Mi-buscador-con-gafas

Regalos de navidad para mi segunda familia

¡Muy buenas desvaneros!:

Parece mentira que ya estemos a mediados de enero y yo siga enseñándote cosas que hice estas navidades, pero es que me cundieron tanto esos días y quería hacer tantos detallitos para mis amigos y mi familia que me dediqué en cuerpo y alma a esa tarea aprovechando los días libres que pude juntar.

Reencontrarme con Mónica y su familia es lo mejor de esas fechas, y para mí un soplo de aire fresco por el que aguardo impaciente durante todo el año. Tengo la grandísima suerte de haber conocido a Mónica, y que se convirtiese en mi amiga del alma desde el primer día. Seguro que todos tenéis un amigo o una amiga con quien tenéis una conexión y una afinidad especial, alguien con quien compartís todos vuestros miedos y vuestros sueños sin tapujos, y con quien podéis ser vosotros mismos sin cortapisas. 

Hace algunos años ella empezó una nueva etapa en Madrid, junto al que hoy es su marido, pero estoy tan feliz viéndola con sus dos pequeñajos y ese maravilloso hombre que la acompaña, que no puedo sentir más que felicidad por ella, a pesar de la distancia que nos separa y no tenernos la una a la otra a apenas cuatro calles, como cuando vivía en mi ciudad. Además Raúl es el tercero de los mosqueteros en este círculo, una persona tan maravillosa o más que mi amiga, y eso que ella es oro molido eh...

¿Por qué os cuento esto? Porque a falta de tarjetitas o cuellos de lana como les regalé el año pasado a los peques o a los adultos, este año opté por obsequiar a cada adulto con un detallito en fieltro. La inspiración me vino así de repente, justo cuando ya empezaba a preocuparme, porque Mónica y toda su tropa ya estaban por aquí, y yo aún no había preparado nada para ellos. ¡Qué vergüenza pasé, cuando Arantza, la niña de mi amiga, me insistía un día tras otro que tenían un regalito para mí! Y yo iba a quedar fatal sin nada que darles...

En fin, que tras el subidón cuando Arantza y su primillo Ekaitz me entregaron el paquete y me ayudaron a desenvolverlo, y vi toooooooooooooooodos esos abalorios y maderas y chipboards y... en fin esa secuencia infinita de preciosidades para hacer mis cositas, supe que me tenía que poner las pilas y hacer a cada uno un detallito. La lista, un tanto larga, no me amilanó: Maria Luisa, Manolo, Mónica, Raúl, Arantza, Nathan, Jose Manuel, Oinaze, Ekaitz, Alaitz, la madre y abuela de Oinaze, mi amiga Bego... Y bueno, más o menos cumplí mi objetivo, aunque al final, en el caso de los dos niños, opté por comprarles un cochecito (me costaba horrores saber qué podría hacer yo para ellos que les gustase). Eso sí, Nathan se llevó también una tarjetita (mi primera shaker, aunque versión sencilla, claro. Os la mostré hace unos días), porque el día 28 cumplía tres añitos y eso sólo sucede una vez en la vida ¿no? 

Al volver a casa, como por ensalmo, el bloqueo de los días anteriores se rompió, y me puse a trabajar con la Big Shot y troquelar figuras sobre fieltro y alguna tela que ya empleé en el mini para mi amiga Nagore. En otros casos, los menos, hice algún broche con abalorios. Es más en el caso de Arantza, utilicé una de las preciosas muñequitas de madera que me había entregado entre risas, con la complicidad de su primo  en la entrega,  por haberse chivado de lo del regalo jeje. 

La lista, ya habéis comprobado antes que es larga (11 en total tras excluir a Nathan y Ekaitz), así que tened paciencia porque las fotos son varias jeje. Espero no aburriros mucho y que os guste todo lo que hice. Lo mejor es que a todos les gustaron los detallitos y esas sonrisas que no se veían fingidas, fueron la mejor recompensa para mí, por supuesto.


