Mi-buscador-con-gafas

Tarjeta floral amarillo pastel para el reto 53 de 3flowers

Lo sé, lo sé... últimamente estoy descontrolada y acostumbro a publicar por partida doble en el mismo día. Igual es porque mi subconsciente quiere evitar ese vacío de blog que voy a tener por un tiempo, en cuanto me traslade de manera definitiva a mi pisito, pues como ya os dije, es probable que durante unos meses no cuente con conexión a internet allí (tengo otras prioridades en que gastar el dinero, seguro que lo comprendéis).

La verdad es que me va a resultar duro, porque estoy cogiendo confianza poco a poco y le estoy tomando el gusto a eso de los retos, y por supuesto, está el hecho de no poder visitaros y comentar las preciosidades que hacéis, pero es un paso ineludible que he de dar.

Y bueno, no me extiendo más con ese tema, y os hablo del asunto principal de esta entrada: mi primera tarjeta para el reto 53 de 3 flowers (en él Andrea nos pedía flores + sentimiento), y en ésta que os traigo, aunque el sentimiento aparece de forma muy discreta, las flores son bien visibles, aunque al final he creado una tarjeta sencillita y nada recargada, para ir sobre seguro y evitar aturullarme jeje. De todos modos, os adelanto que ésta no será la única que os traiga para participar en este reto, pues tengo prevista otra para el día 27, y puede que en medio de ambas fechas alguna más porque hoy he visto alguna cosilla que me ha encendido la bombillita jeje. ¡Qué peligro tengo cuando le cojo el gusto a algo! Y eso que no soy nada entusiasta de las flores, no al menos en el scrap. Me gustan lo justito, pero de forma inexplicable me ha entrado algún tipo de virus extraño que me incita a usarlas una y mil veces, menos mal que éstas no dan alergia jeje.


Plano principal de la tarjeta amarilla para el reto 53 de 3flowers 


Detalle 1 de las flores 


Detalle 2 de las flores y cristalillos


Como ves es muy simple. No obstante, si te apetece saberlo, te cuento cómo la hice, ¿vale? En su día, sobre el papel amarillo que utilizo como fondo para ella, troquelé un círculo, y como adoro este papel me pareció la ocasión perfecta para aprovecharlo. Al principio tenía pensado usar ese espacio redondo como ventana y estampar algún sello en el centro, pero no me convencían del todo los que tenía, y se trataba de poner flores, así que acabé descartando esa idea. Con el mismo troquel circular, nuevamente, sobre papel de acuarela (del mismo block con que he realizado la base) he recortado otro círculo, adherido a la base,  con cinta gruesa de doble cara para darle un poco de volumen, y sobre él, con una de mis troqueladoras favoritas (comprada en el Lidl), he hecho las flores pequeñas. Siguiendo un truquillo de Laura Dóvalos, he incrustado una de esas florecillas en su hueco y la he pintado con uno de mis rotuladores favoritos (los adquirí también en el Lidl hace tiempo y me chiflan por su efecto de purpurina). En cuanto al resto de detalles, os puedo decir que las flores más grandes son de papel y pertenecen a un pack que compré en un bazar chino (me entusiasman tanto que seguro que acabo comprándolas más veces). La "puntilla" junto a la que he colocado la flor azul y blanca, es en realidad el negativo de una banda de terciopelo amarillo adhesivo (no sé qué tiene esa banda pero siempre guardo el negativo porque me gusta más aún que la parte del terciopelo jeje), y nuevamente tiene flores, lo cual me viene de fábula jeje. Con todo eso la tarjeta estaba prácticamente terminada, pero le faltaba ese algo que te diga... "¡Ya está!" Así que hice el falso cosido alrededor de todo, pero seguía teniendo esa sensación de... "le falta algo". Por eso incorporé las dos tiras adhesivas de cristalillos. Además, si se observan estos de cerca, dependiendo del ángulo, parecen flores diminutas, muy acordes con este reto ^^.

Por cierto, un secreto: en la esquina inferior derecha del papel decorado hay una rosa blanca dibujada. Con lo cual, la parte de las flores la cumplo con creces en varios sitios, aunque lo del sentimiento es harina de otro costal, porque está en el banner de la parte superior del círculo, y es muy pequeñito. En él se lee con letras plateadas: "best wishes". Hubiera querido enseñártelo más de cerca, pero por más que lo he intentado en ninguna de las fotos salía del todo bien. Ésta que va bajo estas líneas es la mejor de todas, y está claro que no es nada, nada buena...





