yo misma lo borré de vuestra lista, y lo rectifiqué acto seguido aquí.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Tienes razón, me saltanblas alertas cada vez que alguna publicais y miro desde ahí los enlaces. Perdona el error, de todas formas sigue siendo muy bonita la tarjeta ;)
      Besos!!

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!