Mi-buscador-con-gafas

Tarjeta doblemente interactiva para Nathan

¡Hola, desvanero!:

Hoy no te voy a aburrir mucho. Me voy a limitar a una entrada fugaz para enseñarte una tarjetita que regalé al pequeñajo de mi amiga Mónica por su cumpleaños el día 28 de diciembre. Fue la primera vez que me atreví a hacer una shaker, no del modo habitual, si no de la forma simple con el washi, pero sé que eso me ha dado alas para lanzarme con las shaker de verdad que tanto me intimidan... Además, en el interior hice también una spinner card, con lo cual podríamos hablar de una tarjeta interactiva ¿no?

Y sí, tiene fallos, principalmente la spinner (la verdad es que la tarjetilla la hice en un tiempo récord, pero no es excusa), pero prefiero verlo por el lado bueno, y considerar que poco a poco voy evolucionando y aprendiendo cosas. De hecho, estoy en deuda de nuevo con Yoli de Scraping time, pues recordaré siempre que gracias a ella, quité el miedo escénico a las shakers, así que gracias guapi. Me faltan aplicar sus otros truquis-tutos para hacer enmascarar sellos a diestro y siniestro jeje. ¡Qué ganaaaaaaas!

Volviendo al tema... El pequeñajo, en cuestión, Nathan, hacía 3 añitos, y como no sabe leer, y tiene esa lengua de trapo propia de los niños que, tanto nos divierte a los adultos intentado interpretar lo que quieren contarnos, pensé en algo que no tuviese mucho texto (lo justo para que se lo leyesen sus padres), pero en algo muy visual que a él le hiciese gracia y lo considerase un juguete (con reservas, claro). Así que éste es el resultado final (las fotos no son demasiado buenas, la falta de tiempo esos días fue notoria):


Portada de la tarjeta para Nathan.
 La shaker card en el exterior

Spinner Card para Nathan.
La spinner card en el interior.

¿Detectais el fallo de la spinner verdad? La verdad es que a mi "sobri postizo" el osito le chifló y durante unos instantes estuvo jugando con él ensimismado. Yo temí por la integridad del pobre animalillo jeje. La sonrisa de él fue lo mejor de todo, por no hablar de las de sus padres y abuelos, claro. 

Ahora me queda trabajar en una Shaker como Dios manda para Arantza, su hermanita mayor. Sé que se quedó con ganas de una tarjetita para ella, así que aunque haya de enviársela por correo, dado que ellos viven en Madrid y sólo coincidimos en las fechas navideñas, por supuesto que mi sobrinilla  (para mí su madre siempre ha sido como mi hermana, de ahí el sobrenombre. De hecho, a veces he llegado a estar más en su casa que en la mía jeje), también tendrá su tarjeta y os la enseñaré por aquí. 

Y bueno, eso es todo por hoy. Nos vemos en unos días a las 10:30, como siempre, hora peninsular. Un besazo.



Suscríbete




Firma banderines

14 comentarios

  1. ¡¡Pero bueno esto es una pasada!! Te ha quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres exageradísima, Isabel, aunque se agradece jeje. La verdad es que me supo a poco no contar con más tiempo para hacerla, y los fallos en buena parte son por eso, pero es una tarjeta alegre y divertida que es de lo que se trataba jeje.
      Besotes.

      Eliminar
  2. Te ha quedado estupenda, Rebe. Eres un cielo de amiga... y si no, que le pregunten a tu "hermana". Más que la calidad del detalle (que la tiene y a raudales), seguro que ha sabido valorar la dedicación y el inmenso cariño que has puesto en esta preciosa tarjeta.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bonito lo que has dicho! Es que quiero tanto a esos pequeñajos... Me emociono simplemente con pensar en ellos jeje, todo es poco para ellos. Ojalá se me diesen mejor estas cosillas, claro. Gracias guapi. Un besazo.

      Eliminar
  3. Qué chulada Rebeca! Además tanto los papeles como los mecanismos me parecen súper apropiados para un niño de tres años. Y lo que más me gusta de todo es que te estás lanzando y cogiendo confianza! Además de que se nota un montón tu evolución. Yes, baby! Sigue así!!! Esta tarjeta es chulísima!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Dolors, ¿de verdad crees que he evolucionado? Yo veo lo que hacéis otras y me siento de veras mediocre, y sobre todo estancada. No sabes cómo me suben la moral tus palabras. GRACIAS (sé que las mayúsculas en internet no están bien vistas, pero es lo que me apetece gritar en este momento). Un besazo.

      Eliminar
  4. Pues mira Rebeca es que yo de scrap, estoy como perdida, yo solo puedo decirte cómo la veo y la veo fenomenal, a parte del cariño que en ella has puesto, así que con eso me quedo.
    Muchos besos.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo de que estás perdida en el scrap tú lo solucionas scrapeando una tarde eso fijo jeje, porque anda que no haces cosillas chulas en tu campo.
      En fin, guapi, muuuuuuuuuuuchas gracias por tus palabras. Un besazo.

      Eliminar
  5. Yo la veo muy bonita y no se hacer nada de esta técnica tampoco pero me parece un trabajo muy chulo para un niño.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapi. La verdad es que daba gusto ver lo mucho que le gustó lo del osito jeje. Un besazo.

      Eliminar
  6. Pues ha quedado bien bonita!!
    Besos, Rebeca! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Helena. Contigo siempre da gusto, haga lo que haga dices que es bonito jeje. Un besazo, guapi.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias ^^ Me vas a sacar los colores... Tanto como original no sé, pero a mí me gustó hacerla y al niño le divirtió, así que eso es lo mejor de todo.
      Un besazo.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!