Y en fin, aquí acaba mi segunda entrada de hoy. Gracias de corazón por haber estado conmigo durante este rato, y por comentar. Un besazo muy grande y pasa un estupendo domingo y mejor semana. Nos vemos en unos días a partir de las 10:30, hora peninsular.


Suscríbete




Firma banderines

38 comentarios

  1. Espero que cuando te mudes no tardes mucho en tener internet... Preciosa tu postal y tus flores y mucha suerte en el reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jhudora. Anímate tú también a participar, mujer. Hay tiempo por ahora para hacerlo. Un besazo.

      Eliminar
  2. No será por flores, jajaja... Requisito más que cumplido!! Mientras miraba las primeras fotos me he fijado en la "puntilla" y he pensado -Qué troquel más chulo! Y resulta que es el negativo de un adhesivo!! Me ha parecido un tip de lo más ingenioso!!
    Respecto al parón, tu no te preocupes que cuando vuelvas estaremos todas aquí ;-)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapi. La verdad es que lo de la puntilla nunca lo he considerado como un truco, pero ahora que lo dices...

      En fin, ¿qué te voy a decir yo de parones, verdad, teniendo lo de tu tesis a las puertas? Muuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte con ella, guapísima.

      Eliminar
  3. que bonita, con ese amarillo... casi nunca lo uso para tarjetas y de veras que se ve bonito. feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amarillo es un color complicadillo sí, pero esta tonalidad lo facilita todo jeje. Me alegra comprobar que te ha gustado. Un abrazo.

      Eliminar

  4. ¡El amarillo es superalegre!, te ha quedado genial en esta tarjeta hecha con tantos detalles. Me quedo bicheando tu blog. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría que me visites y si encima decides quedarte por aquí, mejor! Un besazo.

      Eliminar
  5. Es muy bonita con esas flores que has repartido por toda la tarjeta,el circulo queda muy bien con los troqueles de flores y el fondo amarillo hace que resalte todo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rosss, quería algo simple pero luminoso y alegre, sin ser excesivamente colorido y creo que lo he logrado. Un besazo.

      Eliminar
  6. ¡Hola, Rebeca!

    Viendo tu tarjeta, dan ganas de lanzarse al mundo "tarjeteril" sin pensárselo dos veces. Con tus explicaciones, haces que parezca fácil y todo.

    Me ha gustado todo el conjunto, y eso que no soy yo de amarillos, pero aquí, le concede una luminosidad a la tarjeta genial.

    ¡Felicitaciones por tu trabajo!

    ¡Besotes y feliz domingo!

    P.D.: Se te va a echar de menos (sobre todo yo) mientras estás de mudanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapi!:

      Es verdad, no caía en la cuenta de lo del amarillo y tu problema de vista. Me alegra ver que éste no te irrita al mirarlo y mucho más que te haya gustado la tarjetilla. Gracias una vez más por tus preciosas palabras, guapa. Por cierto, a mí las fofuchas me parecen todo un arte, y se te dan de maravilla, así que seguro que esto de las tarjetas también. Es sólo cuestión de intentarlo ;)

      P.D.: yo sí que os voy a echar de menos, y bueno, descuida que por ahora me tendréis por aquí. Ya tengo preparadas unas cuantas entradas y hasta casi mediados de febrero publicaré con total normalidad jeje.

      Eliminar
  7. Pues reto más que superado!!! Por lo de de las flores......toda escrapera tiene su etapa floral aunque no te gusten, no es mi caso jejeje, pero no te preocupes que se pasa!!!!! Un beso muy fuerte y muchísimas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas.
    Muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias por pasarte por mi desván Andrea. Un abrazo muy fuerte y ánimo, guapi.

      Eliminar
  8. Me ha encantado tu tarjeta, Rebe, la veo muy alegre y fresquita. La explicación, inmejorable.
    Joooo no sabía que ibas a estar "ausente" por mudanza... por supuesto, me alegro infinitamente por ti, porque la ilusión de tener tu propio nido y completa libertad, decorarlo a tu gusto, etc. no tiene comparación, peeeeero se te va a echar muuuucho de menos.
    Un beso muy fuerte, corazón. Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo gracias, Isa. Yo también os voy a echar de menos. La verdad es que no sé por cuánto tiempo ni desde cuándo. En la medida de lo posible estoy tratando de adelantar posts para que mi ausencia se note lo justo, y descuida que lo que hablamos sigue en pie, guapi ;-) Besotes.