Alfileres chicas Ramos



Broches mujeres tropa Ramos




Llaveros chicos tropa Ramos



Otra foto llaveros chicos Ramos


He tratado de seleccionar las más nítidas, y con las piezas agrupadas por categorías: alfileres, broches, llaveros... ¿Te han gustado? A mí me emocionó ver las sonrisas en cada uno de mis amigos, así que me doy por satisfecha. Gracias por aguantar hasta el final en mi desván hoy.

Un besazo. Nos vemos dentro de muy poquito a las 10:30 nuevamente, hora penisular.


Suscríbete




Firma banderines

20 comentarios

  1. Son unos detalles muy bonitos todos,se te ha dado muy bien lo de hacerles regalitos han quedado muy chulis, seguro que les gustaron un montón a todos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no sabría decir quién disfrutó más, si yo haciéndolos y envolviéndolos luego, o ellos al verlos. Mónica quedó encantada con su broche y se lo puso de inmediato en el abrigo. Y a los demás también les gustaron jeje.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Uaaaaala, qué chulada! Y qué montón de regalos que hiciste! La lista no era corta, no... No me extraña que sonrieran si es que se nota que lo has preparado con cariño.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Dolors! ¡Qué alegría que te hayan gustado! Me divertí mucho, porque por fin daba otra utilidad a la Big Shot y además empleaba las piezas de fieltro que tenía en casa desde hacía tanto tiempo... Seguro que acabaré usando ese material más veces.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Me alegra que gustaran tanto cielo. ¡Unos detalles preciosos hechos con amor del bueno!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que llevaban grandes dosis de amor, Isabel. Otra cosa igual no, pero de eso iban sobrados jeje.
      Besotes.

      Eliminar
  4. Muy bonitos detalles Rebeca, pero lo mejor mejor de todo es el cariño que seguro pusiste haciéndolos y cómo lo han recibido.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana! Me alegra que te hayan gustado. La verdad es que cariño llevaban a raudales jeje.
      Besos, guapi.

      Eliminar
  5. ¡Hola, Rebeca!

    Una preciosidad de regalos. De ahora en adelante, seguro que estarán encantados luciéndolos.

    En un lujo poder decir que se tiene una amiga así. Yo tengo una que cómo bien dices, es oro molido. La lástima que estemos tan sumamente lejos.

    ¡Felicitaciones por tas bellos detalles hechos para tu amiga y su familia desde el corazón!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besotes a ti también, Ana. Mónica siempre será mi amiga del alma, sin duda. Y ni la distancia hace mella en nuestra amistad. Es todo un lujo haber conocido a ella y a su familia. Soy una afortunada :)
      Millones de gracias por tus comentarios y tus visitas. Soy una privilegiada por haberos conocido.

      Besotes.

      Eliminar
  6. ¡Qué detalles más bonitos! Y cuántos!! Todos estarían encantados, cómo no!
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos cuantos sí, Helena, pero los hice encantada y a ellos les gustaron, así que con eso me basta jeje.
      Besotes.

      Eliminar
  7. Preciosos detalles, Rebeca, todos ellos. Estos son los regalitos que más se agradecen (al menos yo), porque además de ser preciosos, están hechos con el corazón.
    Un beso muy fuerte, cariño. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz semana a ti también, Isabel! Puede parecer un poco cutre regalar este tipo de cosas, pero a veces llevan más dedicación, tiempo y cariño que uno manufacturado en una gran fábrica, ¿verdad? Me alegra que te hayan gustado.
      Besooooooooooooootes.

      Eliminar
  8. Que bonitos detalles. Seguro que triunfaron esos regalitos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapi. Puse mucho cariño en ellos y lo supieron valorar.
      Besos.

      Eliminar
  9. Hola Rebe, que cantidad de regalos!!! vaya lista que tenias!!! , pero con todo lo que has hecho habrás tenido para todos. Y con el cariño que lo has hecho, ha quedado precioso, los broches me encantan!!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. La verdad es que esos regalitos me sacaron de un buen embolado jeje, y a mis amigos les encantaron, así que seguro que repetiré en más ocasiones. Un besazo.

      Eliminar
  10. Precioso TODO!, hasta ahora no he troquelado ni tela ni fieltro en la Big Shot, y me has dado muchas ganas!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!