      Eliminar
  9. Lo primero, desearte que tu nuevo pisito sea pronto un hogar donde florezca tu creatividad y que la conexión a Internet llegue pronto. Lo segundo animarte a que vuelvas tan pronto como puedas con trabajos tan llenos de detalles como éste y que las flores inunden tu cabeza de nuevas ideas. Preciosa tarjeta llena de fuerza, enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo Cristina, qué bonito lo que dices. Yo también espero que lo de internet sea el mínimo parón posible jeje. Mil gracias por arroparme con unas palabras tan bonitas. Un besazo.

      Eliminar
  10. Pues el color amarillo es de lo más molón y le dan un toque súper alegre y divertido a la tarjeta! Un besote y mucho ánimo con la mudanza! Un besote. Noe SCN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Noe. La mudanza ya está casi, casi acabada. Ayer ya dormí en casa jeje.
      Me alegra que hayas pensado eso de esta tarjeta. El amarillo no es un color nada fácil jeje.
      Besotes.

      Eliminar
  11. Bueno bueno, otra alergica a las flores por aquí! jajajajaja... Me encanta que hayas elegido un color tan atrevido. Llama mucho la atención y da buen rollete! Por lo de Internet animo con la mudanza y a buscar alguna cafeteria cerca de casa con wifi gratis! que te esperamos en los retos! jejejeje un besote y gracias por animarte en 3flowers retos de tarjetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ro! Perdón por responderos tan tarde, pensaba que ya lo había hecho. La verdad es que quería algo muy luminoso y este amarillo lo consigue jeje. Me alegra tenerte aquí.

      Un besazo.

      Eliminar
  12. Bonita tarjeta, Rebeca! Y no tardes en pasar por aquí!, a ver si te ponen internet pronto...
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, Helena. Creo que es lo que más voy a echar en falta jeje.
      Un besote.

      Eliminar
  13. Jo pues a mi el amarillo no es que me encante,pero no me pasa lo mismo con tu tarjeta!!Que tengas una feliz mudanza y ojalatenga pronto internet,hasta pronto,besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color muy arriesgado sí, pero a veces sorprende ver el resultado jeje ;-)
      Un besazo.

      Eliminar
  14. Una tarjeta preciosa!!!, muchas gracias por tus amables comentarios, y por darme el nombre de tu blog, como ves soy super patosa en este mundo virtual, se lo justito , publicar, y comentar, poco mas..., pero ya estoy contigo. Espero que pronto nos veamos, y mucha suerte en tu nueva andadura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La agradecida soy yo, guapi. Muuuuchas gracias. Un beso enorme.

      Eliminar
  15. ohhh! Es super bonita!!! y desprende tanta luz, tanta alegria!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ese ánimo la hice jeje. Me alegra haberlo conseguido. Besotes.

      Eliminar
  16. Rebeca, que bien,como has aprovechado ese papel con el círculo. Ya sabes no tires nada. En el scrap todo se aprovecha. Muchas gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas. Un besote. Meriou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí que tengo que daros las gracias a Andrea y a todas las flores por esta nueva temporada de retos. Un millón de abrazos, y gracias por pasarte por mi desván, Meriou.

      Eliminar
  17. Rebeca, ese amarillo me ha resultado súper refrescante y vital. Me encanta!!! Me gusta mucho mucho!!!
    ¿Sabes? se te va a echar mucho de menos, tú nunca faltas a las citas, siempre estás presente con comentarios preciosos y alentadores pero sí, lo primero es lo primero. Una casa nueva implica muchos gastos que tendrás que afrontar como buenamente puedas.
    Mucha suerte en la mudanza y suerte en el reto, preciosa. Un besico enormeeeeee: muak!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sonia, comento con el corazón. Y sí, en la casa van surgiendo pequeñas compras diarias jeje. En fin, el blog inevitablemente se va a resentir un poco, pero trataré de seguir visitándoos y comentándoos, porque sois de lo mejor que me ha pasado en la vida. Un besazo enoooooooooooooooooorme.

      Eliminar
  18. Cuanto color en la tarjeta! Ha quedado genial. Gracias por participar en 3flowers.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Manoli. Siento responder tan tarde, se me había olvidado responderos. Un placer tenerte en mi rinconcito. Besos.

      Eliminar
  19. ¡qué monada de tarjeta Rebeca!
    Muchas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas con nosotras
    Besos
    Cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!